PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria

yonifr
25/04/11, 21:49:29
Trucos y sugerencias,asi como avances conseguidos para ahorrar bateria.
Taskillers o no?brillo aut o no?,desactivar sincronizaciones,3g y demas o no?.
gracias y espero entre todos buscar soluciones porque la bateria del cacharro se la bebe.

Sergyck
25/04/11, 22:05:49
Para el tema del 3G leí hace tempo que si lo tienes solo para correo, tapatalk, sincronizaciones... pero no para navegar por internet, es aconsejable ponerlo en opción solo GSM, de esa manera la conexión es siempre en G pero consume menos batería, no solo porque G consume menos que 3G o H, sino que también consume menos el hecho de no estar el movil todo el tiempo buscando la mayor cobertura posible.
Yo esto no lo he hecho, de momento el consumo de la batería me aguanta bien un día, suficiente para mí, todas las noches lo engancho al cargador esté como esté la batería. Lo desenchufo a las 8 y media de la mañana, siempre el wifi activado y el 3g cuando no tengo el wifi cerca, entre semana unas 2 horas aproximadamente, uso para ver correo, tapatalk, wathsapp, hoy he estado probando un rato viendo una peli en la tele a través del cable hdmi, toqueteandolo un poco, isntalando aplicaciones, desinstalando... y de momento un 61% de batería le queda

Sergyck
25/04/11, 22:07:19
Otra cosa, que si he hecho, desintstalar la última actualización del google maps que al parecer da problemas con la batería a vece,s y dejarlo en la versión 5.0.0

ocbblack2
25/04/11, 22:07:19
Sergyck , bien no ? :D

ighye
01/05/11, 16:34:27
Mmmm es normal que cargandolo a medio dia la bateria llegue justita a las 24 horas con el wifi localización y 3g casi siempre apagado?
He mirado y todos los consumos son razonables, pero el de dispositivo inactivo y telefono inactivo llegan al 37% cada uno.
Es normal?

Hoy lo termine de cargar a eso de la 1 y pico y sin usarlo casi va por el 84%

yonifr
01/05/11, 16:42:20
el problema es la camara amigo,a mi tambien me pasa,he hecho la prueba y lo unico que se puede hacer despues de usar la camara es apagar y encender el movil,lo que hago yo por ejemplo es usar la camara solo en sitios a los que vaya a salir por ahi y no sacando fotos tontas en casa para ver la calidad de imagen y eso.por lo demas es increible lo q dura la bateria aun asi usando wifi y 3g y demas,,me pone 23 h y 35 minutos y me queda un 55 por ciento.prueba y cuenta como te va.cargalo por completo,usa la camara para dos fotos aunque sea,sale de la cam y apaga la pantalla,a la media hora veras que te baja un 2 o 4% sin tocarlo,lo normal sin tocarlo a mi es cada 3 o 4 horas un 1%.

ighye
01/05/11, 16:56:42
el problema es la camara amigo,a mi tambien me pasa,he hecho la prueba y lo unico que se puede hacer despues de usar la camara es apagar y encender el movil,lo que hago yo por ejemplo es usar la camara solo en sitios a los que vaya a salir por ahi y no sacando fotos tontas en casa para ver la calidad de imagen y eso.por lo demas es increible lo q dura la bateria aun asi usando wifi y 3g y demas,,me pone 23 h y 35 minutos y me queda un 55 por ciento.prueba y cuenta como te va.cargalo por completo,usa la camara para dos fotos aunque sea,sale de la cam y apaga la pantalla,a la media hora veras que te baja un 2 o 4% sin tocarlo,lo normal sin tocarlo a mi es cada 3 o 4 horas un 1%.

He subido una captura que aunque algo mal, se aprecia en parte el consumo.
Voy a probar lo que dices a ver que tal... que vaya cagada de sony si es asi...
Por cierto en vez de apagar no se podría hacer con un gestor de aplicaciones cerrando la camara?

yonifr
01/05/11, 17:37:31
a mi no me funciona si no lo reinicio,ya lo arreglaran seguro.peor es q el movil se trabe o cosas de esas,la camara la usas en momentos determinados,el sistema operativo para todo,por lo demas el movil va super fino.

markofen
01/05/11, 19:11:43
pues si...tenéis razón es la pu..camara he echo lo de apagar y encender y el consumo a bajado considerablemente, ya me tenia mosqueado lo de la bateria, lo malo de tener que reiniciar es que tarda un huevo en encender y luego todos los iconos de las aplis que están instaladas en la sd me salen todas en la ultima pag...teniendo que volver a ordenarlas todas :enfadadisimo:

agranadosg
01/05/11, 20:02:59
Si váis a administrar aplicaciones, todas y forzáis la detención de la cámara... ¿ no es lo mismo que si lo apagáis y encendéis ?

Enviado desde mi Xperia arc

ric_ab
01/05/11, 20:50:04
Si váis a administrar aplicaciones, todas y forzáis la detención de la cámara... ¿ no es lo mismo que si lo apagáis y encendéis ?

La cuestión es que la cámara no aparece como que está encendida. Es algo relacionado con la cámara que no es tan fácil de averiguar.

agranadosg
01/05/11, 21:11:54
La cuestión es que la cámara no aparece como que está encendida. Es algo relacionado con la cámara que no es tan fácil de averiguar.

Si le das a la pestaña TODAS, sí aparece, acabo de hacerlo.

radheck
10/05/11, 12:24:08
habeis probado el JuiceDefender ?

oXUnknownXo
10/05/11, 12:41:14
Yo sigo sin problemas:
http://img35.imageshack.us/img35/1589/dvc07606.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/7774/dvc07608.jpg

radheck
10/05/11, 15:37:44
y que le haces!!!!!!!!!!

l3ush
10/05/11, 16:10:16
Yo sigo sin problemas:
Esque eres un probocador...
Ya si es verdad que voy a tener que localizarte. Un Arc tienta, pero ya dos es pecado.

y que le haces!!!!!!!!!! Editar/Borrar Mensaje
Le hace lo que yo.
Si le das un uso normal-bajo te consume eso.
Si le das un uso alto te consume menos que ningun otro. (x10, Galaxy S, Desire y probare con el 2x)

fleon89
10/05/11, 16:23:31
Hola.
Ya lo puesto anteriormente pero nadie me respondió...
Al usar la cámara, para que no chupe luego hay que ir en aplicaciónes en ejecucción y darle a forzar detención. Haciendo eso me siguió chupando (tb yendo a mem. caché)
Tengo que ir a Todas y en Camara darle a borrar datos tb?

Gracias.

quim135
10/05/11, 16:37:21
Yo sigo sin problemas:
http://img35.imageshack.us/img35/1589/dvc07606.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/7774/dvc07608.jpg

Estas tocado por DIOS!! xD

Por cierto a q el tuyo es el negro!? xD Se nota q el plateado es de tu parienta xq esta todo sin utilizar! :P

fistban
10/05/11, 17:03:19
habeis probado el JuiceDefender ?

Pues me lo he instalado, más que nada por probar, que la bateria, teniendo un poco de cuidado y con un uso bastante intensivo me llega al 50% a la hora de acostarme.

Lo he configurado como indica un compañero del foro en un Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623&highlight=JuiceDefender).

Parece que funciona, pero por lo que me ha dejado pensativo es que puedes configurar que aplicaciones hacen al móvil conectarse al 3G/Wifi y las que no las indicas, si el movil detecta que intenta conectarse a Internet te saca un mensaje para preguntarle si quieres darle acceso.

Bueno, el caso que lo he configurado, dandole acceso a las aplicaciones básicas (Opera, Facebook, Tapatalk, etc...) pero mi sorpresa mayuscula ha sido cuando le he dado al botón de menú (el físico), selecciono "Ajustes"...y me dice que está intentando conectarse a Internet!!!...que puede ser esto???:oh:

luxering
11/05/11, 21:45:09
un duda gente... a los que teneis el "bug" de la camara chupabateria... como salis de la camara??? con el boton volver o con el boton home???? lo digo porque yo ayer use la camara y ningun problema de bateria que vuela... a lo mejor si sales con home se queda como en segundo plano y con el boton volver si que se cierra (al menos yo la cierro asi y no me ha volado la bateria luego por la noche)

MiLaN_GuR0ViC
12/05/11, 13:11:07
Hay que mirar esto porque no es normal. Algo raro pasa, el primer día con el móvil miré la camara claro, y luego a la noche cargé el móvil al 100% lo utilice para dejar el móvil perfecto con las aplicaciones, 3 horas a full bajando cosas y probándolas y se gastó un 20% creo que fue, bastante bien. Pero luego antes de acostarme lo cargé a 100, desactive todo y se bebió en 7 horas sin utilizar casi el 30%.

Total que abrí un post y me comentaron lo de la camara, ya antes cnd me levanté pues apage y encendí el móvil. Total que como había utilizado la cámara por la mañana hice eso de quitarla de forzar detencción, por la tarde en el curro, en unas 7 horas solo gastó un 15% o así, con los datos activados y mirando de vez en cuando el twitter. Bueno por horas y tal contento. Llega la noche, utilizo la cámara para enseñarsela a mi parienta, y luego hago lo de forzar detección... lo dejo al 100% por la noche, me acuesto y a las 8-9 horas en pie. al 60%. Increible, con todo quitado sin hacer nada 40%!!!

Algo pasa aquí, parece que por la noche es inteligente o nose pero algo pasa!! Y si vamos a tener que estar apagando el móvil cada dos por tres algo coñazo es.

Salu2

oreygore
12/05/11, 13:41:59
Tengo el movil desde hace 1 semana, y los primeros dias la bateria me duraba 10h y sin darle un trato excesivo al movil :(

Le quite al google maps la opcion de actualizaciones automaticas, puse el brillo al 60% y reinicie el movil y ahora llevo 2 dias y 5 horas y todavia va por el 22%. Ah y porque por las mañanas estoy todo el tiempo escuchando musica con el movil, si vierais una foto del uso de la bateria en primer puesto esta "musica" con 49% del uso.

Mas que feliz con la bateria ahora :)

elijo_otro
12/05/11, 13:42:15
a mi me pasó dos noches seguidas, apagas el movil, lo enciendes, y problema solucionado! :) tampoco creo que pase nada por apagar el movil una vez cada 8-10 días...xD

MiLaN_GuR0ViC
12/05/11, 13:45:37
a mi me pasó dos noches seguidas, apagas el movil, lo enciendes, y problema solucionado! :) tampoco creo que pase nada por apagar el movil una vez cada 8-10 días...xD

Pero si van 2 de 2 días, tendré que apagarlo cada día no? Si fuera un día cada semana me daba igual. :risitas::risitas:

fistban
12/05/11, 13:50:29
Pero si van 2 de 2 días, tendré que apagarlo cada día no? Si fuera un día cada semana me daba igual. :risitas::risitas:

Yo he tomado como rutina cada vez que lo cargo al 100% reinicio...así ningún susto,...y como normalmente lo cargo por la noche...al día siguiente por la mañana lo desconecto del cargador y reinicio. Perfecto desde entonces...últimamente le doy mucho uso (4 o 5 horas la pantalla encendida, 1 hora de llamadas, 1 hora o 2 de tapatalk, navegación web 1 hora y actualizaciones de correo, facebook, etc....Todo esto según el gestor de bateria) y me llega la bateria a la noche con un 35 o 40%.

Eso sí, todas las noches lo cargo.

bioxe
12/05/11, 14:50:37
Tengo el movil desde hace 1 semana, y los primeros dias la bateria me duraba 10h y sin darle un trato excesivo al movil :(

Le quite al google maps la opcion de actualizaciones automaticas, puse el brillo al 60% y reinicie el movil y ahora llevo 2 dias y 5 horas y todavia va por el 22%. Ah y porque por las mañanas estoy todo el tiempo escuchando musica con el movil, si vierais una foto del uso de la bateria en primer puesto esta "musica" con 49% del uso.

Mas que feliz con la bateria ahora :)

Donde esta esa opcion?

Gorgon
12/05/11, 15:49:06
Está en el market,y lo confirmo, desactivando esa opción de actualizaciones automáticas del map, se deja de cargar solo en memoria cada 2x3 y se nota muy mucho en la batería del terminal...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

fistban
12/05/11, 15:50:31
Está en el market,y lo confirmo, desactivando esa opción de actualizaciones automáticas del map, se deja de cargar solo en memoria cada 2x3 y se nota muy mucho en la batería del terminal...

Ya sólo falta saber como leches hacer que no se ejecute sólo al encender el movil...cada vez que lo enciendo tengo que forzar la parada del maps...me molesta, la verdad...:oh:

OSCARFL
12/05/11, 16:09:16
donde se desactiva esa opcion ??

dento del market o dentro del google maps ???

no lo veo , en ninguna de las 2

fistban
12/05/11, 16:21:26

Dentro del market en cada aplicación.

bioxe
12/05/11, 16:49:31

Ya lo he encontrado, entras en la aplicación de Google maps una vez te indicara ti posicion en el mapa, si te indica esto quiere decir que tienes la opcion activada de aactualizar posicion . Te saldrá en la pantalla abajo a la izquierda una ventana de menú, entras dentro y donde veas tu nombre das sobre la pantalla , y asi entraras en el menú de opciones, eliges no actualizar y ya esta.

D@rth
16/05/11, 01:40:51
A mi se me activan constantemente las siguientes aplicacion.

Storefront (vodafone)
360 Tienda (vodafone)
Servidor multimedia
Google search
Alarmas
Whatsapp
Latitude

Si alguien sabe como matar alguna de ellas que lo diga.

saludos!

l3ush
16/05/11, 12:53:33
El latitude se desactiva entrando en ella y dandole a desconectar. Sino estara chupandote 3G y GPS.

D@rth
16/05/11, 13:01:46
El problema es que ya la tenia cerrada, no tenia hablilidado lo de mostrar mi posicion. Alguna idea del resto de aplicaciones?

paradis
29/05/11, 15:36:49
Hola tengo un problema con la bateria, es que tengo desconectado, el wifi, el 3g, las actualizaciones de google maps... pero miro el consumo de bateria, y la pantalla me marca 77%, me manda a ajustes de pantalla, pero no tengo nada el brillo muy poco, si tengo lo de engine bravia, no tengo las animaciones, ni el giro de la pantalla, pero aun asi me sigue poniendo lo mismo, a q se debe, ya que no me dura asi la bateria nada.

l3ush
29/05/11, 16:00:36
La bateria cuantos dias te dura?

paradis
29/05/11, 16:09:01
Dias? yo diria horas, por que no me aguanta un dia y la verda que tampoco lo toco tanto, yo lo pongo a cargar esta a 100%, le pongo la alarma por la noche, 12 de la noche y a las 9 o 10 de la mañana esta ya a 55%.

paradis
29/05/11, 16:10:40
lo tengo bloqueado, la pantalla de espera con 15 segundos, y que se bloquee

luxering
29/05/11, 17:36:03
Dias? yo diria horas, por que no me aguanta un dia y la verda que tampoco lo toco tanto, yo lo pongo a cargar esta a 100%, le pongo la alarma por la noche, 12 de la noche y a las 9 o 10 de la mañana esta ya a 55%.

algo te dejas abierto claramente... algo raro.
yo por la noche lo tengo con twitter activado, whatsapp, todas las sincronizaciones de gmail (2cuentas), el facebook, wifi activado y 3g tambien, y alguna cosa mas me dejo en el tintero... y me gasta entre un 5 y un 8% mas o menos

xexijreil
29/05/11, 18:35:17
Nunca lo dejáis cargando toda la noche? no es recomendable?? yo con todos los móviles que he tenido los dejo cargando mientras duermo

paradis
29/05/11, 21:32:45
Es que lo que no comprendo por que, todas las aplicaciones que tengo no me consumen mas de un 10% los mapas, y todas las cosas sin embargo la pantalla me pone un 70% de consumo, y tengo el brillo al 20, no tengo las animaciones, ni el giro de la pantalla, lo q tengo es el engine bravia. no se que tendre abierto de la pantalla, porque pone que es lo que mas me consume

alas22
29/05/11, 22:28:45
Pues hablando de bateria, a mi cuando uso el GPS,(Aura 3.0) el cargador del coche, que es de 1000mA no es capaz de meterle suficiente carga para mantener la bateria y a las dos horas de uso se me apaga el movil.
Probe con dos cargadores distintos y con ambos me hace lo mismo.
Llevaba puesto el GPS, el bluetooth y el Radardoid y parece que no lo aguanta...

REQ
29/05/11, 22:45:01
os cuento,ami se me agoto por completo la bateria y la puse a cargar con el cargador sin encenderlo,no me parecio que tardara mucho en cargarse por completo y cuando termino lo encendi y desde entonces parece ser que se comporta mejor.
cuando lo compre la bateria venia aun 46% y lo termine de caargar via usb y asi sucesivamente hasta que me paso lo de la descarga completa.
os lo comento por si os puede servir de algo.

Davidnp
29/05/11, 22:54:43
Es que lo que no comprendo por que, todas las aplicaciones que tengo no me consumen mas de un 10% los mapas, y todas las cosas sin embargo la pantalla me pone un 70% de consumo, y tengo el brillo al 20, no tengo las animaciones, ni el giro de la pantalla, lo q tengo es el engine bravia. no se que tendre abierto de la pantalla, porque pone que es lo que mas me consume

¿cuanto debe consiumir la pantalla de media?¿ yo lo tengo puesto en 45 de brillo y me consume entre 55 y 76.
qué le comsume a la mayoría?¿?¿

paradis
30/05/11, 00:13:34
la verda que no se cual es la media de consumo de la pantalla de verdad.
una pregunta tiene algo que ver que cargue el movil con otro cargador que no es el suyo de sony, es decir, cuando conecto el movil al pc lo conecto con el cable de nokia, y lo cargo con el mismo cargador de un blackberry, eso tiene algo q ver en la carga del telefono o no? es que no lo se

Davidnp
30/05/11, 01:55:14
la verda que no se cual es la media de consumo de la pantalla de verdad.
una pregunta tiene algo que ver que cargue el movil con otro cargador que no es el suyo de sony, es decir, cuando conecto el movil al pc lo conecto con el cable de nokia, y lo cargo con el mismo cargador de un blackberry, eso tiene algo q ver en la carga del telefono o no? es que no lo se

mira q tenga las misma especificaciones, voltje y esas cosas. no es recomendable. lo q no recuerdo es si no puede ser inferior o superior, pq puedes provocar daños. Así q ten cuidao.

erjuanjo
30/05/11, 03:48:17
Pues decir que yo desde que tengo la 2.3.3 he notado que me tarda mas en cargar y bastante mas en descargarse.. Estas dos ultimas veces me ha durado mas de 30 horas con un uso bastante intensivo.. 2g y wifi, whatsapp a saco, llamadas en torno a casi hora y media, fotos...

_alioth_
30/05/11, 08:03:17
mira q tenga las misma especificaciones, voltje y esas cosas. no es recomendable. lo q no recuerdo es si no puede ser inferior o superior, pq puedes provocar daños. Así q ten cuidao.

El voltaje siempre debe ser el mismo, y lo será, porque los usb, mini-usb, micro-usb vienen todos estándar a 5v. La intensidad, debe ser igual, o menor a la del cargador original.

El cargador del Arc da una intensidad de 850miliamperios
El cargador de mi blackberry 9700 (por poner un ejemplo) da 700ma. Por tanto no hay problema. Tardará unos minutos más en cargar, pero la batería no sufrirá ningún daño.

Y si usamos un cargador que de más de esos 850milis, entonces cargará más rápido, pero el número total de cargas que aguantará la batería será menor.

D@rth
30/05/11, 16:11:00
Pues a mi hace 1h llevaba el 60%, me he ido a dormir la siesta y se ha apagado con la bateria a 0%. Que alguien me lo explique....

REQ
30/05/11, 18:43:31
pues el mio en reposo se esta comportando demasiado bien,lo carge como ya os he dicho y eso fue el viernes pasado por la tarde y a dia de hoy a estas horas me marca...........80%:oh:.

fistban
30/05/11, 18:50:16
pues el mio en reposo se esta comportando demasiado bien,lo carge como ya os he dicho y eso fue el viernes pasado por la tarde y a dia de hoy a estas horas me marca...........80%:oh:.

En reposo desde el Viernes por la tarde????

Y pa que quieres un movil????
:oh::oh:

REQ
30/05/11, 19:20:56
ja,ja,ja..pues para lo mismo que cualquiera,lo unico que estoy haciendo es ir comprobando el comportamiento de la bateria.primero en reposo,luego dandole algo de caña,y luego a tope.
para luego exponer aqui los resultados por si le puede servir de ayuda a alguien.

fjllg
30/05/11, 20:23:13
Estoy muy kemado con la batería... como puede ser k ayer stuve cargando el móvil desde las seis de la tarde hasta la una, lo puse en gsm, kite los datos y esta mañana me levanto a las 8 y estaba al 67%!!!, pero luego m a tocado cargarlo antes de las 2 y otra vez cuando staba al 100% ha sido kitarlo y a los 7 minutos al 97% y aora lo tengo al 82%. También lo e reiniciadodespués de cargar, ya no se k acer...

Sergyck
30/05/11, 20:26:12
Mira a ver el google maps, que ese suele gastar bastante batería, si lo tienes ejecutando cancelalo, mejor forzando detención.

fjllg
30/05/11, 20:47:30
Mira a ver el google maps, que ese suele gastar bastante batería, si lo tienes ejecutando cancelalo, mejor forzando detención.

Ok probare con eso k creo k es lo único k m falta, spero k funcione, lo k es raro es k hubo una vez si k me duró la batería desde el miércoles hasta el viernes x la tarde pero sólo 1 vez, gracias lo probare.

paradis
30/05/11, 20:55:34
Hola, a mi gasta tambien mucho, pero le quite lo que dicen los foreros (enhorabuena), el 3g, el wifi, la ultima actualizacion del google maps, las actualizaciones automaticas de facebook, ademas del brillo de la pantalla y poco mas, oye y me va muy bien, lo cargue el sabado y hoy lunes me va a 35%, hasta ahora no lo habia conseguido, todos los dias lo tenia q cargar, casi 2 veces, pq no me llegaba a nada, me acostaba y cuando me levantaba por la mañana esta al 15%, y ahora la verda que por ahora va muy bien,es peremos que siga asi.

fjllg
30/05/11, 21:24:38
Vale acabo d desactualizar el maps, aora esta al 68% mañana os contaré...

illi206
30/05/11, 22:15:04
La bateria es una pasada. Me ha llegado a durar 7 dias. Eso si, si empleo la camara no pasa del dia. Se debe de quedar activada o algo

rover45
30/05/11, 22:17:45
No tengo claro si el problema con el Maps lo provoca la última actualización o el tener las actualizaciones automáticas activadas, yo tengo instalada la última versión de Maps con las actualizaciones automáticas desactivadas y de momento no tengo queja de la batería. Para quien le interese, esa opción se desactiva entrando al Market, menú, descargadas y hacer click en las apss correspondientes.

alas22
30/05/11, 22:55:20
Pues hablando de bateria, a mi cuando uso el GPS,(Aura 3.0) el cargador del coche, que es de 1000mA no es capaz de meterle suficiente carga para mantener la bateria y a las dos horas de uso se me apaga el movil.
Probe con dos cargadores distintos y con ambos me hace lo mismo.
Llevaba puesto el GPS, el bluetooth y el Radardoid y parece que no lo aguanta...

= Problema resuelto =
El problema lo ocasionaba el cable del cargador, no estaba usando el original, una vez puesto este.... cargando sin problemas.

REQ
01/06/11, 05:53:43
esto si que es durar la bateriaX-D.

fjllg
01/06/11, 12:52:51
Vale acabo d desactualizar el maps, aora esta al 68% mañana os contaré...

bueno pues cuando me levante estaba al 61% y por la noche lo tuve que cargar...

anoche las 00:30 100% y esta mañana a las 9:15 estaba al 100%!!!, me va a volver majara este movil...

Sergyck
01/06/11, 18:45:28
Pues hoy me ha durado la batería unas 4 horas solamente, y eso que lo he toqueteado poco, solo el bluetooth activado, ponerme a ver la peli The Fighter que duraba 2 horas y después los primeros 40 minutos del primer capítulo de Juego de Tronos, X-D X-D X-D

l3ush
01/06/11, 19:07:31
esto si que es durar la bateriaX-D.

11469.1666666 dias... yaya

Amarantto
01/06/11, 19:24:08
11469.1666666 dias... yaya

Pues sí, ya lo tenía desconectado antes de que se inventara el primer boceto. ¿Por cúanto le saldría el móvil? ¿Tuvo que vender su casa para comprárselo y aún así le impusieron los 18 meses de permanencia?

Otra nueva incógnita más, amigos, en la nave del misterio.

Sergyck
01/06/11, 19:28:05
Bueno, tampoco sería tan sorprendente, que ya en Altamira estaban movilizados, que hay pruebas de ello

http://preview.canstockphoto.com/canstock1720485.png

l3ush
01/06/11, 19:31:28
Bueno, tampoco sería tan sorprendente, que ya en Altamira estaban movilizados, que hay pruebas de ello

http://preview.canstockphoto.com/canstock1720485.png
Ese es el boceto previo al Arc.
luego sacaron el boceto y REQ lo robo antes de que la misma sony lo viera.

rover45
01/06/11, 19:36:31
Hola, quería aprovechar este hilo para comentar que en las últimas dos cargas de la batería he notado que no me aguanta ni un minuto (literalmente) al 100%, en media hora se puede pulir fácilmente al 10% de la batería sin darle un uso que justifique este gasto, hasta el 80% más o menos no se estabiliza la sangría y luego me dura unos dos días.

Es evidente que no está calibrada ¿verdad?, ¿hay alguna forma de calibrarla?

REQ
01/06/11, 22:35:07
Ese es el boceto previo al Arc.
luego sacaron el boceto y @REQ (http://www.htcmania.com/member.php?u=15540) lo robo antes de que la misma sony lo viera.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:.......increible.
desde el viernes pasado en reposo y me queda el 57%.
luego lo probare dandole algo de caña,repetiendo un ciclo de carga.
y luego a toda potencia con todo activado y funcionando.

l3ush
01/06/11, 23:00:15
quieres que haga eso yo con el Lg 2x a ver cuanto dura?
Los doble nucleo se tragan la bateria hasta en reposo

REQ
02/06/11, 00:08:29
yo creo que en lo que tienen que avanzar es en el tema de las baterias y su autonomia.

REQ
02/06/11, 16:30:50
esto va para recordX-D, os recuerdo que es en reposo,por ahora y mirando alguna cosilla de vez en cuando. esta desde el viernes pasado.la fecha que pone el taskiller no es correcta estamos a 2 de junio.

REQ
03/06/11, 17:07:16
hoy le queda un 43%.
los 7 dias en reposo los agunta bien.
el lunes empezare con la segunda parte,.
pd:todavia no lo he actualizado a la 2.3.3,

REQ
04/06/11, 20:45:46
bueno....hoy esta al 29%
la barra se ha puesto naranja y lo voy a poner a cargar.
ya os contare

REQ
05/06/11, 10:56:49
han pasado 12 horas desde que lo carge y esta al 100%.

REQ
05/06/11, 11:00:24
para que veais que no miento,.

l3ush
05/06/11, 11:34:48
No lo usas porque no lo tienes liberado no?

REQ
05/06/11, 12:21:37
si, pero le tengo puesta una sim prepago de movistar,
por lo que el movil funciona igual que otro ,esos datos son en reposo,no hago ni realizo llamadas he leido algun que otro mensaje,pero si se comporta asi en reposo para mi ya es un logro.
mi x10 mini lo tengo para el dia adia .
bush, el arc alo primero se me chupaba la bateria en reposo que daba gusto,cuando le haga algunas pruebas mas sacare mis conclusiones y las comentare,por lo pronto puedo decir que lo unico que hice fue dejar descargarse por completo,cargarlo con el cargador con el movil apagado encenderlo y ponerle la aplicacion ecomode que veis en las fotos.

namarjo
05/06/11, 15:07:15
Hola a todos, llevo semanas leyéndoos en la sombra para informarme de cosas sobre mi Arc.
Yo he actualizado a la 2.3.3 de Vodafone hace una semana.
Mi problema con la batería es el siguiente: Da igual lo que haga, y cómo tenga los ajustes, pero en cuanto desconecto el cargador, me pega una bajón la batería de un 10 % en menos de una hora (y ya digo que da igual si lo toco o no, si fuerzo el cierre de aplicaciones o no).
He leido un par de hilos para calibrar sin ser root, pero aún así no he solucionado nada.
Es cierto que luego aguanta bastante bien (de los 80 a los 50 más o menos), aunque ayer lo desconecté a las 11 de la mañana, y toda la tarde escuchando la radio, música, jugando ocasionalmente (unos 20 minutos), 3G activado, GPs unos 10 minutos, Whatsapp un par de horas, etc. y me llegó a las 2 de la noche justo. Es decir, 15 horas y pico.

¿Lo véis normal? Es que me sigue dando bajones cuando no lo uso, no sé si se debe a mala calibración o que sigue consumiendo incluso con el teléfono inactivo.

Saludos!!

erjuanjo
05/06/11, 19:33:06
yo siempre lo dejo hasta que se para de cargar, lo apago, le quito la bateria 30 segundos y lo enciendo... esta ultima carga me ha durado unas 30 horas.. de momento es lo maximo que me llega haciendo un uso mas o menos normal... si le meto mucha caña al dia llega apuraillo..jejeje.. para mi mucha caña es minimo de mas de una hora de conversacion, whatsapp a saco, internet, wifi, camara (que chupa de lo lindo)..

rover45
05/06/11, 23:07:03
Hola a todos, llevo semanas leyéndoos en la sombra para informarme de cosas sobre mi Arc.
Yo he actualizado a la 2.3.3 de Vodafone hace una semana.
Mi problema con la batería es el siguiente: Da igual lo que haga, y cómo tenga los ajustes, pero en cuanto desconecto el cargador, me pega una bajón la batería de un 10 % en menos de una hora (y ya digo que da igual si lo toco o no, si fuerzo el cierre de aplicaciones o no).
He leido un par de hilos para calibrar sin ser root, pero aún así no he solucionado nada.
Es cierto que luego aguanta bastante bien (de los 80 a los 50 más o menos), aunque ayer lo desconecté a las 11 de la mañana, y toda la tarde escuchando la radio, música, jugando ocasionalmente (unos 20 minutos), 3G activado, GPs unos 10 minutos, Whatsapp un par de horas, etc. y me llegó a las 2 de la noche justo. Es decir, 15 horas y pico.

¿Lo véis normal? Es que me sigue dando bajones cuando no lo uso, no sé si se debe a mala calibración o que sigue consumiendo incluso con el teléfono inactivo.

Saludos!!

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, y buscando un poco por google vi que el teléfono tiene un modo de carga rápido, que dura aproximadamente un hora y media, y después de la cual el led de notificación está en verde y el nivel al 100%, por lo que lo más lógico es pensar que la batería se ha cargado totalmente, pero no amigo, si te fijas en el icono de la batería verás que sigue apareciendo el símbolo de corriente, la solución es tan sencilla como cargar la batería hasta que desaparezca el símbolo de corriente del icono, que entonces será cuando realmente se haya cargado al 100%.

Prueba y comentas si te ha funcionado.

Laliator
07/06/11, 15:47:14
Yo actualicé a la 2.3.3 hace unos cuantos dias y desde entonces lo que me pasa es que la grafiquita que aparece cuando le das a estado de la batería no está del todo bien calibrada, es decir, puede bajar un 10 % y luego subir un 2 o 3 % (cosa que debe ser imposible si el movil no está cargando).
Tampoco me supone un problema muy grande, porque a modo general, se comporta bien, es decir, el % va bajando desde 100% siempre más o menos continuo, pero de vez en cuando sube algo (2 o 3%).

A vosotros os pasa algo de esto? es normal??

jlmcr87
07/06/11, 15:57:39
Yo actualicé a la 2.3.3 hace unos cuantos dias y desde entonces lo que me pasa es que la grafiquita que aparece cuando le das a estado de la batería no está del todo bien calibrada, es decir, puede bajar un 10 % y luego subir un 2 o 3 % (cosa que debe ser imposible si el movil no está cargando).
Tampoco me supone un problema muy grande, porque a modo general, se comporta bien, es decir, el % va bajando desde 100% siempre más o menos continuo, pero de vez en cuando sube algo (2 o 3%).

A vosotros os pasa algo de esto? es normal??
Desde que lo calibre borrando el batterystats.bin ya no me pasa

vittto
08/06/11, 23:35:17
hola a tod@s:

vengo del foro del x10 y claro, aqui estoy...

No sabia lo del bug de la camara y me llamo la atencion que por defecto viene a 6MPX

Lo cambie a 8 e hice una o dos fotos. Sali con la tecla atras. Bateria al carajo.

Vuelta a los 6MPX y ¡sorpresa! no se come la bateria...

Mi pregunta: Sony ya sabia lo del bug a 8 y por eso vienen por defecto a 6?

¿es una paranoia mia y tengo que tomar medicacion?

Espero respuesta o le mando el tema a Iker jimenez.

Sludos

quim135
09/06/11, 10:18:36
hola a tod@s:

vengo del foro del x10 y claro, aqui estoy...

No sabia lo del bug de la camara y me llamo la atencion que por defecto viene a 6MPX

Lo cambie a 8 e hice una o dos fotos. Sali con la tecla atras. Bateria al carajo.

Vuelta a los 6MPX y ¡sorpresa! no se come la bateria...

Mi pregunta: Sony ya sabia lo del bug a 8 y por eso vienen por defecto a 6?

¿es una paranoia mia y tengo que tomar medicacion?

Espero respuesta o le mando el tema a Iker jimenez.

Sludos

El bug de la macara esta solucionado con la actualicacion 2.3.3 Ya sea con 6 o 8 MP

vittto
09/06/11, 19:37:25
THKS.
Pero tengo la 2.3.3. Lo flasee el 1er dia que me llego.
supongo que la bateria se iria por otro motivo entonces...

ttanke
10/06/11, 13:34:38
Dándole un uso normal al teléfono (llamadas, sms y algún ratillo con los emuladores, la radio o el gps) llevo sin cargarlo 2d 16h y 29 minutos quedándome un 35% de batería. Creo que es una autonomía más que decente para un terminal de estas características y diría que la única aplicación que se come la batería "de un tirón" (aunque solucionado el bug tampoco es para tanto) es la cámara de fotos.

reduff
10/06/11, 14:25:53
No lo cargues nunca, no te hace falta.

tog21
11/06/11, 16:13:50
Pues a mi desde que lo actualice a la 2.3.3 soy de movistar la bateria dura mucho comparado con antes, como no se poner las fotos lo pongo escrito...

3d 14h 22m queda 33%

dispositivo inactivo 38%
telefono inactivo 31%
Pantalla 19%
maps 6%
bluetooth2%
llamadas de voz 2%
sistema android 2%
despues wiffi y probando algun juego y facebook que no se porque no sale algun rato tambien
Datos solo los actibo cuando los necesito, brillo al 62% y no se si me dejo algo, ah el otro dia haciendo fotos unas cuantas para probar por la noche a ver como se veian.

xexijreil
12/06/11, 22:35:22
Yo desde que le tengo(dos semanas va a hacer) no le he dejao agotarse la batería nunca, le suelo cargar todas las noches aunque esté por la mitad a veces más a veces menos, espero no sea perjudicial.

Esta tarde me ha pasao una cosa extraña, me le llevé tal que a las 7 cargado a tope y desde entonces he estado usando la apli de la f1, la del tuenti, y sobre todo echando fotos, habré hecho más de 50, la cosa es que ahora al llegar a casa voy a mirar la batería y veo que está al 100% y pienso imposible o.O y como me olía mal le he apagado le he vuelto a encender y estaba al 69 nada más mirarlo , y a los 3 segundos de ecenderle ha bajao del tirón a 42% lleva ya un rato que se mantiene, me debería de dar esto mala espina??

oswill
13/06/11, 00:41:20
Yo desde que le tengo(dos semanas va a hacer) no le he dejao agotarse la batería nunca, le suelo cargar todas las noches aunque esté por la mitad a veces más a veces menos, espero no sea perjudicial.

Esta tarde me ha pasao una cosa extraña, me le llevé tal que a las 7 cargado a tope y desde entonces he estado usando la apli de la f1, la del tuenti, y sobre todo echando fotos, habré hecho más de 50, la cosa es que ahora al llegar a casa voy a mirar la batería y veo que está al 100% y pienso imposible o.O y como me olía mal le he apagado le he vuelto a encender y estaba al 69 nada más mirarlo , y a los 3 segundos de ecenderle ha bajao del tirón a 42% lleva ya un rato que se mantiene, me debería de dar esto mala espina??

Creo que tienes un problema con la calibración de la bateria. En este mismo foro hay tutoriales de como hacerlo.

;)

fistban
13/06/11, 17:15:40
Creo que tienes un problema con la calibración de la bateria. En este mismo foro hay tutoriales de como hacerlo.

;)

Se puede calibrar la bateria sin ser root??

Muchas gracias de antemano, he buscado pero no encuentro la respuesta:ok:

neoduende
13/06/11, 17:39:12
Se puede calibrar la bateria sin ser root??

Muchas gracias de antemano, he buscado pero no encuentro la respuesta:ok:

No, no se puede

fistban
13/06/11, 18:12:59
No, no se puede

Así me gusta...claro y conciso...al grano...sin equivocación posible...:ok:

Pues nada...seguiré intentando ser root...:enfadadisimo:...pero claro...para eso tengo que flashear...y pierdo todas las apps...para no perderlas, Titanium Backup, pero necesitas ser Root...esto es cíclico o a mi me lo parece????:enfadadisimo:

namarjo
14/06/11, 17:20:29
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, y buscando un poco por google vi que el teléfono tiene un modo de carga rápido, que dura aproximadamente un hora y media, y después de la cual el led de notificación está en verde y el nivel al 100%, por lo que lo más lógico es pensar que la batería se ha cargado totalmente, pero no amigo, si te fijas en el icono de la batería verás que sigue apareciendo el símbolo de corriente, la solución es tan sencilla como cargar la batería hasta que desaparezca el símbolo de corriente del icono, que entonces será cuando realmente se haya cargado al 100%.

Prueba y comentas si te ha funcionado.

Pues he probado, pero no ha sido eso lo que ha solucionado del todo el problema. Al hacer lo que comentabas, noté algo de mejoría, pero al móvil le seguía costando llegar al final del día. Así que opté por lo único que no había hecho todavía de todo lo que había leído en el foro: Desinstalar las actualizaciones de Google Maps. He dejado la 5.0 que venía por defecto, creo, y desde entonces todo ha cambiado. De llegar al final del día por los pelos (unas 15 o 16 horas) y toqueteándolo bastante (juegos, música, radio, mail, web, etc.) a que ahora me llegue al final del día con un 50 o 40 %. Increíble.

oXUnknownXo
16/06/11, 15:46:38
Bueno, al final se confirma que el ARC no tiene precisamente una mala batería:
Web browsing battery life test:

Apple iPhone 4 – 7:40 h
Sony Ericsson Xperia Arc – 5:25 h
Samsung I9100 Galaxy S II – 4:59 h (Opera Mobile browser)
LG Optimus 2X – 4:54 h
LG Optimus Black – 4:30 h
Samsung I9100 Galaxy S II – 4:22 h (stock browser)
Samsung I9000 Galaxy S – 4:06 h

Here’s how we tested – we created a special script that would go through several static pages with no Flash elements (so that each handset was treated equally), loading a new web page every 10 seconds. We served the web pages off a local server and over a local Wi-Fi connection to prevent any disparities due to poor signal or high network latency. We set the brightness of each handset to 50%, made sure the auto-dim and auto turn-off features are disabled and waited for the battery of each handset to die.

http://blog.gsmarena.com/showdown-samsung-galaxy-s-ii-stars-in-our-browsing-battery-life-championship-not-so-brightly/

erjuanjo
16/06/11, 16:24:40
cabritos de apple... lo que hace un sistema operativo dedicado... :(

luismax
16/06/11, 23:00:13
joer, el iphone casi duplica al galaxy S, yo lo he tenido y sé que tiene muy buen aguante, pero que el galaxy s fuera tan tan malo no me lo esperaba.

oXUnknownXo
16/06/11, 23:07:29
Tambien hay un dato, el iPhone tiene una pantalla de 3.5", el ARC de 4.2" :risitas:

luismax
16/06/11, 23:34:42
Tambien hay un dato, el iPhone tiene una pantalla de 3.5", el ARC de 4.2" :risitas:

Dicen que la retina display de apple es la que mas consume :grin:

oXUnknownXo
17/06/11, 00:34:23
Dicen que la retina display de apple es la que mas consume :grin:
http://4.bp.blogspot.com/-O4m401sDTUw/TaZu4RT-0aI/AAAAAAAAAN4/lPyoiFy6--A/s320/mentira-meme.jpg:risitas::risitas::risitas:

l3ush
17/06/11, 01:25:18

Justo eso iba a decir. Estamos comparando una "patetica" pantallita de sólo 3,5" con bichos de 4,2 y 4,3". Lo anormal sería que gastase mas.

fistban
17/06/11, 09:48:20
Hablando de bateria..esta noche se me ha instalado una actualización del Google maps (lo tenia en actualizaciones automáticas desde que lo flashee y no lo sabía....).

El tema es que se me ha comido un 6% de batería en 5 horas, cuando últimamente no me bajaba nada la batería en la noche...lo he achacado a la actualización...lo he vuelto a cargar mientras desayunaba y demás...pero es que ahora ya ha gastado otro 5% desde las 8...en hora y media...y sólo tengo la wifi activada...ni encender la pantalla...

A alguien más le pasa??...ya he reiniciado el telefono hoy 3 veces..así que no hay nada "colgado"...

l3ush
17/06/11, 10:27:49
Desactiva el wifi a ver q pasa.
Pero es raro, yo siempre se lo tengo enchufado

fistban
17/06/11, 10:58:26
Desactiva el wifi a ver q pasa.
Pero es raro, yo siempre se lo tengo enchufado
Si yo también...lo distinto es la actualización del Google Maps...preguntaba por eso...alguien la ha instalado y está teniendo problemas de bateria????

Ahora mismo 3 horas encendido, he parado Google Maps y cambiado Wifi por GSM...me queda 93% de bateria...con 6 minutos la pantalla encendida...es raro...:pensando:

fistban
17/06/11, 11:48:48
:enfadadisimo:Sigo informando..vuelvo a reiniciar el teléfono...conecto wifi y lo bloqueo. Sin mirarlo nisiquiera...en 22 minutos me ha bajado la batería un 4%!!!!!:enfadadisimo:

radheck
17/06/11, 13:19:14
hay por hay un tema que habla que la actualizacion del maps da problemas de bateria

tog21
17/06/11, 22:42:49
Yo tengo la actualizacion de google maps y desde que lo actualice a 2.3.3 la bateria me dura tres dias, creo que a mi no me afecta.

petidier
18/06/11, 00:21:09
Hola.
Hoy e tenido que cargar el movil 2 veces. He mirado el uso de la bateria y el 30% era de pantalla y el 28 % del maps. También se me actualizó el maps ayer.

En fin algún problema debe haber . ¿alguna solución?

yonifr
18/06/11, 00:53:34
a mi me va perfecto

luismax
18/06/11, 10:09:55
Aver si vais a tener activada la localización a través de redes inalámbricas y el google maps está vaciando por eso la batería, o igual hasta lo contrario, puede que si está desactivada la localización el maps esté intentando todo el rato posicionar y fundiendo batería. Yo probaría las dos opciones para descartarlo.

A los que os va bien, decir cómo tenéis configurada la localización.

Avhalon
18/06/11, 13:45:54
Aver si vais a tener activada la localización a través de redes inalámbricas y el google maps está vaciando por eso la batería, o igual hasta lo contrario, puede que si está desactivada la localización el maps esté intentando todo el rato posicionar y fundiendo batería. Yo probaría las dos opciones para descartarlo.

A los que os va bien, decir cómo tenéis configurada la localización.

Yo tengo siempre activado tanto las redes inalambricas como el GPS... (me fastidia la ventanita de aceptar cancelar que me sale cada vez que enciendo el GPS para navegar :enfadadisimo:) y no tengo problemas de bateria. Me dura cerca de 2 dias, para mi mas que suficiente.

borjatapia
22/06/11, 08:17:59
Ami de ultimas la bateria no me da mucho problema... Suelo llegar al final del dia entre 35% y 50% segun. Pero tengos dos dudas, una, en el uso de bateria, me sale disparado el consumo por pantalla, hablo de 50 60 o 70%, consumos que nunca tube asi...
Otra cosa y mas importante. ¿El movil apagado no carga? Anoche en modo qvion, al 40% aprox lo puse a cargar, y luego apague el terminal, hace un rato al encenderlo, unas 7horas después, la bateria la tengo al 62%. Alguien sabe a que debe see debido?
A por cierto, a aquellos que os dura bateria 2 y 3 dias, podriais indicarnos que configuración teneis? Sobre todo los que usais gps activo de continuo o similar. Gracias.
P.D: tengo el brillo de pantalla sobre el 30% aprox, pero con el sebsor de luz que me lo cambie.

borjatapia
24/06/11, 01:04:32
Cuanto os sale a vosotros el consumo de bateria de la pantalla? Os sale como lo que mas gasta?

fistban
24/06/11, 08:27:36
Pues para que te hagas una idea...1dia y 15 horas encendido. Bateria al 40%. Consumo de Pantalla 48% (lo que más), correspondiendo a 2 horas y 27 minutos de pantalla encendida...

borjatapia
28/06/11, 23:06:52
Buenas de nuevo!
Me acaba de pasar una cosa y no se si a vosotros is pasará también. Resulta que tenia lis datos activados y ne queda un 5% de bateria, conecte con la red wifi y me paso al 15%, es normal? Quiere decir esto que el movil indica bateria restante en función de las condiciones de ese momento? Por lo tanto, wifi consume menos que 3g?

Sent from my LT15i using Tapatalk

yonifr
29/06/11, 02:24:36
Si consume muchisimo menos,por lo menos a mi.la bateria nunca me ha dado problemas,lo q hago despues de probar muchas aplis y yrastear mucho es reiniciarlo por la noche y lo pongo a cargar toda la noche.llego con un 40% mas o menos pero dandole caña.

erjuanjo
29/06/11, 20:01:56
llevo dos dias con un gasto de bateria impresionante.. y no he instalado nada.. se supone que el ciclo de carga lo hace perfecto, espero hasta que desaparece el rayo de carga.. el maps de los wevos esta siempre que me descuido ahi dando por culete.. al final lo terminare quitando.. pero es que me saca de mas de un apuro la verdad...

D@rth
04/07/11, 15:56:29
A mi hace 3-4 dias me duraba perfectamente la bateria 2 dias con bastante uso, pero llevo 3 dias, que me dura poco mas de 24h sin hacer casi uso del telefono...y lo ultimo que he instalado han sido un par de juegos, que no creo que tengan mucho que ver.

Por lo que leo somos bastantes los que de repente nos consume mas el movil de lo normal...asique debe haber sido algun tipo de actualizacion de algun programa....

namarjo
04/07/11, 22:42:41
A mi hace 3-4 dias me duraba perfectamente la bateria 2 dias con bastante uso, pero llevo 3 dias, que me dura poco mas de 24h sin hacer casi uso del telefono...y lo ultimo que he instalado han sido un par de juegos, que no creo que tengan mucho que ver.

Por lo que leo somos bastantes los que de repente nos consume mas el movil de lo normal...asique debe haber sido algun tipo de actualizacion de algun programa....

A mí me pasa algo parecido. Yo estoy viviendo entre dos ciudades. En una de ellas me duraba muy poco la batería, le costaba llegar al día entero, y en otra aguanta mucho, tanto como que ahora lo tengo al 60 % desde las 11 de la mañana.

Creo que todo influye, la carga, por lo que sea es más fuerte en un lugar que en otro (le costaba más cargarse dependiendo de dónde lo hacía). Aquí en casa tengo Wifi y consume menos, por lo que es otro dato a sumar, y la cobertura de datos en mi otra residencia era algo peor, por lo que notaba que el móvil se pasaba las horas buscando cobertura y consumiendo batería. No creo que sea ninguna actualización, a mí me va y viene independientemente de lo que tenga, aunque quizás pueda achacarse a algún proceso que se queda abierto.

D@rth
05/07/11, 11:26:46
Pues yo creo que una de las razones es la aplicacion del Facebook. Nunca la he usado, y estos ultimos 2-3 dias la he usado un par de veces, y ayer me di cuenta de que se quedaba abierta. Ahora mismo llevo otra carga sin usar el facebook, y llevo un 70% de bateria en 22H. A mi la verdad es que me toca muchos los hu**** esto de que no sepas cuanto te va a durar la bateria.

homerbailon
05/07/11, 12:32:47
http://i53.tinypic.com/30ie4ie.jpg

(no es mia es otra de ejemplo que he cogido del foro.)

Hola,

alguien podria explicarme un poco la grafica de la bateria?
En mi caso tengo unos picos como si se cargara la bateria poco pero son al alza, tambien tengo parte en mitad de la grafia en rojo totalmente verticales.

D@rth
06/07/11, 13:56:11
Bueno desde la ultima carga, llevo un 25% de bateria y 1d y 23h. No he usado el facebook en estos dos dias que creo que es lo que gastaba la bateria en segundo plano.

EDIT: Esto de la bateria es un cachondeo xDD, despues de postear los datos de este mismo mensaje hace ya 2 horas, he empezado a darle tralla para que se bajara la bateria y poder cargarlo.....pues todo lo contrario, la bateria me ha subido hasta el 28%!!! Un movil que genera bateria!!!.....creeis que es el widget que se le ha ido la olla o que?

fistban
06/07/11, 16:09:45
Bueno desde la ultima carga, llevo un 25% de bateria y 1d y 23h. No he usado el facebook en estos dos dias que creo que es lo que gastaba la bateria en segundo plano.

EDIT: Esto de la bateria es un cachondeo xDD, despues de postear los datos de este mismo mensaje hace ya 2 horas, he empezado a darle tralla para que se bajara la bateria y poder cargarlo.....pues todo lo contrario, la bateria me ha subido hasta el 28%!!! Un movil que genera bateria!!!.....creeis que es el widget que se le ha ido la olla o que?

A mi me pasa eso constantemente...sobre todo cuando le queda poca bateria...y soy root y la he calibrado ya no se ni las veces...:pensando:

Creo que esperaré que se solucione con la 2.3.4 de octubre...o si sale una Rom en condiciones antes...:grin::palomitas:

D@rth
06/07/11, 16:25:07
Pues a ver si con suerte se carga entero el solito xD

fistban
06/07/11, 21:07:26
Pues a ver si con suerte se carga entero el solito xD

Esto no hat por donde cogerlo...1 hora y cuarto jugando a Catan...que no destaca por su calidad grafica y la bateria ha bajado de 100% a 44%....y encima se ha puesto a 41 grados...no lo veo....de verdad que no lo veo...y antes gastaba menos!!!!!

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

fistban
06/07/11, 21:53:56
Esto no hat por donde cogerlo...1 hora y cuarto jugando a Catan...que no destaca por su calidad grafica y la bateria ha bajado de 100% a 44%....y encima se ha puesto a 41 grados...no lo veo....de verdad que no lo veo...y antes gastaba menos!!!!!

Tambien he instalado el Layar...algo se ha quedado pillado...voy por el 28% de bateria ain tocarlo casi desde que escribi el post anterior...he forzado el cierre del catan, del layar, del maps (lo isa layar)...y el layar y el maps se han vuelto a abrir...esto no es normal...

krovax
06/07/11, 22:12:28
Ami me hace cosas raras de 20% se sube al 30% solo y cosas asi,no entiendo nada.

radheck
07/07/11, 07:24:38
Bueno desde la ultima carga, llevo un 25% de bateria y 1d y 23h. No he usado el facebook en estos dos dias que creo que es lo que gastaba la bateria en segundo plano. no lo usaras nada no ?:grin:

fistban
07/07/11, 08:44:24
He vuelto a calibrar la bateria...y como tengo la cabeza de adorno me he dejado tras hacerlo la wifi activada toda la noche....resultado al levantarme 75% de bateria me quedaba.
Lo raro es que he desconectado la wifi con el cabreo y al volver a mirarlo...unos 5 minutos después, la bateria ha subido a 82%!!!!
Esto es más raro que un perro verde....

krovax
07/07/11, 08:58:16
Yo lo tengo desde hace 12h con el 1% y con el wifi activado y ahora me ha subidi al 5%.

krovax
07/07/11, 09:36:28
hay alguna manera de calibrarla o algo para saber exatamente k le keda de baterya sin ser root?,pk me raya un la ostia esto de k suba y baje y no se k le keda exatamente de bateria

cher91
07/07/11, 11:27:23
Os cuento un poco mi experiencia/prueva..
Despues de haber cargado ayer el telefono a las 23h, al cargarlo al 100% no lo utilize para nada, solo un par de veces para mirar la hora pero nada nada mas, con el brillo de la pantalla a un poco mas del 50%, un 60% +o- (antes siempre lo tenia al 100%), ahora 12 horas despues me ha consumido un 5%, me queda un 95%.. No esta mal no?¿
A la noche a las 23 horas, osea un dia despues de cargarlo mirare a ver como va, ya que hoy nada instalare/desinstalare un par de applis, gestionare un poco la pantalla, meter y provar algunas canciones, pero nada mas.

Saludos:ok:

neoduende
07/07/11, 11:35:45
Os cuento un poco mi experiencia/prueva..
Despues de haber cargado ayer el telefono a las 23h, al cargarlo al 100% no lo utilize para nada, solo un par de veces para mirar la hora pero nada nada mas, con el brillo de la pantalla a un poco mas del 50%, un 60% +o- (antes siempre lo tenia al 100%), ahora 12 horas despues me ha consumido un 5%, me queda un 95%.. No esta mal no?¿
A la noche a las 23 horas, osea un dia despues de cargarlo mirare a ver como va, ya que hoy nada instalare/desinstalare un par de applis, gestionare un poco la pantalla, meter y provar algunas canciones, pero nada mas.

Saludos:ok:

Pero esto que dices es sin activar los datos ¿no?

cher91
07/07/11, 11:51:11
Pero esto que dices es sin activar los datos ¿no?

Sisi osea de 23h a las 11 de la mañana con el brillo al 60% +o- y wifi, bluetooth y tarifa de datos desactivado.. Yo siempre que no lo utilizo lo tengo todo desactivado..
Luego a la noche cuando hagan las 24 horas pondre a ver como va..

Saludos.

homerbailon
07/07/11, 11:52:42

Yo estoy igual, llevo un tiempo sin usar el face y me dura mucho mas la bateria, entro en face desde el navegador en vez de el widget.

cher91
07/07/11, 12:30:32
Pero yo creo que lo de que te consuma mucha bateria por el Face es relativo porque yo lo maximo que he estado metido en el Face desde el movil ha sido 30-45 minutos maximo maximo.. No se.. Y yo siempre lo uso desde el programa que viene en el mismo movil..

krovax
07/07/11, 12:58:38
ami lo que me raya es lo de que suba y baje la bateria y que estando al 1% de bateria me dure 12h.

D@rth
07/07/11, 13:51:44
no lo usaras nada no ?:grin:

Si que lo uso, pero no estoy todo el dia mirando tonterias y demas, cuando tengo que usar wifi la uso, cuando tengo que tener los datos activados pues los uso, y asi con todo.

rudedude
10/07/11, 13:23:17
Hola
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque la batería me ha empezado a hacer cosas raras, el teléfono no tiene ni 15 días de uso y antes iba perfectamente, pero desde ayer le da por apagarse estando la batería al 11% y hoy lo ha hecho estando al 8%.
Antes podía estar encendido hasta que bajaba al 1% pero ahora hay carga que no usa y se apaga, al ponerlo en carga muestra que está a 11% o al 8% justo con el nivel de carga que tenía antes de apagarse.
Me tiene mosqueado porque ya digo que antes la batería bajaba hasta el 1% y ahora hay una cantidad de carga que no puedo usar porque el teléfono se apaga.
¿Alguna sugerencia?

Gracias

jcarles
10/07/11, 13:25:18
Hola
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque la batería me ha empezado a hacer cosas raras, el teléfono no tiene ni 15 días de uso y antes iba perfectamente, pero desde ayer le da por apagarse estando la batería al 11% y hoy lo ha hecho estando al 8%.
Antes podía estar encendido hasta que bajaba al 1% pero ahora hay carga que no usa y se apaga, al ponerlo en carga muestra que está a 11% o al 8% justo con el nivel de carga que tenía antes de apagarse.
Me tiene mosqueado porque ya digo que antes la batería bajaba hasta el 1% y ahora hay una cantidad de carga que no puedo usar porque el teléfono se apaga.
¿Alguna sugerencia?

Gracias

no tengo tu telefono,pero a mi me da que es la bateria que la tienes mal.yo que tu miraria de cambiarla porque no es normal lo que te hace.:ok:

rudedude
10/07/11, 13:54:26
Me he puesto en contacto con la tienda a ver que me dicen, apenas tiene 10 días de uso... me llegó el día 28 del mes pasado.

Dejo una foto que saqué al gráfico de la batería el primer día que lo hizo , se ve la línea roja casi vertical cortando la catidad de carga y luego como empieza a cargar desde el nivel al que se apagó el teléfono.

http://img59.imageshack.us/img59/2041/bateriaqn.jpg

D@rth
22/07/11, 19:17:09
Como me mosquea la bateria en este terminal. Lleva 10 horas desde la carga, y ya va por el 55% de bateria y el consumo ha sido 1h,44min de pantalla a muy bajo brillo por cierto, 7 min de dropbox, 1min de llamada y poco mas....es que me da la impresion que si navego un rato y hago algo mas relacionado con internet se consume la bateria entera en pocas horas.

ZaWoK
22/07/11, 21:15:08
Est es el tercer día con este terminal y comentar que desde el primer día ahora lo he puesto a cargar (estaba al 7%). Lo habré utilizado unas 6-7 horas durante estos días con el brillo en nivel medio-alto, utilizando Wifi, navegador, el Asphalt 6, Whatsapp, música y poco más.

Soy root en 2.3.3, por si sirve de algo. :ok:

dde_luca
27/07/11, 08:13:40
Ayer instalé la actualizacion a 2.3.3 . El consumo de bateria ha mejorado muchisimo, llevo algo mas de 24 horas sin cargar el telefono i ahora esta al 62%.

El reinicio nada que ver con la version 2.3.2. , ahora arranca muy rápido. Algunas aplicaciones han cambiado de nombre.

:ok:

homerbailon
01/08/11, 09:48:37
Hola de nuevo,

Una consulta que deberia gastar mas, el 3g o el wifi?

Yo en caa siempre tengo el wifi activo y quito el 3g para no consumir td, pero veo que se come mas bateria asi que con el 3g, cuando yo creia que era al reves.

Un saludo.

Yetis88
01/08/11, 21:43:11
Buenas campis de movil. No hago mas que leer que la bateria os duras bastante mas que a mi.

Hago un uso normal del movil, siempre 3g, wasapp, juego em los trayectos en transporte publico y me llega a final de dia bastante justa, de hecho si le doy tralla en 5 o 6 horas me muere, esto es jugando sin parar y sin dejar que se apague la pantalla. es lo normal?

Vengo de un wildfire y la bateria duraba el doble sin exagerar haciendo el mismo uso

fistban
02/08/11, 11:21:25
Buenas campis de movil. No hago mas que leer que la bateria os duras bastante mas que a mi.

Hago un uso normal del movil, siempre 3g, wasapp, juego em los trayectos en transporte publico y me llega a final de dia bastante justa, de hecho si le doy tralla en 5 o 6 horas me muere, esto es jugando sin parar y sin dejar que se apague la pantalla. es lo normal?

Vengo de un wildfire y la bateria duraba el doble sin exagerar haciendo el mismo uso

totalmente de acuerdo, contigo. A mi me dura la bateria lo que tu indicas...y tengo la misma sensación de que me ha tocao el Arc defectuoso...:enfadadisimo:

Leewix
03/08/11, 17:23:02
¿Me puede resumir alguien el hilo y decirme que aplicaciones DESINSTALAR porque consumen mucha batería?

¿Consejos generales para que dure más la batería?