PDA

Ver la Versión Completa : Movistar me esta atracando ¿Que hago?

pgonzalez
25/04/11, 21:39:36
Os comento que en enero hice una portabilidad a movistar (maldita la hora) con unas condiciones muy buenas Galaxy S, descuentos en facturacion tanto de voz como datos...
El problema es que en dos facturas ue llevo hasta ahora no me aplican el descuento. Después de las pertinentes reclamaciones me dicen que todo se regularizar´en la proxima y me devolveran lo que me deben pero esta mañana me llama una señorita y me dice que las reclamaciones están siendo estudiadas y que me contestarán en breve.
La cuestión es que ya llevo 4 reclamaciones en las que se me dice que me lo solucionarán en breve y los meses siguen pasando. He pedido una copia de mi contrato y no hay manera de que me lo envien. He pensado en devolverles el próximo recibo pero no sé si sera peor para mi ya que me cortarán el servicio ¿Hay alguna forma de meterles mano ademas de la consiguiente reclamación ante consumo?

yo.
26/04/11, 18:52:26
uffff
si te han llamado y te han dicho que las reclamaciones estan en estudio...
..

te recomiendo paciencia...

porque si no pagas y te cortan la linea por falta de pago, casi seguro que te cobren el cp y despues te rehabilitan la linea, te aplican las ofertas pero no te devuelven el cp porque no procede... y no procede la devolucion de ese compromiso de permanencia

Doctor24
01/05/11, 22:41:13
Envíales un burofax o carta certificada con acuse de recibo, diciéndoles que deben aplicarte los descuentos que contratastes (siempre que los tengas en algún documento porque sino no tienes nada que hacer, o si tienes las promos en la época que contrataste), y que te envíen una copia de tu contrato, es obligatorio por ley, y que sino, resolverás el contrato por medio de la Junta Arbitral de Consumo por incumplimiento contractual. En derecho, la publicidad vincula tanto como un contrato, por lo que si tienes pruebas de la fecha de la portabilidad y consigues sacar un pantallazo de las ofertas, pues lo tienes todo hecho. Si no cumplen, te vas a consumo y demandar, para que te apliquen los descuentos o para irte a otra compañía, eso sí, devolviendo el teléfono cuando te lo reclamen.

AmorBrujo
24/09/11, 22:50:56
Lo mismo que os pasa a vosotros me pasa a mí.
Oferta del Samsung Galaxy S según ellos con la tarifa del 8, un año sin pagar cuotas (luego decían que hasta diciembre de 2011), la cuota es de 15€ (supuestamente 15€ de consumo mínimo según el vendedor) con conexión a internet pagando solo el 50 % de 10 €.
Resulta que los 15€ son de cuota y no de consumo. Te cobran los 15€ y aparte lo que consumas.
Para colmo han cobrado el 100% de internet, o sea los 10€, aparte las llamadas.
Amigos ya me canse y di orden de no pago al banco.
Me largo a Yoigo.
Con Yoigo tengo 2 contratos, con esta portabilidad que estoy tramitando de Timo fónica serán 3 (nunca tuve problemas con Yoigo)
Timo fónica me debe desde el 2009 más de 90€ por cobrarse un recibo de un teléfono fijo que no es mío (hice ya muchas reclamaciones y nada).
Ahora que se cobre el Galaxy S de lo que me debe, porque este se larga.
MoviStar = Timo fónica