Ver la Versión Completa : LookAround Live Wallpaper
Warwick
25/04/11, 19:02:03
Este es un fondo de pantalla animado que utiliza el giroscopio del teléfono para dar la sensación de 3D al estilo DeepEnd, utilizando nuestra imagen de fondo preferida para ello ;-)
Es una aplicación gratuita del market. La podeis buscar en el market o utilizar su código QR:
mandreozzi
26/04/11, 04:27:27
Horrible!
Lo unico que hace es moverme el fondo
joselito8856
26/04/11, 19:24:30
A mi me marea....jajajajja.... pero gracias por compartir !!!
Pues a mi se me ve en negro todo jj
joselito8856
26/04/11, 22:59:06
Pues a mi se me ve en negro todo jj
Tienes que entrar en ajustes y seleccionar la imagen que quieras....:ok:
Gracias jjjj... lo acabo de ver... me merezco un gallifante por "despistao" jjj
Warwick
27/04/11, 15:02:08
Primero eliges la imagen que quieras, en la opción de zoom os recomiendo darle un mínimo, y lo demás a vuestro gusto. He intentado con ADW launcher Ex y el launcher del arc pero no consigo afinar el efecto como debería ser.
El problema de esta aplicación es estar inspirada al 100% en el Deepend del iphone y a diferencia de este android usa fondos de pantalla más grandes que la misma para poder desplazarlo junto a los escritorios. Haber si sacan alguna aplicación que consiga el efecto en android, porque mirar que guapo queda:
http://www.youtube.com/watch?v=koyOg1meVPM
erjuanjo
27/04/11, 17:16:13
a mi no me da ese efecto 3d ni de coña!!! XD
skyleth
28/04/11, 00:37:07
y cuanta bateria chupa?
Warwick
28/04/11, 20:27:39
Como simplemente desplaza una imagen utilizando el giroscopio supongo que bastante menos que cualquier otro fondo animado, ya que el giroscopio, uses este fondo o no, siempre esta en funcionamiento para orientar la pantalla.
Haber si alguien sabe como anclar un poco el fondo de pantalla y que no se mueva tanto en el eje horizontal porque eso le quita bastante realismo.
para anclar el fondo tienes que buscar uno que no sea muy grande, ni a lo alto ni a lo ancho, de echo, puedes poner uno del tamaño de la pantalla y en las opciones elegir una profundidad ligera (pero algo).
Warwick
29/04/11, 15:15:08
Muchas gracias makina! Siguiendo los consejos de geomil queda el efecto 100% al del video.
Me he bajado una imagen 480 x 854 o eso creo xq a sido con el movil y al seleccionarla con el lookaround solo ocupaba una esquina. En mi caso zoom a full y perfecto!
me alegro que te haya funcionado, ya nos pondrás un video o algo para ver como te ha quedado.
Warwick
30/04/11, 01:15:16
Claro que si, ahora estoy de exámenes hasta arriba pero en terminar subo el resultado X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.