Ver la Versión Completa : Overclock
Hola compañeros!!!
Queria preguntaros, si alguno de vosotros ha overclockeado el nexus s.
Yo tengo la rom cyanogen 7.0.2, y el kernel netarchy 1.3.0.2
EL resultado en quadrant del overclockeo es excelente, de alrededor de 2400 con 1.2 GHz y 2800 con 1.4 GHz.
¿Mantendriais el overclock en vuestros nexus?
Un saludo!!!
Depende de si funciona estable y del gasto de bateria que haga.
Pero por ejemplo con el cm7 y kernel jame bond sin OC y undervolted saca unos 2700 en quadrant.
Pero he leido por ahi que con la trinity han sacado mas de 3300. Pero no se si compensa.
Depende de si funciona estable y del gasto de bateria que haga.
Pero por ejemplo con el cm7 y kernel jame bond sin OC y undervolted saca unos 2700 en quadrant.
Pero he leido por ahi que con la trinity han sacado mas de 3300. Pero no se si compensa.
Sí, estoy de acuerdo. A mayor overclock mayor consumo (y mayor inestabilidad).
Sólo comentar que muchos de los kernels de Jame Bond tienen un hack para dar más puntuación en Quadrant. Para saber si tiene el hack debes mirar si tienes el archivo system/ect/InIt.d/10mountfix. Al borrar este archivo y reiniciar la puntuación baja 500 puntos.
Hornity tambien saca 3300 a 1400 mhz, pero claro, la batería dura un suspiro. Aunque da gusto ver como va la nexus : )
La última versión de Netarchy permite custom undervolt para ahorrar batería.
inf02214
26/04/11, 13:14:34
Os recomiendo ir con cuidado, tuve que malvender un Nexus One porque me petó algo que hacía que a la que le metía chicha se reiniciara. Siempre usando ROMs de Cyanogen, que no sé si overclockeaban algo, ya que los kernels ponía que eran a 1,1Ghz.
En fín, entre eso y el candado abierto (que era imposible de cerrar en el One) , a malvenderlo...y tenía un año más de garantía aún...el problema de los reinicios ya no se solucionó ni con la ROM de serie.
Ahora el Nexus S lo tengo de estricta serie, hasta que no se termine la garantía no quiero ver ni un candado abierto en su pantalla.
Solamente es un consejo.
MERINERO
26/04/11, 17:33:19
Os recomiendo ir con cuidado, tuve que malvender un Nexus One porque me petó algo que hacía que a la que le metía chicha se reiniciara. Siempre usando ROMs de Cyanogen, que no sé si overclockeaban algo, ya que los kernels ponía que eran a 1,1Ghz.
En fín, entre eso y el candado abierto (que era imposible de cerrar en el One) , a malvenderlo...y tenía un año más de garantía aún...el problema de los reinicios ya no se solucionó ni con la ROM de serie.
Ahora el Nexus S lo tengo de estricta serie, hasta que no se termine la garantía no quiero ver ni un candado abierto en su pantalla.
Solamente es un consejo.
El del Nexus S se puede abrir y cerrar, por si te pica el gusanillo, yo lo tengo comprobado en i9023 y otros usuarios del foro también lo han corroborado en i9020.
El del Nexus S se puede abrir y cerrar, por si te pica el gusanillo, yo lo tengo comprobado en i9023 y otros usuarios del foro también lo han corroborado en i9020.
Sip, comprobado en 9010
Solamente es un consejo.
Si, es divertido rootear, overclockear y hacerle mil trucos a los smartphones pero .... eso tiene cierto riego. En general, el riesgo suele ser razonablemente controlado, pero riesgos existe, claro.
Es bueno recordarlo. Hay que tener cuidadín.
oscarguti69
26/04/11, 19:16:35
Una pregunta tonta... ¿De donde sacais tantos Kernels??
Aqui en el foro si no me equivoco hay 3 como mucho....:cry:
Xda devolopers. Buscalo en google (sorry, escribo desde el movil)
MERINERO
27/04/11, 12:56:41
XDA DEVELOPERS (http://www.xda-developers.com/)
NEXUS S:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=880
Aquí tienes un resumen de roms y kernels. Los kernels están en el post 3:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955719
Lee con calma la experiencia de otros usuarios antes de ponerte a probar kernels, ya que algunos kernels dejan "rastro", es decir, que una vez que los pones, si pones otro encima quedan archivos o mudulos.
Enjoy!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.