Acceder

Ver la Versión Completa : Llevo menos de una semana con mi DHD y...

VaroCore88
25/04/11, 21:59:36
Estoy un poco decepcionado, pero solo un poco jajjaj
me explico, mejor dicho voy a comentar los puntos debiles y bastante gordos que he visto hasta ahora, al menos los que mas me han llamado la atencion, pero bueno, la mayoria ya los conoceis, otros en cambio, igual estan pensando en comprarse el telefono...
-La bateria: no dura una mierda. Unas 8 horas me ha durado hoy, y eso que no he estado con el toquiteabdo todo el tiempo "a fuego".
La solucion es facil, comprar un par de baterias de repuesto, pero.... cierto es que es un poco(mucho) coñazo la mierda de tapa que hay que quitar para cambiar las baterias, cuesta mucho de quitar, es muy muy fragil...
Un Boton a modo de acceso directo a la camara... tanto costaba ponerlo, no solo para acceso directo, sino para hacer las fotos?? muchos 8 megapixeles, pero la forma de capturar "tocando un boton en la pantalla) deja bastante que desear, porque salen muy movidas ( a no ser que tengas un pulso de puta madre)

Eso es lo "mas gordo" que he podido ver hasta ahora, por todo lo demas estoy encantado con el bicho, pero si esos aspectos se hubieran mejorado, la cosa cambiaria mucho.

compiperx
25/04/11, 22:04:15
Estoy un poco decepcionado, pero solo un poco jajjaj
me explico, mejor dicho voy a comentar los puntos debiles y bastante gordos que he visto hasta ahora, al menos los que mas me han llamado la atencion, pero bueno, la mayoria ya los conoceis, otros en cambio, igual estan pensando en comprarse el telefono...
-La bateria: no dura una mierda. Unas 8 horas me ha durado hoy, y eso que no he estado con el toquiteabdo todo el tiempo "a fuego".
La solucion es facil, comprar un par de baterias de repuesto, pero.... cierto es que es un poco(mucho) coñazo la mierda de tapa que hay que quitar para cambiar las baterias, cuesta mucho de quitar, es muy muy fragil...
Un Boton a modo de acceso directo a la camara... tanto costaba ponerlo, no solo para acceso directo, sino para hacer las fotos?? muchos 8 megapixeles, pero la forma de capturar "tocando un boton en la pantalla) deja bastante que desear, porque salen muy movidas ( a no ser que tengas un pulso de puta madre)

Eso es lo "mas gordo" que he podido ver hasta ahora, por todo lo demas estoy encantado con el bicho, pero si esos aspectos se hubieran mejorado, la cosa cambiaria mucho.

Esos aspectos son del todo mejorables. Busca en el foro y lo encontrarás. Además pasarás un rato divertido.

Saludos.

Desde Esparta con amor

xpp
25/04/11, 22:17:31
Esos aspectos son del todo mejorables. Busca en el foro y lo encontrarás. Además pasarás un rato divertido.

Saludos.

Desde Esparta con amor
+1

Salu2

Doberman
25/04/11, 22:27:35
el aspecto de hacer una foto con un boton (de los pocos q hay) es mejorable?
y que hago q no lo he mejorado yo ya? aah... que no lo he encontrado...lol

VaroCore88
25/04/11, 22:40:35
el aspecto de hacer una foto con un boton (de los pocos q hay) es mejorable?
y que hago q no lo he mejorado yo ya? aah... que no lo he encontrado...lol
Buscalo, pasaras un rato divertido jajajja:risitas:

compiperx
25/04/11, 22:54:06
Buscalo, pasaras un rato divertido jajajja:risitas:

Jajajaja. Riamos todos!!! Yo que tu me compraba otra batería más y un pie estabilizador para hacer fotos. ;-)

Desde Esparta con amor

NeoCimek
25/04/11, 23:02:16
...

bukebuka
25/04/11, 23:23:11
A mi las fotos me salen bien, los autoretratos ya es mas dificil la verdad.
La bateria todo el dia con un uso de los buenos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lupuelo
25/04/11, 23:33:55
He puesto unos ejemplos para demostrar que saca buenas fotos, echales un vistazo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2132714&postcount=25

lennis
25/04/11, 23:47:00
Yo no tengo ningun problema con la camara y toqueteando la bateria me dura todo el dia...
Lee los foros y te recomiendo la desire S portada para DHD.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
26/04/11, 00:10:03
Punto débil la batería en relación a qué? Si lo comparas con un móvil normal, pues lógico, si lo haces con otro smartphone de pantalla igual de grande, pues no creo.
Si hubiera botón para hacer las fotos la gente buscaría la forma de no usarlo para no fastidiarlo. Y creo que provocaría más trepidación tener que pulsar un botón físico que hacerlo levemente en la pantalla, y si ese es el problema, siempre puedes poner auto disparador.
Sí, las tapas dan miedo.

miguelonidas
26/04/11, 00:42:00
Como me molan estos hilos

kaki.36
26/04/11, 12:55:55
Ha mi las fotos bien. No es del otro mundo haciendo fotos pero bien. La bateria si no trasteo con el, dos días facilmente. Lo de las tapitas tiene su aquel. La verdad es que si son un poco puñeteras las jodias.
Un saludo.

VaroCore88
26/04/11, 15:51:06
No estoy diciendo que haga mal las fotos, Sino que se hecha en falta in boton fisico por algún lado del teléfono

lecitron64
26/04/11, 16:03:22
Las fotos las hace bien, pero como alguien se mueva aunque sea un pelin te sale un borron que ni la película de la maldición.

A ver si sacan el sensation y tenemos la gran suerte de que la batería sea compatible con la nuestra, eso si sería un puntazo.

Hubiera quedado de puta madre un trackpad tipo wildfire para desbloquear y hacer fotos.

De todas maneras no te des mal, aquí hay mucho fanboy.

ufano8
26/04/11, 16:06:23

:pensando::facepalm:

riesgo86
26/04/11, 16:14:40
:pensando::facepalm:

Ignoralo xD....... llama fanboys a los que en su momento le resolvieron sus dudas... xD jajaja.. en fin ^_^ ..... menudas preguntas hacia, tambien, en su momento.... xD

ufano8
26/04/11, 17:14:29
Ignoralo xD....... llama fanboys a los que en su momento le resolvieron sus dudas... xD jajaja.. en fin ^_^ ..... menudas preguntas hacia, tambien, en su momento.... xD

YA, ya ....................pero eso de "fanboy" me enerva..........pero vamos, arrieros.....:silbando::silbando::ok:

josembauer4
26/04/11, 20:00:13
fan boys dice... yo te puedo decir sin riesgo a ser un fan boy ya que ni si quiera tengo una dhd (la tiene un familiar) que la he comparado con otros android (nexus one, sgs y desire normal) y la dhd es la que mejor va, por lo menos la que yo he toqueteado.
saludos

compiperx
26/04/11, 21:19:26
Las fotos las hace bien, pero como alguien se mueva aunque sea un pelin te sale un borron que ni la película de la maldición.

A ver si sacan el sensation y tenemos la gran suerte de que la batería sea compatible con la nuestra, eso si sería un puntazo.

Hubiera quedado de puta madre un trackpad tipo wildfire para desbloquear y hacer fotos.

Qué software utilizas para hacer fotos??

Desde Esparta con amor

emeloma
26/04/11, 21:21:58
Sin favoritismos,éste chisme es un pepino,tiene,como TODOS,sus fallos pero no nos empeñemos en demostrarlos.
Por supuesto no serán los mismos para unos que para otros para eso está la variedad,para escoger.
Actualmente,antes de comprar uno u otro terminal,existe tanta información que el que lo compra ya sabe sus defectos y virtudes,quejarse después ??????????

lecitron64
26/04/11, 21:23:07
Aplicación para hacer fotos tengo la de serie, y el terminal fue un regalo ya que lo preguntáis.

lecitron64
26/04/11, 21:27:14

Preguntas estupidas, ya que no tenia ni idea, como todos en su momento. Que una persona ayude a resolver un problema no tiene que implicar que no quiera defender su terminal con capa y espada ya que le costo su dinero o tiene que probar que su decisión fue mejor que la de otros.

Yo soy sincero, terminales hay muchos, que el desire hd sea de los mejores, pues si. Pero eso no quita para que haya ciertos puntos desfavorables que si los hubieran pulido hubieran hecho un terminal superior.

compiperx
26/04/11, 21:47:15
Aplicación para hacer fotos tengo la de serie, y el terminal fue un regalo ya que lo preguntáis.

Pues ahí cometes un error. Existe una aplicación en el market que soluciona lo del movimiento en las fotos. Existen dos formas de afrontar posibles fallos:
1- quejarse y achacar esos "fallos" a errores de fábrica y llevarse una sensación de producto inacabado
o
2- ser consciente de esos errores e intentar subsanarlos leyendo y escuchando a gente de este foro que saben un "poquito".

Por cierto esa aplicación se llama : cámara 360 y con ella nuestro términal gana bastante en experiencia fotográfica.

Como dicen por ahí, menos problemas y más soluciones. No es ser fanboy es no ser TREMENDISTA.

Desde Esparta con amor

Knopfler
26/04/11, 22:23:07
Pues ahí cometes un error. Existe una aplicación en el market que soluciona lo del movimiento en las fotos.

Y de buen rollo, tú cometes otro. Cuando la gente se queja de que salen los objetos en movimiento borrosos, no se arregla con la estabilización del 360 por ejemplo, que lo que hace es evitar los errores del fotógrafo (movimiento de la cámara a la hora de disparar) , el problema es la poca luminosidad de la lente que hace que si no hay buenas condiciones de luz las fotos tengan que salir con velocidades de obturación tan bajas que provocan esos objetos en movimiento borrosos, aunque disparases con el móvil pegado a un trípode. Y ya no entro en el debate eterno de si es una lente acorde o no al nivel general del aparato.

compiperx
26/04/11, 22:30:19
Y de buen rollo, tú cometes otro. Cuando la gente se queja de que salen los objetos en movimiento borrosos, no se arregla con la estabilización del 360 por ejemplo, que lo que hace es evitar los errores del fotógrafo (movimiento de la cámara a la hora de disparar) , el problema es la poca luminosidad de la lente que hace que si no hay buenas condiciones de luz las fotos tengan que salir con velocidades de obturación tan bajas que provocan esos objetos en movimiento borrosos, aunque disparases con el móvil pegado a un trípode. Y ya no entro en el debate eterno de si es una lente acorde o no al nivel general del aparato.

A ese movimiento me refiero yo, que sino me equivoco es el q citaba el compañero q abrió el hilo. Sea como fuere, existen soluciones para posibles problemas y tu lo sabes. Que no lo hacen al 100%, pues seguro, pero mejoran las prestaciones de términales de una plataforma que hace gala de ser abierta y mejorable por la comunidad.

Edito: buen rollo siempre. Esto es un foro de debate.

Desde Esparta con amor

VaroCore88
27/04/11, 00:03:43
Es lo que estoy diciendo... sólo he comentado los fallos que a mi parecer me parecen entre comillas gordos para que como tú muy bien dices los que se la quieran comprar tengan más info

Y desde luego, pensándolo así mejor que la cámara no tenga botón, porque como se igual que las tapitas...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lupuelo
27/04/11, 00:12:06

Igual tienes indicios de parkinson, porque a mí no me salen movidas.

Lupuelo
27/04/11, 00:14:39
No estoy diciendo que haga mal las fotos, Sino que se hecha en falta in boton fisico por algún lado del teléfono

Y hoy un compañero me viene con un N8 y le digo, joer buena cámara llevas y con su botón y todo, y me dice, paso del botón, hago las fotos tocando la pantalla.

El que lo tiene no lo quiere y el que lo quiere no lo tiene, hay que joderse.....

Knopfler
27/04/11, 09:23:45
Igual tienes indicios de parkinson, porque a mí no me salen movidas.

Y dale...

compiperx
27/04/11, 15:47:16
Y dale...

xD........ la lente, la lente..... predicas en el desierto. Yo te entiendo si te sirve de consuelo.

Desde Esparta con amor

Lupuelo
28/04/11, 12:26:41
Y dale...

Y dale no, si a ti te salen movidas y a mi no, ¿Es problema del móvil o tuyo?

compiperx
28/04/11, 12:41:16
Y dale no, si a ti te salen movidas y a mi no, ¿Es problema del móvil o tuyo?

Lupuelo no es eso. Knofler habla de que el problema no es el pulso, es la lente en condiciones de poca luz. Él lo explica mejor en su post.

Desde Esparta con amor

VaroCore88
28/04/11, 13:00:46
Bueno, llevo un par de dias haciendo pruebas con lo de la bateria y... quitando el fondo animado se ahorra bastante.
seguiremos informando

Lupuelo
29/04/11, 09:43:19
Lupuelo no es eso. Knofler habla de que el problema no es el pulso, es la lente en condiciones de poca luz. Él lo explica mejor en su post.

Desde Esparta con amor

Pero en ese caso ningún móvil se comporta bien, o no como nos gustaría.