PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Rom recomendáis?


DavidTeco
25/04/11, 17:02:53
Buenas! Esta tarde por fín tengo mi milestone, y finalmente dos packs de baterías (para que sobre) que encargué por ebay, que supongo que para Mayo estará aquí.

Bueno, la cosa es que quiero mejorar el milestone de serie, instalando alguna rom cocinada (que supongo que serán rom's modificadas por usuarios y no por empresas) u oficial.

Lo que busco es más que nada que esté optimizada la duración de baterías, un overclock que no sea excesivo, ya que mi uso no será nada de dar caña a videos ni nada de eso, para esos menesteres tengo mi pc.

Con tantas Rom's como hay, no se cual es la más indicada para una simple mejora, y no un cambio total de cara de este móvil.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias a todos!

pacobravo2002
26/04/11, 05:18:40
la froyomod va muy bien 100% recomendada

Walterre
26/04/11, 15:26:24
MIUI 1.4.22 esta espectacular o si no Cronos 1.2 esta va de lujo ningun error yo uso estas 2 saludos

Camaxo7
26/04/11, 16:19:58
Como bien dice Walterre Cronos Ginger Milestone 1.2.0 tiene una muy buena duración de batería, además de ser muy buena en otros apartados como personalización, fluidez... Viene por defecto con Overclock a 700Mhz por lo tanto muy bien ya que ni es excesivo ni escaso.

DavidTeco
26/04/11, 20:13:42
finalmente he instalado cronos ginger, a ver qué tal va.

El consumo de hoy es de un 40%, teniendo en cuenta que he tenido complicaciones con la instalación (la he instalado como 3-4 veces), que me he pasado el día toqueteando cosas probando, creo que no está mal.