Ver la Versión Completa : Bateria de 1930 ó 2430 mAh
Rasec2001
25/04/11, 15:38:14
Hola a todos.
Después de probar la batería de unos supuestos 1800 mAh que vendía e.cell (http://cgi.ebay.es/1800MAH-HIGH-CAPACITY-BF5X-BATTERY-FOR-MOTOROLA-DEFY-/200575833458?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb3405572) y que finalmente daba los mismos 1500 mAh que la original, he visto esta de más capacidad: http://cgi.ebay.es/MOTOROLA-DEFY-MB525-BF5X-GOLD-2430MmAH-BUSINESS-BATTERY-/220765338239?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3366a3ba7f
Si alguien se anima, que comente.
scorpionjr
26/04/11, 03:01:07
No se que decirte pero mira la foto los mAh que pone xD, yo de seguro no la pruebo, cuando alguien la compre, pruebe y caliente el movil a 40º 3 veces y no le pasa nada me la compro.
La que mandaste tu vale 13'7€ aprox. y ''supuestamente'' tiene 2430mAh aunque como dije antes, la foto dice 1930mAh (a preguntar al vendedor por si acaso): http://cgi.ebay.es/MOTOROLA-DEFY-MB525-BF5X-GOLD-2430MmAH-BUSINESS-BATTERY-/220765338239?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3366a3%20%20ba7f
Aqui 2200 mah al precio de 11€: http://cgi.ebay.es/2200mAh-Battery-For-Motorola-BF5X-MB525-ME525-DEFY-/260769374896?pt=PDA_Accessories&hash=item3cb710e2b0
Otra de 1600mAh por 5'5€: http://cgi.ebay.es/Galilio-1600mAh-Battery-For-Motorola-Defy-MB525-/280648119019?pt=PDA_Accessories&hash=item4157ee72eb
1700mAh por 7'3€: http://cgi.ebay.es/1700MAH-HIGH-CAPACITY-BF5X-BATTERY-MOTOROLA-DEFY-BRAVO-/200585666294?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb3d65ef6
Algún valiente?
scorpionjr
26/04/11, 03:08:19
Alguien que compre la grande del todo podría hacer un gran favor por la counidad :)
Yo tengo que comprar una, mi Defy se dio un baño en el rio con ostia incluida lo que hizo que saltara la tapa de atras y entrara agua en el movil. Total un par de dias en arroz y funciona perfecto pero desde entonces la bateria no me dura nada, antes tambien duraba poco, pero ahora...
He contactado con el vendedor de la dorada de Uk a ver cual es la capacidad correcta.
Ya os contare
scorpionjr
28/04/11, 03:07:10
Yo tengo que comprar una, mi Defy se dio un baño en el rio con ostia incluida lo que hizo que saltara la tapa de atras y entrara agua en el movil. Total un par de dias en arroz y funciona perfecto pero desde entonces la bateria no me dura nada, antes tambien duraba poco, pero ahora...
He contactado con el vendedor de la dorada de Uk a ver cual es la capacidad correcta.
Ya os contare
Sueles jugar bastante con el movil o estar cargando y usarlo mucho? Es que si la pones a prueba y resiste con 40º sin problemas me arriesgo.
Sueles jugar bastante con el movil o estar cargando y usarlo mucho? Es que si la pones a prueba y resiste con 40º sin problemas me arriesgo.
Pedida, ya os contare que tal.
Lo de probarla a 40º a que te refieres, a tenerla un rato jugando o algo para forzarla??
Alguien que compre la grande del todo podría hacer un gran favor por la counidad :)
Si, como a tomeu000 que le estallo...
scorpionjr
28/04/11, 17:28:11
Si, como a tomeu000 que le estallo...
Ya, pero la de tomeu ni es la misma capacidad ni la misma marca ni el mismo vendedor ;)
scorpionjr
28/04/11, 17:29:20
Pedida, ya os contare que tal.
Lo de probarla a 40º a que te refieres, a tenerla un rato jugando o algo para forzarla??
Claro, que si sueles jugar mucho y que aguantase bien, es que hay veces que uso el movil durante mas de 1h entre juegos, navegacion, etc.
Me acaba de llegar la bateria y pone que es de 1930 en vez de 2430 como me aseguro el vendedor. ¿Hay alguna manera de comprobar la capacidad??
scorpionjr
05/05/11, 20:11:55
Si, hay una aplicacion llamada System Monitor, buscalo por el foro y al instalarlo pulsa la tecla menu y a continuación View device info, ahi te pone la capacidad de la bateria.
Hola antVR6, a ver si nos puedes comentar que tal va de duración la batería que has comprado, sobre todo comparada con la que tenías. Ando yo también mirando de comprar otra batería, pero no me decido por cual. Estoy muy contento con el defy, pero me fastidia que, usandola muy poco poco, tenga que recargarla cada día, ya que el primer día aguanta bien pero el segundo día si tengo previsto usarlo algo más aunque esté al 50% la suelo recargar para no quedarme colgado precisamente el día que voy a usarlo un poco más, y claro no es plan recargarlo a menudo con el 50% de carga. Si el segundo día tuviera una carga del 80%, con poco uso, no tendría que recargarlo a diario. Saludos a todos.
Si, hay una aplicacion llamada System Monitor, buscalo por el foro y al instalarlo pulsa la tecla menu y a continuación View device info, ahi te pone la capacidad de la bateria.
En el foro no le he encontrado, me lo he bajdo de applanet y solo me muestra el nivel de carga.
Estoy esperando para hacer una valoracion pero hasta el momento es bastante mala, me esta durando muy muy poco, menos de un dia. Voy a esperar a hacer un par de ciclos para tener una valoracion mejor pero de momento NO la recomiendo.
scorpionjr
06/05/11, 19:02:54
En el foro no le he encontrado, me lo he bajdo de applanet y solo me muestra el nivel de carga.
Estoy esperando para hacer una valoracion pero hasta el momento es bastante mala, me esta durando muy muy poco, menos de un dia. Voy a esperar a hacer un par de ciclos para tener una valoracion mejor pero de momento NO la recomiendo.
Pues exprimela un poco mas con un par de cargas al maximo y descargas a mitad para saber su nivel y y lo pondré arriba indicado por precaucion. :-)
Hola AntVR6, seguimos esperando, al menos algunos, confirmación de la duración de la nueva batería. ¿Usandola a tope te ha durado menos de un día? ¿Wifi conectado, gps, 3g, datos y demás? Si la batería es de 1930mAh, tendría que tener un 30% más de duración, tampoco es que sea milagroso, pero para mi estaría bien, no hay mucho más en este tamaño de batería, saludos.
GORKIAN
08/05/11, 10:58:01
Haber si nos cuentas que tal la bateria que la mia cada vez me dura menos y estoy buscando una mayor. Aunque mucho me temo que será una de 1500 con pegatina de 1930 o 2430.
scorpionjr
09/05/11, 03:40:09
Alomejor no contesta porque todavia no se le acabó la bateria... :risitas:
AntVr6, como te gusta hacernos sufrir. Cuentanos algo, hombre. Saludos.
Os tengo abandonados y encima os traigo malas noticias. :enfadadisimo:
No me llega a un dia, tarda unas pocas horas en quedarse al 1% y luego al 1% me dura un par de horas :oh:
Como os conte mi movil cayo al agua y se le quito la tapa de atras entrandole mucha agua, desde encontes me duraba muy poco la bateria y esta nueva me dura solo un poco mas, en ningun caso llega ha lo que me llegaba antes la original.
Me queda la duda si lo es problema de la bateria o es problema del movil que desde el baño chupa mas.
scorpionjr
11/05/11, 02:33:23
Os tengo abandonados y encima os traigo malas noticias. :enfadadisimo:
No me llega a un dia, tarda unas pocas horas en quedarse al 1% y luego al 1% me dura un par de horas :oh:
Como os conte mi movil cayo al agua y se le quito la tapa de atras entrandole mucha agua, desde encontes me duraba muy poco la bateria y esta nueva me dura solo un poco mas, en ningun caso llega ha lo que me llegaba antes la original.
Me queda la duda si lo es problema de la bateria o es problema del movil que desde el baño chupa mas.
Prueba a ponerlo en el Defy de un familiar, colega, conocido...
Hola AntVR6, lo mejor será que mandes el defy al sat, ¿no? :facepalm:Si a pesar de la caida no tiene alguna marca espectacular igual cuela. Peede que sea el mismo movil el que mide mal la batería, ¿has probado a hacerle la prueba-borrado esa a la medición de batería? La verdad es que no se ni que es, pero en el foro he leido, no se donde, algo. A ver si tienes suerte, ya nos contarás como te ha ido, saludos.
scorpionjr
13/05/11, 13:19:25
Lo que tu dices es hacer un wipe a la bateria porque algunas veces coje error y hay que calibrarla, a las respuestas esperamos. :)
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
AntVR6, ¿como va el Defy y la batería, hay novedades? Saludos.
scorpionjr
02/06/11, 02:25:07
AntVR6 danos señal de vida jeje
yo pedi un pack de cargador y bateria a E-CELL y de lujo , no da errores de carga y dura como un 80 % de lo que dura la original , asi que es una compra redonda .
ahora he visto unas baterias con tapa de 3.500 mha , si no fuera a vender el movil me pillaba una fijo , no salen mas de 13 o 14 euros y si dura como promenten es una compra redonda , al menos a mi parecer .
yo tuve una de esas doradas pero en otro movil ( sciphone 3g dual sim ) y si hubiera cogido el dinero y se lo hubiera echado a un pobre en el cacillo lo hubiera aprovechado mejor . solo puedo decir eso .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.