PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opera Mobile y Youtube

Peyika
25/04/11, 17:33:43
Buenas,

tengo un problema en mi navegador opera mobile 11, y no sé si es normal, o soy el unico al que le pasa jeje.

Mi problema es que no puedo ver los videos desde la pagina de youtube, ya que al darle a "Ver Video" me abre el reproductor de videos del sistema, en vez de abrir la aplicacion propia de youtube o abrirlo directamente desde la web.

Es raro ya que si reproduzco algun video de youtube embebido desde otra web lo veo sin problemas, o cualquier otro tipo de contenido en flash, pero desde la propia web de youtube no me da opcion, solo me deja abrirlo con un reproductor de video, y da error.

A alguien más le pasa o sabe la solucion??

Gracias un saludo.

Peyika
27/04/11, 10:07:28
Buenas,

tengo un problema en mi navegador opera mobile 11, y no sé si es normal, o soy el unico al que le pasa jeje.

Mi problema es que no puedo ver los videos desde la pagina de youtube, ya que al darle a "Ver Video" me abre el reproductor de videos del sistema, en vez de abrir la aplicacion propia de youtube o abrirlo directamente desde la web.

Es raro ya que si reproduzco algun video de youtube embebido desde otra web lo veo sin problemas, o cualquier otro tipo de contenido en flash, pero desde la propia web de youtube no me da opcion, solo me deja abrirlo con un reproductor de video, y da error.

A alguien más le pasa o sabe la solucion??

Gracias un saludo.

No sé si es que pregunto cosas demasiado raras....o que pregunto cosas que a nadie le pasan o que...pero por regla muy general....nunca nadie me contesta...:pensando:

Nadie usa el opera?? Nadie usa youtube?? Joder, yo pensé que esto era una comunidad donde se intenta ayudar a la gente, pero es que por regla muy general siempre que pregunto algo, o no me responden...o me dicen obviedades y/o chorradas del tipo (formatea todo...)...no se...siento si suena borde, pero es que yo siempre intento ayudar a la gente, y parece que mis mensajes siempre caen en saco roto y eso que pregunto poco....en fins. :enfadadisimo:

Tl_pablito
27/04/11, 10:13:05
Y si entras de otro navegador? Te pasa lo mismo? Prueba a ver si entrando del navegador de serie te pasa igual o te lo reproduce bien.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Peyika
27/04/11, 10:20:10
Si, desde cualquier otro navegador va perfectamente, incluso como digo desde el mismo opera, si el video de youtube esta embebido, lo veo sin problemas.

Es solo si lo veo desde la pagina de youtube con el opera mobile.

aaron_24
27/04/11, 11:29:45
creo q no soporta flash.

Peyika
27/04/11, 11:46:44
Sino soportara flash no me dejaría verlo de forma embebida en otra web....y si me lo permite.

pedestre
27/04/11, 14:14:54
Yo en el SGS uso el ópera (por cierto la version del samsung es la 6 y no la 11, esa es la de PC) y no puedo ver nada en flash, para ello tengo que usar el navegador de android. Lo mismo sucede con el firefox.

Saludos

Peyika
27/04/11, 14:20:07
Yo en el SGS uso el ópera (por cierto la version del samsung es la 6 y no la 11, esa es la de PC) y no puedo ver nada en flash, para ello tengo que usar el navegador de android. Lo mismo sucede con el firefox.

Saludos

Vamos a ver, tu estas hablando del opera mini (versión 6) sin flash,y yo hablo del opera(versión 11) con flash, ambos para android.

Y vuelvo a repetir por enésima vez...puedo ver perfectamente contenido en flash en cualquier otra web excepto youtube, al menos no de forma directa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
27/04/11, 14:27:08
pues quita la asociacion por defecto del reproductor para que te pregunte cual usar

Peyika
27/04/11, 14:29:29
pues quita la asociacion por defecto del reproductor para que te pregunte cual usar

Si me pregunta cual usar, pero sólo me da la opción de usar los dos reproductores de vídeo del sistema,y nunca el programa de youtube,o el mismo navegador en sí, no se xq

Peyika
27/04/11, 14:30:38
No se, lo mismo es algo normal. Alguien usa ese navegador y le pasa lo mismo con youtube?

Tl_pablito
27/04/11, 16:49:13
Puede q sea un problema con el opera, prueba a desinstarlo x completo y reinstarlo, talvez asi se solucione.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Peyika
28/04/11, 10:02:56
He probado el youtube "normal" y me va perfectamente. El que no me funciona es "m.youtube.com", es decir, la version movil.

De todos modos, he leido en algun foro de internet, y no soy el unico al que le pasa, porque hay más gente igual, pero no he visto ninguna solución de momento.

Alguien sabe si cambiando alguna opcion de "opera:config" funcionaría??.