Ver la Versión Completa : SMS duplicados
chucheja
25/04/11, 17:40:45
Hola nuevamente, mi cuestion ahora es que cuando recibo un sms este me sale duplicado, tengo el chompsms y el de fabrica y creo que es por eso, ¿alguien que me ayude para que solo me llegue o aparezca solo uno? Muchas gracias.
antonioban
25/04/11, 18:40:04
Lo que recibes es el aviso por duplicado. Desactiva los avisos desde el gestor del móvil y sólo lo recibirás con el que te descargaste.
chucheja
25/04/11, 19:44:18
aviso? No es aviso recibo exactamente el mismo mensaje 2 veces, me pasa solo cuando recibo mensajes que me mandan otras personas no cuando los mando yo
chucheja
25/04/11, 19:55:20
¿A mi operador para que? He puesto la tarjeta en otro movil y solo recibo uno, es por cosa de tener el chompsms y el de fabrica a la vez, por eso busco a alguien que me de una solucion
antonioban
26/04/11, 09:13:51
¿O sea que en el servicio de mensajería que lleva el Defy de fábrica te aparecen dos sms idénticos?
Prueba a quitar el chompsms y instálate el Handcent SMS. Es el que yo uso y va perfecto, tan solo deshabilité las notificaciónes del servicio de mensajería de "casa" para que la notificación pasase exclusivamente por Handcent
¿O sea que en el servicio de mensajería que lleva el Defy de fábrica te aparecen dos sms idénticos?
Prueba a quitar el chompsms y instálate el Handcent SMS. Es el que yo uso y va perfecto, tan solo deshabilité las notificaciónes del servicio de mensajería de "casa" para que la notificación pasase exclusivamente por Handcent
yo hice eso mismo pero luego instalé Go SMS, que me gusta más y los sms desde el popup los manejo muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.