Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tono llamada con manos libres
eloras-75
25/04/11, 22:43:44
Hola a todos. No se si os pasa a vosotros. Cuando tengo la Desi conectada al manos libres del coche y me llaman, no me suena la melodia que tengo en el telefono, suena una generica que tiene el coche. Ya me paso con un iphone que tube y lo achaque a que el bluetooth de este estaba capado como ya sabeis. Sabeis algo de esto? Gracias y espero vuestra ayuda.
pitiklyn
25/04/11, 22:55:04
Por un casual tu manos libres es parrot?
El mio es un parrot y por ese manos libres han pasado unos cuantos moviles y solo me ha sonado con la melodia del coche cuando el telefono ha sido un Nokia, con las demas marcas ha sonado la generica que comentas, y que yo recuerde han sido, Sonyericsson, Samsung, Motorola y ahora HTC
eloras-75
26/04/11, 00:00:17
Es el original de Mercedes y ya que lo dices es verdad solo me ha sonado la musica del telefono con nokia.
pitiklyn
26/04/11, 23:07:50
No me hagas mucho caso, pero, me suena haber oido que el sistema manos libres de Mercedes lo fabrica parrot, así que, ahí tienes el tema en cuestión. Por lo tanto parece ser que Nokia son los unicos telefonos capaces de hacer sonar con la melodia del telefono los manos libres.
eloras-75
26/04/11, 23:29:46
Pues es posible porque ese tono generico del que hablo es el mismo que el de los parrot. Gracias
Mi manos libres tampoco permite la personalizacion del tono, suena el interno de este...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.