PDA

Ver la Versión Completa : Que roms habeis probado? Cual va mejor?

robertron
25/04/11, 21:15:10
Pues eso,. Que abro este post para que la gente diga las roms que ha probado y los resultados.

Yo he probado:
-Indroid. El GPS no tarda un carajo en pillar satelites, las aplis van bien aunque alguna que otra vez tardan en arrancar y la rom fluida en general. Mal el hecho de que cuando estas descargando algo el porcentaje de descarga no se ve bien y no sabes bien como va. Duracion de bateria buena. Cuando te llaman no aparece el boton para contestar
-Kyrillos. Rom muy fluida. Gps no probado. Las aplis cargan sin problemas. El consumo de bateria es alto (y he aplicado el tuto para reducir la bateria)

Mi conclusion: Espero sacar tiempo para probar alguna de las otras roms en busca de la que funcione el pgs, las aplis carguen sin problemas, y el consumo de bateria sea por lo menos como en indroid

Htcmania ET
25/04/11, 21:57:22
Yo he probado desde la 3.0 la de kyrillos y ahora estoy con la 4.1 OC, en verdad me gusta mucho mas que la de indroid porque es mas fluida, se queda menos pillado y nose lo noto mas suave pero aunque ponga por todos los lados que no gasta mucha bateria y que si aplicaciones para el consumo y que si tal, en 1 días y solo me puse la radio 2 horas, sin hacer llamadas ni nada se me ponía para cargarlo

robertron
25/04/11, 23:39:18
Yo quiero irme de la de kyrillos porque sin apenas darle uso, 2 llamadas al dia y para las 8 de la tarde ya sin bateria

turandotero
26/04/11, 10:12:53
Yo he probado las siguientes:
Indroid 3.0:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=986831
No andaba muy fluida, de echo la mas lenta que he probado ,la batería dura 36 horas (1 dia y medio)
.
Kyrillos 3.0:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957123
Fluida y rápida, batería unas 36 horas (Dia y medio).

Kyrillos 4.1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957123
Muy fluida y la más rápida que he probado, pero la batería dura unas 24 horas (1 dia).

XXJPL Deodexed Rooted Clean
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=983918
Muy rápida y fluida. El theme es el de samsung por defecto, ya que es la oficial pero "limpia", sin las aplicaciones innecesarias.La batería dura 48 horas (2 días)

ACID Lestatious 2.0 BUILD 1.7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951337
Es la que ahora estoy probando, la acabo de instalar, parece muy fluida, os cuento como va lo de la batería en unos días.

Saludos!:ok:

caenix8
26/04/11, 20:43:45
Yo utilizo la Kyrillos 3.3 y la batería me dura 3 días. Navego, está fijo conectado al internet movil, miro el *********, hablo por trilian o twittercaster.... Ojo, hay aplicaciones que se bebe la batería.

Ojo, cargo con el pc y el movil apagado y calibré el consumo de la bateria. La v4.1 se bebe la batería.

Htcmania ET
26/04/11, 21:55:46
Pues eso es, que la 4.1 no se porque gasta pero con mucha diferencia mas bateria que la 3.3, estoy por cambiarme de nuevo

robertron
27/04/11, 20:34:40
Pues eso es, que la 4.1 no se porque gasta pero con mucha diferencia mas bateria que la 3.3, estoy por cambiarme de nuevo
Cierto, es abismal lo que gasta

Htcmania ET
28/04/11, 16:18:58
cual es la ROM que gasta menos bateria? en verdad la de kyrillos 4.1 me ha defraudado un poco..... saludos

turandotero
28/04/11, 18:38:50
ACID Lestatious 2.0 BUILD 1.7
Rápida , pero no me gusta el theme así que la elimine enseguida.

Ahora esto con una que he descubierto, una "ultra limpia".

I5800XXJPF - Ultra Clean rom.
Rivaliza con la 4.1 de Kyrillos en cuanto a velocidad. De hecho es mas estable y no tan molesta de instalar. Pero va tan pelada que tienes que instalar, manualmente los apk que necesites(cámara,reloj,etc)
Link de la rom
http://www.megaupload.com/?d=8EWPQTOY
Link de todos los apks
http://megaupload.com/?d=FYC733GF

Para instalar los apk's copia los que vallas a utilizar dentro de system/app.

Por ejemplo el camera.apk dentro de system/app y así podras hacer fotos X-D

Al ir tan "escueta" el consumo de batería es "mínimo" y si lo rematas con el setCPU ya no se puede, pedir mas.

androkis
04/05/11, 22:56:15
yo todavia espero una buena rom que perdure en bateria, por que lo que es por estetica todas son cojonudas pero ¿ merece la pena cargar el movil todos los putos dias?

caenix8
09/05/11, 23:24:12
5 días, 11h y 32 minutos, aún al 50% de batería, con 6h de wifi sincronizando y conectando automáticamente con Locale, desactivando los datos, y poniendo solo red G

Todo ello con la Kyrillos 3.3

turandotero
10/05/11, 11:04:38
5 días, 11h y 32 minutos, aún al 50% de batería, con 6h de wifi sincronizando y conectando automáticamente con Locale, desactivando los datos, y poniendo solo red G

Todo ello con la Kyrillos 3.3

Red G?
Eso es solo para voz o también datos? y como se configura? El whatsapp y correo desactivado también no?

caenix8
10/05/11, 21:17:24
Red G?
Eso es solo para voz o también datos? y como se configura? El whatsapp y correo desactivado también no?

A ver, el movil puedes ponerlo en 3g, HSPDA o G, siendo esta última la que menos batería gasta, pero la que más lento va en cuanto a internet movil. Pero vamos, me he dado de baja en la tarifa de datos por lo que no me influye. Está en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes Móviles>Modo GSM

El whatsapp lo tengo abierto al igual que el correo, pero solo sincroniza cada hora mediante WIFI gracias a locale, que lo conecta automáticamente :D

6d 9h y 17s -> Aún al 50% X-D Cuando se me agote sacaré captura porque esto es épico :palomitas:

En mi caso, la utilización de locale es perfecta, pues me paso la mayoria del tiempo entre la universidad y mi casa :D

coolder78
11/05/11, 10:24:15
A ver, el movil puedes ponerlo en 3g, HSPDA o G, siendo esta última la que menos batería gasta, pero la que más lento va en cuanto a internet movil. Pero vamos, me he dado de baja en la tarifa de datos por lo que no me influye. Está en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes Móviles>Modo GSM

El whatsapp lo tengo abierto al igual que el correo, pero solo sincroniza cada hora mediante WIFI gracias a locale, que lo conecta automáticamente :D

6d 9h y 17s -> Aún al 50% X-D Cuando se me agote sacaré captura porque esto es épico :palomitas:

En mi caso, la utilización de locale es perfecta, pues me paso la mayoria del tiempo entre la universidad y mi casa :D

hombre sin conexion de datos es normal que no te consuma si apagas el movil tambien consume menos:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

caenix8
11/05/11, 21:01:51
hombre sin conexion de datos es normal que no te consuma si apagas el movil tambien consume menos:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

:sisi1::sisi1::sisi1: Hombre, que sincronice cada hora automáticamente por wifi no me preocupa...

30% - 7d 9h 22 s :sisi1:

caenix8
12/05/11, 14:59:26
http://imageshack.us/m/607/1240/deviceh.png

Lo he puesto a cargar con el 5%

robertron
12/05/11, 21:55:28
Caenix gracias a esa rom vas a notar una bajada brutal en la factura de la luz jaja

caenix8
14/05/11, 00:54:57
Caenix gracias a esa rom vas a notar una bajada brutal en la factura de la luz jaja

:sisi1::sisi1::sisi1: Unos eurillos son unos eurillos jajajjajajajaja

robertron
14/05/11, 11:11:20
:sisi1::sisi1::sisi1: Unos eurillos son unos eurillos jajajjajajajaja
y en tiempos de crisis todo ayuda jeje

tanoferu
17/05/11, 11:58:33
entonces la kyryllos 3.3. me recomiendas no?

robertron
17/05/11, 13:43:39
Yo recominedo (la tengo desde ayer) InDroid v4.0 y luego Destiny 1.2

tanoferu
17/05/11, 13:45:27
Yo recominedo (la tengo desde ayer) InDroid v4.0 y luego Destiny 1.2

voy a poner la 1.2 de destiny que la baje ayer y a ver que tal y si no la indroid

robertron
17/05/11, 14:32:28
voy a poner la 1.2 de destiny que la baje ayer y a ver que tal y si no la indroid
A mi la destiny me dejo muy satisfecha pero como soy un culo inquieto ahora he puesto indroid. De momento 0 pegas

tanoferu
17/05/11, 15:24:56
A mi la destiny me dejo muy satisfecha pero como soy un culo inquieto ahora he puesto indroid. De momento 0 pegas

la destiny la verdad que con el launcher pro va muy muy muy rapida como en el video que se muestra, si la bateria funciona bien , la dejare puesta de momento

muchas gracias djixon por todo :ok:

robertron
17/05/11, 18:27:10
la destiny la verdad que con el launcher pro va muy muy muy rapida como en el video que se muestra, si la bateria funciona bien , la dejare puesta de momento

muchas gracias djixon por todo :ok:
A mi la destiny teniendo el movil siempre coenctao (para algo esta la tarifa de datos) me llegaba a durar todo el dia. De hecho destiny usando mucho el whatsapp, el msn y mas programas me dura mas la bateria que con kyrillos sin usar apenas el movil.
Tambien he de decir que voy a quitar la INDROID y pido perdon a quien la aconseje. La verdad va fluida pero la bateria como casi todas las custom roms pero durando un poco y he sufrido un monton de congelaciones, de estas de tener que quitar el movil para poder reiniciar.
Me vuelvo a destiny que de todas las probadas ha sido la mejor con muchisima diferencia.

Tambien decir que con Destiny entrando al Autokiller me marca unos 100 megas libres, con el resto de roms me marca 50. Supongo que va por los procesos que tiene el movil ya que veo que destiny usa menos procesos y el movil va bien y la bateria de lujo

EDITO: Rudolf (creador de INDROID) me ha dicho como solucionar ese problema (Kyrillos no me contesto ni un mensaje privado, ni de posts sobre los problemas de su rom). Asi que voy a darle un boto de confianza, ahora mismo hago lo que me dijo y mañana mismo os comento.

Para mi el simple hecho de que en menos de 1 hora segun le escribi me contestara se merece el hecho de darle otra oportunidad

EDITO 2: Con lo que me dijo Rudolf el Indroid a mejorado muchisimo. Recomendada Indroid V.4

coolder78
18/05/11, 09:46:24
A mi la destiny teniendo el movil siempre coenctao (para algo esta la tarifa de datos) me llegaba a durar todo el dia. De hecho destiny usando mucho el whatsapp, el msn y mas programas me dura mas la bateria que con kyrillos sin usar apenas el movil.
Tambien he de decir que voy a quitar la INDROID y pido perdon a quien la aconseje. La verdad va fluida pero la bateria como casi todas las custom roms pero durando un poco y he sufrido un monton de congelaciones, de estas de tener que quitar el movil para poder reiniciar.
Me vuelvo a destiny que de todas las probadas ha sido la mejor con muchisima diferencia.

Tambien decir que con Destiny entrando al Autokiller me marca unos 100 megas libres, con el resto de roms me marca 50. Supongo que va por los procesos que tiene el movil ya que veo que destiny usa menos procesos y el movil va bien y la bateria de lujo

EDITO: Rudolf (creador de INDROID) me ha dicho como solucionar ese problema (Kyrillos no me contesto ni un mensaje privado, ni de posts sobre los problemas de su rom). Asi que voy a darle un boto de confianza, ahora mismo hago lo que me dijo y mañana mismo os comento.

Para mi el simple hecho de que en menos de 1 hora segun le escribi me contestara se merece el hecho de darle otra oportunidad

EDITO 2: Con lo que me dijo Rudolf el Indroid a mejorado muchisimo. Recomendada Indroid V.4

y cual es la solucion que te dio??

robertron
18/05/11, 10:01:56
Despues de haber flasheado a su rom flashear al Kernel Alpha 14 y la verdad, va de cojones el movil vuela, la bateria, si consume mas pero en relacion velocidad-gasto de bateria bajo mi punto de vista compensa. Hoy llega el gran reto, ver si me dura hasta las 10 de la noche (quedan 12 horas y posteare a ver)

katakraker
18/05/11, 15:12:15
llevo tres días con la última de krillos la 5.0 honeycomb theme.

Creo que consume bastante batería, y de todas maneras el tema no me gusta mucho, voy a volver a la JPF oficial (samfirmware) de momento e iré probando otras cocinadas de vez en cuando.

robertron
18/05/11, 19:39:18
Yo ahora estoy con indroid y encantadisimo con ella.

turandotero
19/05/11, 09:21:52
Yo llevo con la Kyrillos 5.0 desde el lunes. Y usando whatsap, email y datos activados (3g) y dura 2 días.
Ahora con los trucos siguientes:
- SetCpu bien configurado.
- Utilizar el cliente de correo y que compruebe cada media hora. La sincronización de correo, por la cuenta de google desactivada. El cliente Gmail se conecta continuamente y consume una barbaridad. Y no permite configurarlo.
- Brillo al mínimo. Mas del 60% del consumo de la bateria es por la pantalla.

Estaría bien que el whatsap pudiera configurarse para que comprobara cada 10 min o así. Por su culpa el consumo de nuestras baterias se dispara :enfadadisimo:

robertron
19/05/11, 09:50:13
Yo llevo con la Kyrillos 5.0 desde el lunes. Y usando whatsap, email y datos activados (3g) y dura 2 días.
Ahora con los trucos siguientes:
- SetCpu bien configurado.
- Utilizar el cliente de correo y que compruebe cada media hora. La sincronización de correo, por la cuenta de google desactivada. El cliente Gmail se conecta continuamente y consume una barbaridad. Y no permite configurarlo.
- Brillo al mínimo. Mas del 60% del consumo de la bateria es por la pantalla.

Estaría bien que el whatsap pudiera configurarse para que comprobara cada 10 min o así. Por su culpa el consumo de nuestras baterias se dispara :enfadadisimo:
El whatsapp tiene una cosa mala. Se queda siempre en 2º plano para abrirse cada vez que te escriban. Deberia haber alguna manera de que se cerrara y saltara solo cuando te escriban, porque las apps que quedan en 2º plano son las que mas gastan, lo digo porque he comprobao eso: Consume mas, dejar un juego en 2º plano (durante el juego dar a la tecla home) que jugar a un juego. No se el porque pero bueno. He vuelto a la Destiny que me parece bestial su duracion de bateria y que el movil vaya poco mas o poco menos fluido la verdad me la pela, otra cosa seria que dejara ejecutar juegos como el pes o el Need For Speed entonces ya es otro tema pero la verdad overvoockear el Galaxy 3 me parece una estupidez.

turandotero
19/05/11, 10:53:54
Existen aplicaciones tipo
Advanced Task Killer
https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller
Donde puedes cerrar las aplicaciones que se quedam segundo plano. Pero claro, al cargártela no recibes whatsapps. Aunque puedes decidir cuando recibirlos, abriendo de nuevo la aplicación.
La putada que justo cuando te la cargas, a tus colegas le entran ganas de quedar a tomar unas cervecitas o a tu "amiga" de "hablar". La puta Ley de murphy siempre presente :grin:

robertron
19/05/11, 11:04:19
Existen aplicaciones tipo
Advanced Task Killer
https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller
Donde puedes cerrar las aplicaciones que se quedam segundo plano. Pero claro, al cargártela no recibes whatsapps. Aunque puedes decidir cuando recibirlos, abriendo de nuevo la aplicación.
La putada que justo cuando te la cargas, a tus colegas le entran ganas de quedar a tomar unas cervecitas o a tu "amiga" de "hablar". La puta Ley de murphy siempre presente :grin:
Esa la uso pero el Whatsapp y otras aplis segun las cierra al cerrar el programa se reabren esas apps

coolder78
19/05/11, 15:10:21
ay una app que se llama juicedefender que elemina todas las transferencias de datos mientras no tocas el movil pero si te envian un watsapazo o cualquier otra cosa si te llega

aqui teneis un tuto de como funciona la apli y de como configurarla: http://android.scenebeta.com/noticia/juice-defender

robertron
19/05/11, 20:43:59
Me quedo con Destiny. Con decir que hoy he estado 5 horas en el MSN por datos y apenas me ha consumido un 10% de bateria creo que dice mucho

Htcmania ET
19/05/11, 20:57:36
Djixon yo por ahora estoy en la Destiny y en 1 día sin apenar tocar nada me ha puesto que estaba asl 20% de batería. No he puesto ningún launcher y no tengo nada activo. ¿ Pones algun programa para ahorrar batería? O que hacer para que te dure tanto? Gracias

robertron
19/05/11, 22:02:46
Pues yo lo que hice 1º instale la JPN y luego la destiny. Lo unico que uso es el Autokiller para cerrar alguna que otra apli y dandole traya al movil me ha durao muchisimo

coolder78
20/05/11, 11:21:56
pues tras probar y probar roms la que me va i siempre me a ido bien y dura la bateria almenos 2 dias es la InDroid 3.0 Custom LagFix
va muy fluida le dura la bateria los gps es alucinante la rapidez y cantidad de satelites que pilla para mi es la mejor rom en todos los aspectos
solo añadir que cuando la tienes unos 3 dias o menos de repente empieza a dar lagazos simplemente cuando hace esto le haces un wipe data/factory reset y ya la rom va genial para siempre
la verdad es que la recomiendo al 100%
por si no encontrais el enlace de la 3.0 aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=MTTW780I

tonybl
23/09/12, 21:24:58
kyrillos v9.0, v9.5, v9.6, v10
destiny2.1,
cyanogenmod 7, 9(beta ICS)
MIUI (ICS)

y de todas estas me quedo con la Kyrillos ROM v9.6