Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO.-. Sony Ericsson Xperia X8 Blanco Movistar Como Nuevo 90€ G.I.
Pues vendo un Sony Ericsson Xperia X8 (http://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-x8/info.html) Blanco con detalle azul por atras, de movistar con muy muy poco uso, en perfectisimo estado, con su caja y accesorios completo.
Lleva Android 2.1
Precio: 90€ G.I., si es en mano en Murcia algo podemos repelarle.
Vamos que apenas a sido usado!
Te hace un cambio por un sino?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aino
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No gracias, vendo este porque ya tengo bastantes telefonos y esto no puede ser!
Vamos, ligeramente negociable....
Venga 90 €urillos con el porte...
Que se vea esta maravilla!
Buenisimo precioo, pero ni este me lo puedo permitir. maldita crisis, jeje
Suerte con la ventaaa, es un telefonzaoooo.
Buenisimo precioo, pero ni este me lo puedo permitir. maldita crisis, jeje
Suerte con la ventaaa, es un telefonzaoooo.
Pues si es un telefono bastante bueno y aun con este precio todavia no tiene amo!
nedroll
30/04/11, 15:29:00
yo no entiendo por que a la gente no le gusta este movil.Ya me jo... a mi malvender el mio(el nexus pesaba demasiado).
Esta fenomenal por ese precio, no creo que nadie encuentre algo mejor calidad/precio, que es sony y no actualiza pues si pero ya estan las ROM para ello.
Suerte con la venta y de paso te lo subo un poco.
yo no entiendo por que a la gente no le gusta este movil.Ya me jo... a mi malvender el mio(el nexus pesaba demasiado).
Esta fenomenal por ese precio, no creo que nadie encuentre algo mejor calidad/precio, que es sony y no actualiza pues si pero ya estan las ROM para ello.
Suerte con la venta y de paso te lo subo un poco.
Muchas gracias, la verdad es que me da un poco de lastima venderlo por ese precio ya que no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores, para mi gusto, el tamaño es el ideal y sinceramente precioso
sagahades29
30/04/11, 16:44:01
yo vendi este movil y tengo qe decir qe va de fabulas le cambie la rom por una cocinada y la madre del señor qe cambio me daba en el quadrant 1080 ,super fluido y rapido,y ademas a ese precio es muy bueno,te deseo suerte en la venta de esa peqeña makina.
Muchas gracias a ver si alguien se anima con este blanquito!
Vamos chicos que esta perfecto!
kalimah
01/05/11, 19:24:07
Empujoncillo, precio sin igual.
Suerte con la venta
Gracias compañero, a ver si alguien se anima!
Vamos chicos 90 €urillos puesto en casa!
panik_oi
05/05/11, 02:57:16
te lo compro yo seguro ponte en contacto conmigo
latrapitos
05/05/11, 21:52:05
Privi
Desde mi iphone 4 usando tapatalk
(mierda de erizo ,el del anuncio)
Estoy de huelga..... Y tu ?
latrapitos
06/05/11, 13:48:34
me lo quedo............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.