PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no logro flashear motorola defy error (0x7029)

aponwao420
25/04/11, 22:02:45
hola que tal no puedo flashear mi tlf hago los pasos como siempre los cuales son instalar drivers de motorola actualizados 64 bit, instalo el rsd lo corro como administrador, enciendo el tlf en bootloader lo conecto al seleccionar el sbf (ya e intentado con varios sbf en distintas ubicaciones) y darle start no realiza el flasheo me arroja esto en el status failed flashing process. failed flashing process.unable to retrieve initialization values from INI file (0x7029); phone connected y el resultado es FAIL, he notado que en anteriores flasheadas realizadas al conectar mi equipo el rsd me arrojaba los valores de dicho tlf imei/esn/meid technology software version flex version bootloader version y drm version, ahora solo me indica n/a en cada una de esas opciones...

si alguien ya paso por este inconveniente por favor informar le agradeceria ya tengo par de dias con mi tlf sin poderlo flashear y el nuevo rom que le e instalado no me deja hacerle nada ya que no puedo entrar a los settings para poderle actibar el usb y poderle hacer el root osea no logro hacer nada con el tambien quedo en modo avion y tampoco puedo cambiar la opcion...

bueno muchas gracias

peace

kerrigan
25/04/11, 22:10:08
Buenas, te cuento, yo ayer también flasee el movil y me dio el mencionado error, como bien te dan la solución en un post de este mismo foro ( gracias preciado buscador )
el error amí se me soluciono de la siguiente manera, desinstale por completo solo el RDSLITE y volvi a instalarlo pero esta vez en la ruta c:/motorola/rdslite y copias dentro el archivo flash ( a ser posible renombrado a un nombre corto ) y ya está. Espero que se te haya solucionado así.
Salu2

aponwao420
25/04/11, 22:14:31
hola muchas gracias voy hacer lo que me recomiendas de inmediato y te informo a ver que tal muchas gracias nuevamente

aponwao420
25/04/11, 22:30:49
persiste el error desinstale el rsdlite lo instale en c:/ y copie el .sbf con un nombre corto conecte el tlf e igual no me reconocio los valores y me arrojo el mismo error antes descrito tambien ya trate en otro equipo y nada sigue igual

kerrigan
26/04/11, 00:03:16
pues entonces no lo se la verdad.. yo ya te digo que yo lo solucioné asi y tengo un windows 7 de 64 bits por si ubiera algun problema de compativilidad.

Aver si a alguien más le ha pasado y aporta alguna otra solucion

PD: APROBECHO PARA DEJARLE EL ENLACE QUE YA SE POSTEO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180450

Salu2

aponwao420
26/04/11, 00:27:20
ya solucione el problema no se que hice solo descargue el rsd lite de este website http://www.4shared.com/file/WyaSf2tz/RSD_Lite_49.html
y lo instale tal cual me dijiste ya pude flashearlo todo corrio bien no se si eran los anteriores rsd lite que no me eran compatibles mas tarde voy a probar el cm7 de cyanogen a ver que tal te informo al tenerlo instalado muchas gracias estamos hablando peace

aponwao420
26/04/11, 19:02:48
ya estoy corriendo el cm7 lo recomiendo solo son muy pocas cosas que no funcionan pero de resto es burda de rapido y totalmente distinto a cualquiero otro rom que aya utilizado bueno que estes bien hablamos