Ver la Versión Completa : Ayudaa con el market!
wenas, mi problema es que con el wifi no me deja entrar al market me sale. se ha producido un error en la red. intentalo de nuevo o cancela la operacion.... luego quito el wifi y con la red movil de vodafone que tengo contratada si que me deja entrar....ademas con el wifi si que puedo navegar pero el market no...:pensando: ueno espero vuestra respuesta :D
CrazyBoSS
26/04/11, 01:08:15
Ya sé que es un poco radical... pero has probado un reset?
josemariajsm
26/04/11, 01:31:25
Ya sé que es un poco radical... pero has probado un reset?
Prueba en ajustes,aplicaciones, market y borrar datos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
josemariajsm
26/04/11, 16:48:44
nada no funciona...:cry:
Y con un hardreset?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
CrazyBoSS
29/04/11, 10:23:17
En este caso echaría un vistazo al firewall de tu router...
lokitina
29/04/11, 10:38:25
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe xq se m pausan las descargas en el market. A veces me bajo algo, y pone en pausa, y no logra descargarse, se queda ahi como si estuviera bajando pero no. Ahora x ejemplo me esta pasando con una actualizacion del flash player. Le he dado solo a actualizar y aceptar en los permisos para descargar, y ahi esta haciendo como si bajara... al final tengo q cancelarlo pq no hace nada. Alguna idea d que puede ser? Gracias
CrazyBoSS
29/04/11, 10:51:49
A mi me pasa cuando estoy actualizando / descargando mogollon de coasa a la vez...
La conexión que tienes es buena?
lokitina
01/05/11, 19:43:02
Pues m pasa a menudo, solo bajando una .apk... la red es buena, conecto x wifi y tengo la señal a tope. Para bajarme algo tengo q usar el applanet q con ese si m deja... :(
jcrojas912
01/05/11, 23:15:38
a mi me pasa exactamente lo mismo pero al contrario , con el wifi me deja entrar pero con la red de mi operador no me deja, si lo solucionas te agradeceria que lo comentaras.
no lo ago funcionar...es algo del router ya que el otro dia probe a conectarme a un wifi d un colega y me iba delujo como lo configuro soy algo malo con esos temas jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.