Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro!!! Sin WIFI desde JVK
josemanuelpr
25/04/11, 16:58:13
Hola a tod@s, epero que puedan ayudarme, porque estoy ya desesperado.
Actualicé a una JVK limpia y despúes le puse una cocinada. Lo configuré todo, pero no me dió por probar el Wifi.
Tras hacerlo y configurar lo que mil veces he hecho, no hay manera de que funcione. He flasheado a varias JVK, pero no hay manera.
He puesto una JPU limpia, después desde el CMR he flasheado a la última de romkitchen.org, que es una 2.2.1, pero aún así, sigo sin poder conectarme a la wifi de casa, ya no se que hacer.
¿Alguna idea?
Antes de pasar a JVK podía sin problemas.
Gracias por adelantado.
imagino que la JPU te la bajaste de samfirmware y era la version low con bootloaders ¿verdad?
tienes que flashear esa, no sirve la que habia por aqui
josemanuelpr
25/04/11, 17:11:56
No, la verdad es que no recuerdo de donde la bajé, ya que la tengo desde enero. Es la I9000XXJPU_middle_package.
Indiferentemente, no se porque no me va el wifi, no tiene nada que ver con la rom, ya que antes tenía instalada una de Criskelo v35 con 2.3.3 y tampoco me iba.
No se que hacer, llevo todo el día flasheando el teléfono y no consigo que me funcione el Wifi.
¿Alguna sujerencia?
Muchas gracias
No, la verdad es que no recuerdo de donde la bajé, ya que la tengo desde enero. Es la I9000XXJPU_middle_package.
Indiferentemente, no se porque no me va el wifi, no tiene nada que ver con la rom, ya que antes tenía instalada una de Criskelo v35 con 2.3.3 y tampoco me iba.
No se que hacer, llevo todo el día flasheando el teléfono y no consigo que me funcione el Wifi.
¿Alguna sujerencia?
Muchas gracias
esa rom "middle" no te sirve para volver a 2.2.1, antes de nada prueba a instalar la JPU de samfirmware con bootloaders a ver si se te soluciona el problema.
josemanuelpr
25/04/11, 17:29:02
Gracias, probaré, aunque hoy me tendré que aguantar así porque no tengo más tiempo.
Gracias por tu atención, bajaré la rom y pruebo.
Un saludo.
yo pase de la jpu middle a la jvk y de esta a la jpu middle varias veces, restableciendo datos de fabrica, wipe e incluso alguna vez formateando la sd interna y sin problemas de ningun tipo con el wifi y demas.
Quizas tendrias que comprobar si es con tu wifi con el unico que te pasa y si alguien mas tiene problemas para conectarse a tu wifi.A mi me paso con los datos, que me jarte de cambiar roms y APNs, para descubrir que el fallo era de la red, eso si, fue muy entretenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.