PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Version Oficial para terminales libres (25-4-11)

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 18:44:06
Pues eso señores lg acaba de lanzar una nueva actualizacion, que esperemos, asi lo deseo corrija esos pequeños o grandes problemas que sufriamos algunos usuarios, como digo ha sido lanzada hace escasos minutos, y acabo de confirmar que la actualizacion es a nivel por lo menos europeo, confirmado alemania al menos.

Este es el nuevo firm, desde luego no es el ginger y como digo igual han resuelto definitivamente los bugs existentes, eso espero.

Baseband 1035.21_20110405
Kernel 2.6.32.9
Build number FRG83G
V10d
Continuamos con froyo: 2.2.2

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 18:46:19
no puedo decir mas, mantiene los programas que ya se tenian instalados y te vuelve a instalar los que voluntariamente habia hecho desaparecer, no voy a tocar nada a ver como rula, bueno, realmente lo que voy a probar es si han resuelto el problema de los apagados y reinicios o no, os ire informando.

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 18:49:31
primera cosa detectada, han resuelto el problema del lag del bloqueador de pantalla

cleruyu
25/04/11, 19:09:58
buena noticia, supongo que tendrias puesta la version oficial para que te halla saltado esta ultima, y por lo que veo es una v10d igual que la de vodafone

McGiverGim
25/04/11, 20:34:32
¿Es posible descargarla desde algún lado directamente para instalarla con el SmartFlash?

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 21:14:16
Efectivamente tenia la original. Mcgiver en xda hay un post con firms originales todavia no han colgado este inagino que no tardaran pero no se de donde los sacan.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

rihval
25/04/11, 21:58:15
Lo_RaT_PeNaT estas seguro que te ha actualizado a la 10d? Yo lo acabo de actualizar y me ha pasado de la 10b a la 10c. Terminal libre como el tuyo.
Por cierto, se quita el root. Hay que volver a rootearlo después de actualizar.

Un saludo

Pedro Gamo
25/04/11, 23:03:29
Lo_RaT_PeNaT estas seguro que te ha actualizado a la 10d? Yo lo acabo de actualizar y me ha pasado de la 10b a la 10c. Terminal libre como el tuyo.
Por cierto, se quita el root. Hay que volver a rootearlo después de actualizar.

Un saludo

¿Has forzado de alguna manera la actualizacion o te ha llegado sin más?
Es que pruebo desde "Verrif. actualizacion de software" y con la 10b que estoy me dice que naranjas.

Saludos.--

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 23:14:57
veamos, punto uno, se pierde el root, punto dos, tenia por defecto despues de probar las pocas rom que actualmente circulan, la original o sea la 10 b, esta tarde y pocos minutos antes, de postear la actualizacion, bueno tengo que explicar que tenia desactivado el poner pin a la tarjeta, para por lo menos si se reiniciaba se conectara directamente sin tener que poner el pin, dicho esto, enchufe el movil al pc, para cargarlo, y me dio por darle a lgsuite, y sorpresa, instalo la actualizacion y es tal cual la veis en la pestaña o sea esta:

http://img717.imageshack.us/i/20110425231105.png/

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 23:21:11
¿Has forzado de alguna manera la actualizacion o te ha llegado sin más?
Es que pruebo desde "Verrif. actualizacion de software" y con la 10b que estoy me dice que naranjas.

Saludos.--

no ha sido con el lg suite que lo tienes en la tarjeta de memoria, instalas el programa, y listo , despues conectas el movil y le das a buscar actualizaciones, asi la descubri yo, una cosilla, prueba a desabilitar el pin del sim a ver si asi te actualiza.

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 23:28:34
y una cosa mas deciros que el kernel que veis no se si salia este, le meti el recovery y la rotee, no se si cambia algo, pero en fin, asi aparece, roteada y con el recovery ya puesto.

Pedro Gamo
25/04/11, 23:31:33
Gracias!! Estoy descargando ahora mismo. 205MB.

Vamos a ver que tal.

rihval
25/04/11, 23:33:24
veamos, punto uno, se pierde el root, punto dos, tenia por defecto despues de probar las pocas rom que actualmente circulan, la original o sea la 10 b, esta tarde y pocos minutos antes, de postear la actualizacion, bueno tengo que explicar que tenia desactivado el poner pin a la tarjeta, para por lo menos si se reiniciaba se conectara directamente sin tener que poner el pin, dicho esto, enchufe el movil al pc, para cargarlo, y me dio por darle a lgsuite, y sorpresa, instalo la actualizacion y es tal cual la veis en la pestaña o sea esta:

Joder. Y por qué a mi me ha actualizado solo a la 10c partiendo también de la 10b como tú? :cry:
Acabo de probar otra vez el LGSoftware update y me sigue diciendo que tengo la última versión (la 10c).
En fin, misterios de los terminales
Edito: Acabo de darme cuenta de que el kernel no es el mismo !!!!! Esto si que es sorprendente (la mia está rooteada y con el recovery también)

Pedro Gamo
25/04/11, 23:47:12
Pues hay algo que no me cuadra. Si tenía la versión 10b, que se supone que es de los terminales libres de Europa, va y se me pone una versión 10d con las porquerias de Vodafone.

Me ha aparecido el Club2020 y GolTV !!!!

SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:49:32
El kernel que termina con la palabra -dirty es el de los terminales libres ...

SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:50:18
Pues hay algo que no me cuadra. Si tenía la versión 10b, que se supone que es de los terminales libres de Europa, va y se me pone una versión 10d con las porquerias de Vodafone.

Pero tu movil era libre de origen o lo has desvodafonizado?

rihval
25/04/11, 23:51:56

Es que lo que yo tenía entendido es que la versión 10d era la actualización de Vodafone y no la de los libres. Si te das cuentas cuando salieron los terminales los libres tenían la 10b y los de Vodafone la 10c, como si Vodafone fuera una letra por delante y entonces si que me cuadra que a mi se me actualice la la 10c (libre) y los de Vodafone a la 10d.
No se que pensar.
Un saludo

rihval
25/04/11, 23:53:34
El kernel que termina con la palabra -dirty es el de los terminales libres ...

Vale. Ahora ya empieza a cuadrarme todo.
Libres actualizan a la 10c
Vodafone a la 10d (por lo que parece aunque se tenga el firm de los libres el LGSoftware update identifica el terminal como de Vodafone por alguna identificación que tengan ellos)

Un saludo

Pedro Gamo
25/04/11, 23:56:34
Pero tu movil era libre de origen o lo has desvodafonizado?

Mi movil estaba desvodafonizado a la 10b y ha pasado a la 10d (Vodafone)

Saludos.--

aludkika
26/04/11, 00:38:22
Pues yo llevo desde el jueves con esta actualizacion. Me llego el mismo jueves, y por la tarde al conectarlo al pcsuite salto la actualizacion. Los dias que llevo con ella todo muy bien, muy fluida y sin reinicios. Yo tengo el movil desvodafonizado

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 04:51:58
os aseguro que de vodafone, nada de nada, mi terminal es libre de fabrica, traido de uk (y llevaba la version europea tambien 10b), despues de trastear con roms y ver que ninguna me solucionaba el tema de los reinicios, opte por flasearle el firmware original para españa que hay en xda, hasta ayer, que salto la actualizacion, y os aseguro, que no hay nada que ni por asomo suene a vodafone, con la particularidad que mi tarjeta sim es de orange.
Ah y una cosa mas, aunque es pronto porque todavia no ha pasado ni un dia se comporta perfectamente y lo mas importante ni un solo apagado ni reinicio, joder a ver si es verdad y han dado con la tecla.

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 04:54:48
aunque bien pensado, eso del gol tv, podian ponerlo. jajajjqjaja, por cierto, aunque imagino que lo sabreis, pulsar a la vez el boton de power + el de inicio, bastante logrado, aunque esto ya estaba en la roms muiu del desire

McGiverGim
26/04/11, 08:08:07
Yo creo que el tema está claro: tengamos la rom que tengamos el lg suite reconoce que "movil" tenemos originalmente:
- Libres de España -> a la 10c libre
- Vodafone España -> a la 10d vodafone
- Libres europeos -> a la 10d libre

Ahora estaría bien saber como modificar el tema para engañar a la LG Suite ;-)

SoulGraphicsBrand
26/04/11, 08:59:44
Yo creo que el tema está claro: tengamos la rom que tengamos el lg suite reconoce que "movil" tenemos originalmente:
- Libres de España -> a la 10c libre
- Vodafone España -> a la 10d vodafone
- Libres europeos -> a la 10d libre

Ahora estaría bien saber como modificar el tema para engañar a la LG Suite ;-)

Pues jodido porque creo que lo comprueba vía IMEI ...

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 09:17:03
yo me puse la española de xda, y efectivamente me ha actualizado, nuevamente a la europea, por lo que soul no debes ir mal encaminado

McGiverGim
26/04/11, 09:22:57
Pues vaya mierda, porque a los que "desvodafonizamos", no nos queda entonces más remedio que usar smartflash con el hardreset que esto implica cada vez (y esto esperando que alguien suba la ROM actualizada). Si las actualizaciones son pocas no hay problema, pero si van a ser a menudo no es una buena opción.

Con el galaxy s teníamos un programa que engañaba al software, aquí, aunque lo haga por imei, lo mismo se le puede engañar "haciéndole creer" que tienes otro imei. Pero bueno, de momento nada, seguiremos esperando ;-)

De momento el software de la comunidad para este movil aún está muy verde, habrá que ver en las próximas semanas lo que se puede ir creando...

Saludos!

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 09:29:58
seguro que si, hace poco que salio y ya hay kernels, themes, y alguna que otra app, no creo que tarden en ir apareciendo cosas, y hay detras un genio, veras cuando vuelva de vacaciones como empieza a meter caña.

SoulGraphicsBrand
26/04/11, 09:32:04
El salto de calidad tiene que venir con Gingerbread pero hasta que llegue ... lo que pasa que me da que la va a sacar antes Cyano que LG xD

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 12:53:44
sigo informando, ningun reinicio, ningun problema, muy suave, responde bien, creo que y vuelvo a tocar madera, han solucionado el problema.

PD. Continua la expansion de este nuevo firm, confirmado en hong-kong, y empiezan a aparecer post y comentarios diciendo que se ha resuelto el problema.

TerraCresta
26/04/11, 18:13:51
Cuando te refieres al nuevo firmware, ¿no te refieres a esa nueva version "10d", verdad? Disculpa mi ignorancia pero ando un poco perdido aun.

Hoy he recibido mi 2x y he actualizado a esa version, poco despues mientras cargaba he tenido un cuelgue que me ha obligado a quitar bateria. :cry:

Saludos!

Atrus_sama
26/04/11, 18:54:33
sigo informando, ningun reinicio, ningun problema, muy suave, responde bien, creo que y vuelvo a tocar madera, han solucionado el problema.

PD. Continua la expansion de este nuevo firm, confirmado en hong-kong, y empiezan a aparecer post y comentarios diciendo que se ha resuelto el problema.

Cuando te refieres al nuevo firmware, ¿no te refieres a esa nueva version "10d", verdad? Disculpa mi ignorancia pero ando un poco perdido aun.

Hoy he recibido mi 2x y he actualizado a esa version, poco despues mientras cargaba he tenido un cuelgue que me ha obligado a quitar bateria. :cry:

Saludos!

¿entonces la actualizacion soluciona el problema o no? :S esto es lo unico que hace que no me haya tirado ya a comprarlo

javicano
26/04/11, 23:11:34
Hola, tengo el movil desde el lunes, lo pedí por teléfono a vodafone, y ayer fenomenal pero hoy, esta tarde he tenido mas de 16 reinicios, cada vez que intentaba hacer una llamada... Estoy un poco desanimado con el teminal.

Había leido que a alguien con esta última actualización le iba como el culo y se había vuelto a la anterior, pero ya que todos decís que parece que mejora algo la cargaré.

Mi teléfono está tal cual llegó de vodafone y los datos son los siguientes:

version android
2.2.2
versión de banda base
1035.21_20110226
versión de kernel
2.6.32.9
número de compilación
FRG83G
versión LGE
LGP990-V10c

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 02:23:58
Vamos a ver si nos aclaramos un poco o vemos la luz en toda esta historia:
.- Efectivamente los telefonos sacados con la operadora Vodafone, tienen la version 10d y el mismo radio
.- Los telefonos libres de fabrica, tenia la version 10b

Tras la actualizacion, lo que ha ocurrido es que para los telefonos libres se ha liberado una version con el mismo numero 10 d, pero que no tiene nada que ver con la que en la actualidad disponen los telefonos de Vodafone, que imagino pronto actualizaran en funcion de esta nueva 10 d de los libres.

Resumiento, que hay dos version 10 d, pero uno la de los telefonos libres, de momento y segun he estado observando, desde que postee esta rom, no he tenido ningun reinicio o apagado, por lo que supongo que han corregido este problema, y la 10 d de vodafone, que los que la tengan continuaran con los reinicios y apagados hasta que no les actualizen el firmware, no se si me he explicado con claridad.

El problema es que parece que via ota o via lgsuite, aunque le cambies el firm al telefono, se reconoce imagino via imei con se ha posteado antes el tipo de telefono, con lo que los de vodafone, no tendran esta rom, salvo que la instalen desde fuera. Y los telefonos libres de momento ya disfrutan de ella, aunque ambas sean el mismo numero 10 d

Un saludo, por cierto continuo sin reinicios, seguimos tocando madera.

Pedro Gamo
27/04/11, 02:32:17
Estaría cojonudo que alguien subiera un Nandroid backup de la nueva 10d europea X-D para meter por el recovery.

O si existe algun link de descarga......

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 07:01:58
mas info:

http://www.optimus2x.fr/mise-a-jour-officielle-v10d/

El asunto es que, y es mi opinion, dada la confusion reinante, hay dos rom totalmente diferentes con el mismo numero (vodafone y libres, la 10 d), todav¡a que yo sepa no esta disponible para meterla externamente, me consta, porque asi lo he leido, que paulobrien, es sabedor, de esta historia, pero no se si se hara con los links o que, podeis verlo en modaco.android, por lo que la release que ha sacado hoy, esta basada todavia en firm antiguos, por lo que se seguiran teniendo reinicios y apagones, aunque ya veremos si se hace con la nueva version, seguro saca otra, e insisto 24 horas 48 minutos sin ningun problema ni reinicio, por supuesto cargando el movil, con cargador de pared e usb, no es mucho tiempo, pero antes en este tiempo, ya habia tenido dos reinicios y un apagon sin duda, por lo que no podria asegurar que hubieran resuelto el problema. Un saludo

rihval
27/04/11, 10:41:49
Te olvidas de mi y los que tenemos terminal libre español que nos han upgradeado a la 10c y no a la 10d
Un saludo

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 15:08:16
Hombre yo tenia puesta la española libre y de ahí me paso a la 10d. Imaginó que por el tema del imei como comente un poco mas arriba

javicano
27/04/11, 15:19:59
igual digo una tontería por mis pocos conocimientos, pero qué sentido tiene si LG ha detectado el error, y que supuestamente lo solucionan con la V10d, que en los libres sí lo solucione y en los de Vodafone no? y algo tendrá que decir Vodafone al respecto, no? que se queda con la exclusividad de un terminal que es una castaña, y que encima detectan un fallo y lo solucionan a los libres y no a los suyos??

no se, pero parece que no tiene mucho sentido todo esto.

abracamonte
27/04/11, 15:21:06
Por aqui otro igual que tu rihval...

actualizado a la 10c y sin reinicios... aunque nunca los habia tenido la verdad (un solo cuelgue al inicio pero diria que por el dichoso f-secure)

Te olvidas de mi y los que tenemos terminal libre español que nos han upgradeado a la 10c y no a la 10d
Un saludo

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 15:48:26
igual digo una tontería por mis pocos conocimientos, pero qué sentido tiene si LG ha detectado el error, y que supuestamente lo solucionan con la V10d, que en los libres sí lo solucione y en los de Vodafone no? y algo tendrá que decir Vodafone al respecto, no? que se queda con la exclusividad de un terminal que es una castaña, y que encima detectan un fallo y lo solucionan a los libres y no a los suyos??

no se, pero parece que no tiene mucho sentido todo esto.

Hombre sentido sentido no tiene, porque la realidad es que si realmente han solucionado el problema lo suyo es que lo expliquen, respecto a lo que comentas de vodafone, es normal, primero se resuelve digamos la rom madre, y despues las operadoras adaptan con toda su mierdecilla esa rom, por lo que no descartes que en unos dias, tengais una actualizacion. Por cierto, 34 horas sin ningun problema-:platano:

rihval
27/04/11, 17:16:14
Por aqui otro igual que tu rihval...

actualizado a la 10c y sin reinicios... aunque nunca los habia tenido la verdad (un solo cuelgue al inicio pero diria que por el dichoso f-secure)

Ahora lo que habría que averiguar es si la 10c "española libre" es igual a la 10c vodafone o a la 10d "europea libre".... o una intermedia especial para los españolitos :risitas:
Un saludo

abracamonte
27/04/11, 18:01:31
Solo una puntualización...

la mia viene de amazon alemania... asi que lo de rom española no me cuadra...

rihval
27/04/11, 18:12:12
Solo una puntualización...

la mia viene de amazon alemania... asi que lo de rom española no me cuadra...

Joder, que curioso. Pues la de La_Rat es de UK y le ha pasado a la 10d.
En fin, quien lo entienda......
Un saludo

Kraibag
27/04/11, 18:24:51
Espero que llegue pronto esa actualización para los de vodafone porque no aguanto más los reinicios...

patrullone
27/04/11, 18:43:11
Espero que llegue pronto esa actualización para los de vodafone porque no aguanto más los reinicios...

yo soy de vodafone y me ha llegado la actualizacion,solo tienes que conectar el pcsuite y verificar las actualizaciones,yo tenia la 10c y ahora la 10d:loco:

Kraibag
27/04/11, 18:59:14
yo soy de vodafone y me ha llegado la actualizacion,solo tienes que conectar el pcsuite y verificar las actualizaciones,yo tenia la 10c y ahora la 10d:loco:

La versión 10d que tenemos nosotros no es la que corresponde a la libre...léete el post...

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 19:42:56
la verdad es que un poco de caos si que hay no?, jajajja, en fin, habra que achacarlo, a que lg se juega mucho con este terminal y con el que viene 3d y quizas se ha precipitado un poco, porque la verdad es que aqui no hay dios que se entienda, lo unico que tengo claro, es que yo tenia la 10b, con reinicios y apagados bastante frecuentes y molestos, y ahora estoy con la 10 d, sin ningun reinicio ni apagado, asi es que estoy feliz como una perdiz, porque el movil es una pasada, y ahora si liberan ginger mas todavia.

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 19:48:39
mas madera, por si no hubiera bastante:

Got following with LG Updater.

ro.build.id=FRG83G
ro.build.date=Sat Apr 16 15:48:39 IST 2011
ro.product.device=p990
ro.product.locale.region=GB
ro.build.lge.version.release=LGP990-V10c

Languages
Cestina, Dansk, German, English, Espanol, Francaise, Fyrom, Hrvatski, Isländisch, Italiano, Jezyk polski, limba roma, Magyar, Netherlands, Norsk, Portugues, Serbian, Solvencina, Suomi, Svenska, Türkce, and some i can't read. xD

Multiupload: http://www.multiupload.com/4YQ4JH1WQO
- extract the zip after downloading
- nvflash + batch-script included

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 19:54:16
seria interesante que alguien que tenga problemas de reinicios y apagados la pruebe y comente, si continua teniendolos con esta release o no, asi vamos recopilando informacion, lo que no tengo claro es si es de vodafone o libre, en cualquier caso lleva el español sin ñ, pero lo lleva

McGiverGim
28/04/11, 08:20:53
Vaya, resulta que codeworkx tiene también nuestro móvil. Él es el que ha colgado la ROM 10c, entiendo que para GB (Gran Bretaña?).

Ahora estaría bien saber como ha conseguido descargar la ROM, para poder hacerlo nosotros para la española ;-)

McGiverGim
28/04/11, 10:43:35
Correcto, según mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207387

la GB es:

<country_code>GB</country_code>
<country_isocode>GBR</country_isocode>
<country>United Kingdom</country>
<region_name>Europe</region_name>
<region_code>E</region_code>

Le he preguntado como ha conseguido la ROM y dice que el PCSuite la tiene en una carpeta mientras la instala, y se puede copiar...

Saludos!

McGiverGim
28/04/11, 13:20:32
Lo_RaT_PeNaT, he estado jugando con la herramienta de actualización de software de LG (no el PC Suite, sino una que se descarga de su web y sólo sirve para actualizar móviles.

En ella, aparece para cada pais, y versión, la máxima versión disponible en ese momento del móvil. Y lo que he visto es lo siguiente:
- Vodafone españa: 10d
- Libre españa: 10b
- Europea españa: 10b
- Libre reino unido: 10d

¿Seguro que tu no tienes la libre del reino unido en lugar de la europea?

Lo que no sé es donde ha salido la 10c de codeworkx...

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:25:29
dime que tengo que hacer y lo pruebo, a ver que version de movil tengo, desde luego vino de uk, pero cuando actualice y me aparecio la 10 d, tenia puesta en ese momento la española de xda, aunque el imei no se modifica, imagino que por ahi vendra la respuesta

McGiverGim
28/04/11, 15:28:41
Sólo tienes que poner en un navegador la siguiente URL:

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=0000000000000000

cambiando los ceros por tu IMEI. Luego le das a ver codigo fuente en el navegador, y veras toda la información de tu movil.

Si pone la siguiente:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=0000000000000000&model=LGP990&country=ES&region=E

cambiando los ceros por tu IMEI. Luego le das a ver codigo fuente en el navegador, y veras toda la información de actualización que puedes instalar.

Ya nos dirás ;-)

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:28:52
mas saludos

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:31:17
saludos

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:32:59
joer no jodas que vais a poder descargar la rom?

McGiverGim
28/04/11, 15:37:20
Hola. No publiques todos los números que algunos no sabemos que son y sería mejor que no fueran "vistos por todos" ;-)

En lugar de hacer un copy&paste directo, dale a ver codigo fuente en el navegador, y veras un XML, que se entiende bastante mejor... pegalo aquí de nuevo (quitando los números que no sepas que son, por si acaso...)

WaPeR
28/04/11, 15:40:13
carphone warehouse

Por lo que se ve viene del "The Phone House" original :-)

EDITO para que el compi no tenga problemas ;)

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:40:48
si lo quito todo, pero salen dos enlaces, les he dado y parece que son la rom

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:42:34
editados

McGiverGim
28/04/11, 15:45:40
Si, son la ROM de actualización en formato kdz. Pero en lugar de copiar y pegar el contenido del navegador, dale con el botón derecho y busca "ver codigo fuente" o algo parecido. Verás como lo que aparece es más "legible".

Para tu información, tu ROM pertenece a CARPHONE WAREHOUSE, que parece ser que es la libre de UK, y no la europea.

Saludos!

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:50:55
bueno, pues esa rom, creo que ya se puede decir, ha superado el tema de los reincios y apagados, se quedara hasta el gengibre

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 15:51:59
Si, son la ROM de actualización en formato kdz. Pero en lugar de copiar y pegar el contenido del navegador, dale con el botón derecho y busca "ver codigo fuente" o algo parecido. Verás como lo que aparece es más "legible".

Para tu información, tu ROM pertenece a CARPHONE WAREHOUSE, que parece ser que es la libre de UK, y no la europea.

Saludos!

entonces la 10c que han publicado en xda a quien pertenece, se supone que tambien es de uk y libre no?

McGiverGim
28/04/11, 15:56:12
La verdad es que ni idea. Todas la ROM's de LG de UK están en el siguiente enlace:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/web_model_list.jsp?country=UK

Y para el P990 no hay ninguna 10c...

Saludos!

rihval
28/04/11, 15:57:12
Acabo de hacerlo yo y me pone que el mio es de Portugal y la ROM que me corresponde es la 10c (que es la que tengo ahora y a la que me actualizó el programa de LG)
Un saludo

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 16:02:37
y hay algun programa para poder flasear mi rom en otros terminales, asi al menos la gente dejara de tener reinicios

WaPeR
28/04/11, 16:05:01
y hay algun programa para poder flasear mi rom en otros terminales, asi al menos la gente dejara de tener reinicios

Lo unico que se me ocurre es que hicieras una nandroid backup tras un wipe (necesitarias recovery modificado y perder datos).

Creo que hay un comando para extraer los .img

McGiverGim
28/04/11, 16:05:10
En mi tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207387), en el segundo mensaje enlazo a una página donde se comenta como hacerlo, pero es difícil de seguir y en algún lado me pierdo porque no me reconoce el móvil...

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 16:12:55
imagino que habras seguido esto:

http://www.lg-phones.org/lg-cookie-kp500-flashing-kdz-firmwares.html

Lo_RaT_PeNaT
28/04/11, 16:13:59
a ver si algun nativo ingles nos traduce el manual, no parece dificil

McGiverGim
28/04/11, 16:30:27
Correcto, pero en el último paso, cuando va a actualizar el programa no me encuentra el móvil conectado... pero está conectado correctamente según el PC Suite...

He buscado algún otro sistema, pero no hay suerte... otra opción es que cuando se actualice alguien "oficialmente", busque en sus carpetas, ya que el programa descomprime las imágenes y las convierte en .img, que son fáciles de flashear...

pepegran
29/04/11, 00:14:56
Echadme una mano...

Tengo uno Libre y como tengo Mac no puedo instala el LG PC Suite ( o no lo encuentro ) y, por tanto, no puedo actualizar. Os he leido que desde el mismo terminal, en la SD puedo instalar el LG Suite en el dispositivo y actualizar..... Pero cómo lo instalo?? Me he metido en Administrar Apps y no me deja....

Gracias.

McGiverGim
29/04/11, 08:10:57
Te equivocas. Lo que pasa es que la LG Suite viene (como instalable para PC) en el teléfono.

Tu única opción de momento que yo sepa sería que sacaran la actualización via OTA.

De todos modos, si es libre de España o Europa su máxima versión hasta la fecha es la 10b.

Mira con el método del imei descrito de donde es tu teléfono y te digo si existen actualizaciones para él...

pau71294
29/04/11, 14:51:23
Edit, solucionado el problema :platano:

Lo_RaT_PeNaT
03/05/11, 10:30:36
nuevos firmwares subidos en xda;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041
Esta la que yo tengo, la uk 10 d, y que ha corregido en mi terminal los apagados y reinicios.

Un saludo

McGiverGim
03/05/11, 11:14:24
Yo probaré con la EURO_OPEN que parece más "internacional", a ver si también lo soluciona...

Deseame suerte!!! jejeje

chefin
03/05/11, 11:53:10
Es la misma esa uk 10d que la vodafonizada de españa que tambien es 10d??

Lo_RaT_PeNaT
03/05/11, 11:58:02
Yo probaré con la EURO_OPEN que parece más "internacional", a ver si también lo soluciona...

Deseame suerte!!! jejeje

Veras como si, yo no he tenido nada desde que postee la rom, a ver si te ocurre lo mismo.
Suerte

Lo_RaT_PeNaT
03/05/11, 11:59:59
Es la misma esa uk 10d que la vodafonizada de españa que tambien es 10d??

No, esta es posterior y por supuesto de vodafone ni rastro, pero lo mas importante es que a mi me corrigio los problemas de reinicios y apagones, y eso que postee la rom ya hace, unos cuantos dias, eso si, durante las primeras horas, tuve uno o dos reincios, desde entonces me he olvidado de este asunto.
Que tengas suerte tu tambien si te animas.

Otto88
03/05/11, 16:33:44
Yo nose la gente que tiene el optimus 2x de vodafone porque tienen esos tipos de problemas, yo tengo el movil desde el sabado pasado y sin ningun reinicio , lo cargo de todas las formas , lo he rooteado flasheado a otras roms y sin problemas , ahora mismo llevo las de modaco fear kill y ningun problema, ningun reinicio ni nada.
PD: por cierto alguien sabe si hay alguna manera de liberar el movil de vodafone para usarlo con otra compañia?

TerraCresta
03/05/11, 17:32:04
Para liberarlo por IMEI, tiendas online te cobran 10 u 11 euros por el codigo de liberacion.

Saludos!

TIDUS
03/05/11, 18:00:53
Yo nose la gente que tiene el optimus 2x de vodafone porque tienen esos tipos de problemas, yo tengo el movil desde el sabado pasado y sin ningun reinicio , lo cargo de todas las formas , lo he rooteado flasheado a otras roms y sin problemas , ahora mismo llevo las de modaco fear kill y ningun problema, ningun reinicio ni nada.
PD: por cierto alguien sabe si hay alguna manera de liberar el movil de vodafone para usarlo con otra compañia?

Hola Otto.

Te he mandado un correo privado.
Hechale un vistazo, es el que yo he usado y todo de perlas.

Un saludo