Ver la Versión Completa : Problema Boston Orange
Hola. No puedo entrar en modo recovery, cuando lo intento se queda parado y no entra, por lo que no puedo cambiar la rom. Ya probé a hacer un hard reset e intente instalar desde el rut otra rom pero me da error. ¿Alguna solución?. Saludos.
raulillo88
25/04/11, 22:32:45
Prueba a instalar la phantom por ejemplo con el SUT. salu2
Si el problema es que no puedo instalar nada porque no entra en modo recovery. Se queda la pantalla que pone... enter recovery mode pero no entra. Saludos.
garisan
26/04/11, 11:30:34
Flashea un recovery por fastboot.
O con sut en modo download.
Sent from my Boston using Tapatalk
Yo he conseguido solucionar ese problema, solo podia entrar en fasboot y no flasheaba nada.
Solucion:
Entras en modo download y cargas la original 2.1 de orange
Luego solo tienes que entrar en el nuevo recovery y utilizar el RUT
Es que no me entra en modo download ni en modo fastboot. No me entra con ninguna combinación de teclas. Saludos.
Ya lo tengo medio arreglado. Logré instalar el cyanogenmod pero me quedó de fondo otro mod que es el cmlmod 1.5. Al menos lo tengo en español. Gracias. Saludos.
Es que no me entra en modo download ni en modo fastboot. No me entra con ninguna combinación de teclas. Saludos.
TIenes tres tipos de formas de entrar:
Fastbood Colgar + vol abajo + encender
Download colgar+ volumen arriba + encender
Recovery - Cámara + vol up + encendido
Si consigues entrar en Download, cargale la original 2.1 y ya te funcionara el recovery, ha sido la unica manera que he conseguido de revivir el boston que no hacia nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.