Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de precompra
Atrus_sama
25/04/11, 19:33:57
Buenas, estoy ya casi decidido a pillarme este android pero tengo algunas dudas (en realidad son muchas XD) no solo en cuando a este telefono sino tambien en cuanto android ya que sería mi primer contacto con este sistema y ando muy pez al respecto :P
Para empezar me encanta todo lo que tiene este telefono salvo una cosa. Por lo que he leido no tiene una opcion para poder desactivar el 3g y el wifi. algo que para mi es fundamental tanto por la tarifa de datos que quiero ponerme, como para el ahorro de la bateria. En el android market hay algun widget que te permita hacer eso mismo? podriais recomendarme alguno?
otra cosa, es de suponer que si tienes 3G activado pero estas en una red wifi, el movil usaria el wifi no?
He leido mucho que el launcher que trae es mejor ponerlo otro, recomendando siempre el launcher pro. Hace falta ser root para instalar un launcher? el launcher pro esta en español? si no es asi podriais recomendarme algun launcher que si estubiese en español?
y ya por ultimo me gustaria saber como se gestiona en android el tema de la musica. Yo vengo de un ipod touch y lo hago todo a traves de iTunes, creo mis listas de musica y tal. Como seria en android?
y ya por ultimo, en el ipod touch me bajo muy a menudo podcast. obiamente desde android no me puedo conectar a itunes. Existe algun gestor de podcast en el market? quizas la unica forma de bajarlo seria desde los rss del podcast o desde el propio navegador accediendo a la web del podcast y bajando el mp3?
gracias y un saludo :)
PD: he visto el 2X vipmovil, es donde mas barato lo he visto, es una pagina de confianza? que tal funcionan?
mariogf24
25/04/11, 22:25:36
Buenas, estoy ya casi decidido a pillarme este android pero tengo algunas dudas (en realidad son muchas XD) no solo en cuando a este telefono sino tambien en cuanto android ya que sería mi primer contacto con este sistema y ando muy pez al respecto :P
Para empezar me encanta todo lo que tiene este telefono salvo una cosa. Por lo que he leido no tiene una opcion para poder desactivar el 3g y el wifi. algo que para mi es fundamental tanto por la tarifa de datos que quiero ponerme, como para el ahorro de la bateria. En el android market hay algun widget que te permita hacer eso mismo? podriais recomendarme alguno?
Si que puedes desactivar el 3G y el wifi, y tambien tienes aplicaciones como el Extended Control, este te permite poner un acceso directo en el escritorio, con el cual puedes desactivar funciones, bloquear...etc con un solo toque
otra cosa, es de suponer que si tienes 3G activado pero estas en una red wifi, el movil usaria el wifi no?
Correcto
He leido mucho que el launcher que trae es mejor ponerlo otro, recomendando siempre el launcher pro. Hace falta ser root para instalar un launcher? el launcher pro esta en español? si no es asi podriais recomendarme algun launcher que si estubiese en español?
Primero prueba unos días el launcher que trae, y luego si quieres lo cambias y no hace falta ser root
y ya por ultimo me gustaria saber como se gestiona en android el tema de la musica. Yo vengo de un ipod touch y lo hago todo a traves de iTunes, creo mis listas de musica y tal. Como seria en android?
El iTunes no lo conozco, yo las paso directamente del pc al movil
y ya por ultimo, en el ipod touch me bajo muy a menudo podcast. obiamente desde android no me puedo conectar a itunes. Existe algun gestor de podcast en el market? quizas la unica forma de bajarlo seria desde los rss del podcast o desde el propio navegador accediendo a la web del podcast y bajando el mp3?
ni idea :oh:
gracias y un saludo :)
PD: he visto el 2X vipmovil, es donde mas barato lo he visto, es una pagina de confianza? que tal funcionan?
No la conozco
Saludos :ok:
david_salsero
25/04/11, 22:39:11
mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758)
Mi duda es donde desactivar el 3G y el wif con el movil original sin cambiar room. Lo digo porque yo me lo quiero comprar LIBRE y mi tarifa actual no tiene datos y quiero mantenerlo asi, no quisiera q estuviera el movil continuamente buscando red 3G o Wiffi
Para mi el launcher que trae no me disgusta pero cual es el que recomendais para sacarlo el maximo provecho?
Que aplicacion me recomiendas para ser root mil gracias por todo y por este foro.
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 22:43:54
Saludos :ok:
xD
El WiFi y el acceso a la red movil se desactivan desde el propio telefono, en ajustes, pero vamos que pillarse un bicho de estos y no usar conexión de datos no tiene mucho sentido ... no le vas a sacar mucho rendimiento.
Y sí te puedes conectar por WiFi y no usar 3G.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Bastian313
25/04/11, 22:55:22
mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758)
Mi duda es donde desactivar el 3G y el wif con el movil original sin cambiar room. Lo digo porque yo me lo quiero comprar LIBRE y mi tarifa actual no tiene datos y quiero mantenerlo asi, no quisiera q estuviera el movil continuamente buscando red 3G o Wiffi
Para mi el launcher que trae no me disgusta pero cual es el que recomendais para sacarlo el maximo provecho?
Que aplicacion me recomiendas para ser root mil gracias por todo y por este foro.
Para activar el 3G y desactivarlo, descagate un Widget llamado APNdroid, lo pones en el escritorio y con un click activas y desactivas el 3G.
Para el Wifi, puedes hacer dos cosas, descargarte un Widget para activarlo y desactivarlo. O poner un widget llamado "control de energia" y con eso, activas y desactivas wifi entre otras cosas, de un click.
Yo te recomiendo el Launcher Pro.
Si eres muy nuevo en esto, los Widgets se añaden al Escritorio de la siguiente forma: Mantienes clikeando el fondo de escritorio, y te parecera un meno con; accesos directos, widgets, carpetas, fondo de pantalla...
Le das a widgets, elijes uno, y pista! xD
Atrus_sama
26/04/11, 00:04:26
Muchas gracias por las respuestas!!! :) pues nada a ver si lo encargo y a ver que tal, he leido alguna opinion buena de vipmovil espero que ese tipo de opiniones sean generales y funcionen bien.
Tambien esta en expansis aunque un poco más caro, que tal es esta página?
por cierto eso que he leido que se apaga cuando lo pones a cargar se ha solucionado con la actualizacion que han metido hoy?
un saludo
Bastian313
26/04/11, 14:29:26
Muchas gracias por las respuestas!!! :) pues nada a ver si lo encargo y a ver que tal, he leido alguna opinion buena de vipmovil espero que ese tipo de opiniones sean generales y funcionen bien.
Tambien esta en expansis aunque un poco más caro, que tal es esta página?
por cierto eso que he leido que se apaga cuando lo pones a cargar se ha solucionado con la actualizacion que han metido hoy?
un saludo
Ami se me apago una vez ayer y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Tiene pinta de ser un problema bateria-cargador. Y algunos dicen qe la actualizacion no les a solventao el problema. Yo de momento no puedo decir mucho. Evidentemente el movil traera sus fallos, solo hay que recordar el Samsung S. Poco a poco se ira optimizando, una pena, pero es lo que hay, pasa con casi todos vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.