Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Voy a Rootear, ¿que ROM me pongo?
dani_vh92
25/04/11, 22:13:57
Quiero Rootear, pero no sé que ROM utilizar (preferiblemente Gingerbread).
Dudo entre las Cyanogenmod 7, Gingervillain, MIUI, Oxygen y Redux, pero si alguien propone alguna mejor también se admite :ok:
PD: Si podeis poner algo de info para justificar la respuesta me haríais un favor, ya que estoy verdísimo :risitas:
Muchas gracias a todos :-)
Mi consejo es que juzgues por tí mismo, cada cual tiene sus gustos, me explico:
A unos les gusta el Sense, a otros no.
Unos prefieren Roms mas bien espartanas y otros muy adornadas y con temas
App2sd, data2sd etc...
Es como elegir marca y modelo de coche...
Así que nandroid backup+ext, prueba una Rom, y si no te gusta nandroid restore y a por otra....
Otra, para que las pruebes xD y llegues tu a esa decisión:)
javilonas
25/04/11, 22:45:38
Yo acabo de dejar mi voto por Ginger villain xD
Saludos
Prueba por ti mismo varias, como bien te dicen mas arriba, teniendo la posibilidad de hacer un nandroid+ext tienes la posibilidad de restaurar tu maquina igual que la dejastes en ese punto. Asi que si pruebas y no te termina de gustar, pues te vuelves.
Eso si, una rom no es algo que se tenga que valorar en 5 minutos.
Madrid82
25/04/11, 22:51:09
Es mejor que leas post, y te decidas tu mismo :)
kaotico
26/04/11, 01:23:55
la original de toda la vida, que al menos es la única estable 100x100 :)
josean36
26/04/11, 05:45:54
+1, yo probé muchas y al final la desi tuvo que pasar por el sat, a partir de ahí uso la de serie que es la que funciona todo 100x100, saludos.
quinwacca
26/04/11, 10:13:20
A mí me siguen encantando las Aurax de Neophyte. Si te gustan las ROMs con Sense, deberías darle una oportunidad.
+1:ok:
usuario_329878
26/04/11, 20:28:12
La unica estable 100x100??????????????????????????????
Me parece a mi que pocas roms has probado.
No cambio una rom cocinada en la vida por una rom original.
alegeda
26/04/11, 20:52:10
ya nos queda menos, neo ha vuelto, y promete la aurax 8.5 en breve, creo que con sense no hay color. neo es DIOS
Menos mal que vuelve Neo. Yo he quitado las Gingerbread y he vuelto a sus ROM por los múltiples fallos de estas (Ginger): GPS, Video, aveces cámara y además la mayoría sin Sense...
Pues yo voy a "especificar" un poco, aunque me es imposible decantarme por una sola y tal vez genere mayor grado de incertidumbre.
He probado unas cuantas de las ROMs que hay en el Foro con y sin Sense, Froyo, Ginger, HD, MIUI y por ahora,.......la cosa es compleja.
(Ginger)
Redux 1.1.2 sin con radio 44 o 54 sin RIL (si no, empezará a hacer cosas raras el Display)
con el kernel Redux-SVS_BFS + cpuvdd-ulv + apps_dalvik2ext
CyanogenMod 7 y Ginger Villain 2.1 son igualmente impecables, pero uno tiene sus debilidades
La MIUI-Ginger. Creo que aun le queda un tiempo
Froyo
(Sense)
AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 + Kernel #20 de Neo (Magnífica)
Leedroid 2.2f + Kernel #20 de Neo
(Sin Sense)
OpenDesire v4.0.36
CyanogenMod 6.1.1
Defrost 6.1a
cualquiera de ellas con kernel 6.1se.1HAVS-128-BFS + radios 44 o 54+RIL
(HD)
ReflexTSenseHD_1.8 +
Kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_VR_SLQB (Magnífica)
Insertcoin_2.0.0 +
Kernel 17-01-2011-couttstech-2.6.32.28_OC1190_BFS_VR_SLQB
(MIUI)
(Froyo) Miui.es 1.3.11 BulletEps + Kernel ManU-1.4-HAVS-AXI-128-CFS sin D2W
y Flashear sólo la rom e invocar el a2sd desde una aplicación de terminal con los siguientes comandos:
su
a2sd cachesd
Esta es la que llevo actualmente
En suma, que no solo no te aclaro nada sino que te genero mayor dificultad, pero.... es que la Desire no es máquina de una sola ROM.
Salu2 :ok:
dani_vh92
05/05/11, 18:35:05
Entre las que estoy viendo, la Cyanogenmod7, la Reflex S, la Ginger Villain 2.2, la Redux y la Auraxtremeginger v6 son las que me llaman más la atención (por ese orden).
Qué me sugerís pueblo? :ok:
A puertas del root me hallo! :palomitas:
Yo me he puesto CyanogenMod 7 y me va perfecta, y me gusta mucho.
Pero yo te recomiendo que vayas probando, yo voy a hacer eso, hasta quedarte con la que más te guste.
Saludos!
Reflex S v1.9.71 Gingerbread 2.3.3
Android 2.3.3 sense 2.1 con aplicaciones del 3.0 y mucha fluidez.
djMesias
05/05/11, 20:10:14
Si vienes de la rom original, cuando pongas una Cyanogen o Ginger vas a decir... ¡pero que lecheeeeees! ¿dónde están mis relojes, mis iconos, mis contactos favoritos, mi calendario, mi facebook...?
Pero ahí está la gracia. Tendrás una rom rápida y moderna a la que instalar los añadidos que necesites, no los que ponen de serie y te tienes que comer. Pruébala y trastea. Para volver a Sense tiempo hay (hasta que Neo saque la AuraX 8.5 X-D )
EDITO: Buenoooo, que despiste, si ya va por la 8.6 el campeón. Yo esperaré a que esté basada en la stock-rom europea. Aún quedan cosillas sin traducir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.