Ver la Versión Completa : Editor de registro.
Mistery
10/11/08, 23:41:09
Buenas, alguien puede decirme dnd se encuentra el editor de registro para poder modificar algunas cosillas??? tengo la rom de Vauss v.4, tengo q descargarme uno y ponerselo o trae alguno ya???
andres_ontur
10/11/08, 23:46:47
claro que si se puede....enmla vauss 4 viene instalado el advanced configurationh
Dreamersoft
10/11/08, 23:47:20
Pues la verdad es que no sé si en esa ROM viene uno, pero yo me descargaría el Resco Registry, viene con el Resco Explorer en la sección de descargas
Salu2
Mistery
10/11/08, 23:54:25
Pero el advance config es bastante dificil o a mi me lo parece??? es que ademas por aqui tu ves que la gente pone HKEY...... y ahi no puedes buscarlo de la misma manera o si?
Gracias por la ayuda.
O_o yo estoy con Mistery!! ¿Con qué programa modificais los registros? (Y ya de paso, como lo buscais, porque el que tengo, el regedit, no sé usarlo)
Muchas gracias *^^*
Efectivamente teneis que tener instalado un editor de registro, buscad resco explorer, como os han puesto mas arriba, al instalarlo os instala tambien el resco registry. Con él podreis hacer esas modificaciones. Es igual que el regedit del windows.
Perikeiro
11/11/08, 18:08:34
Necesito ayuda!! he buscado y rebuscado, en el foro en la diamond, pero no encuentro el resco registry.
Tengo intalado ya el resco explore, pero encuentro el registry.
Osi me decis otro configurador de regitro
Si he dicho alguna burrada, perdon! pero aun esto en la transición de symbian a Windows, jwjwj
Mistery
11/11/08, 18:14:41
Yo me he bajado un editor que hay en descargas, es un .cab, no se si sera bueno pero voy a probar a ver, pero chic@s esto es un coñazo, para hacer cualquier cosa hay q montar un lio del copon aparte de buscar interminables horas en el foro, espero que alguien saque un todo en uno o algo asi con las mejores herramientas pq esto de q haya tantas cosas(roms, programas..etc) al final uno no sabe por cual decidirse, llevo 2 semanas aprox. intentando saber q coño meterle y ojo tengo unas preferencias claras pero hay un lio tremendo con tantas cosas como se sacan, en fin espero q alguien haga algo para obrar el milagro.
Gracias a todos y un saludo.
Perikeiro
11/11/08, 18:25:03
a ver si el que te has descargado funciana. yo tengo mas o menos claro lo que quiero hacerle, y me hace falta este .cab para modificar los registros. uff.
Según he leído ya hay un compi que esta manos a la obra con ese todo en uno
Mistery
11/11/08, 18:28:19
Avisadme yo lo kieroooooooooooooooooooo!!!!!
Perikeiro
12/11/08, 13:08:48
el Resco Explorer 2008 v7.05 si te instala el resco registry, el problema es que no se de donde me lo he sacado, pero casi seguro del foro. a ver si bicheo y te dejo el enlace
Dreamersoft
12/11/08, 15:02:29
Bueno, en vista de que no lo encontrais (confiaré en que hayais utilizado el buscador :grin:), aquí os cuelgo el Resco Explorer con un "addin" del Resco Registry en la Instalación, es decir, tendréis que escoger la opción de instalar el registry en vuestra máquina (creo que es la segunda casilla de verificación).
Venga, que aprovecheis....
Salu2
voynich
22/07/09, 01:54:52
hola a todos, con esto demuestro mi total ingnorancia:
Como instalo el Resco Registry?, en serio no entiendo como se realiza el procedimiento.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.