Ver la Versión Completa : Pasar de Samsung Galaxy S a LG Optimus 2x?
Merece la pena el cambio hoy por hoy? Puedo amagar y sacaría el LG Optimus 2x por 70€ y el Samsung Galaxy S podría venderlo por algo más de 200€.... Merece la pena?
Un saludo y gracias!
flsalmun
25/04/11, 22:48:54
Para mi no, es preferible que esperes en todo caso al Galaxy S2 o el HTC Sensation, pero amagar para el LG Optimus 2.... veras como en menos de 2 meses nadie lo quiere y si no tiempo al tiempo.... cuidado, es mi opinion sin querer herir a nadie :grin:
andres moreno
25/04/11, 23:01:48
Yo también creo que no merece la pena. Mira un comparativo que hicieron los de andro4all:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205931
Esperaria a tener mas opciones.
Yo despues de ver el video comparativo no cambiaria el Galaxy S (el cual tengo) por un LG Optimus x2, pero es que tampoco lo cambiaria por otro (incluido el Galaxy S II) a no ser que me saliera tirado de precio, no veo una diferencia grande, supongo que donde mas se notaria sera en juegos y aun asi.. viendo que casi todos los juegos que salen en Android en 3D son ports del iPhone y no aprovechan el mejor hardware que tienen algunos moviles Android como el Galaxy S en tema por ejemplo de GPU. Vamos pienso que tanto hardware esta desaprovechado ya que no hay software a la altura que le saque provecho.
Bien, esperaré entonces :ok: Me ha convencido el video :P
andres moreno
26/04/11, 13:59:01
Yo incluso me voy a comprar un galaxy s (aprovechando que debe bajar de precio) para completar lo que no me hace la trophy.
darkknigt
01/05/11, 20:32:39
Yo despues de ver el video comparativo no cambiaria el Galaxy S (el cual tengo) por un LG Optimus x2, pero es que tampoco lo cambiaria por otro (incluido el Galaxy S II) a no ser que me saliera tirado de precio, no veo una diferencia grande, supongo que donde mas se notaria sera en juegos y aun asi.. viendo que casi todos los juegos que salen en Android en 3D son ports del iPhone y no aprovechan el mejor hardware que tienen algunos moviles Android como el Galaxy S en tema por ejemplo de GPU. Vamos pienso que tanto hardware esta desaprovechado ya que no hay software a la altura que le saque provecho.
No entiendo que tiene que ver con que sean ports de juegos de iPhone con aprovechar o no el hardware. Un port de un juego iPhone a uno Android es reprogramar entero el juego, ya que uno se programa en Objective-C y el otro en Java.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.