PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion tarifa datos.


kantzer
25/04/11, 15:04:38
La cosa es que no me funciona el internet movil, ya que la opcion conexion de datos (conectar a una red movil cuando wifi no este disponible) no me deja activarla, es la que esta debajo de itinerancia de datos.

La cosa es que me sale el tik como en gris y al tikarle no se me activa y sigue en gris...

Claro el no dejarme esa opcion no puede conectarse a mi red movil y no puedo tener 3g!

Si a alguien le a pasad esto y a conseguid solucionarlo estaria muy agradecido de que me lo comunicase!

Gracias de antemano y un saludo!

Guifre
26/04/11, 10:09:21
La cosa es que no me funciona el internet movil, ya que la opcion conexion de datos (conectar a una red movil cuando wifi no este disponible) no me deja activarla, es la que esta debajo de itinerancia de datos.

La cosa es que me sale el tik como en gris y al tikarle no se me activa y sigue en gris...

Claro el no dejarme esa opcion no puede conectarse a mi red movil y no puedo tener 3g!

Si a alguien le a pasad esto y a conseguid solucionarlo estaria muy agradecido de que me lo comunicase!

Gracias de antemano y un saludo!

Posiblemente no tengas bien configurado el punto de acceso de tu proveedor (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso). Averigua los datos (seguramente los puedes encontrar en su web) y compáralos con los que tienes puestos.

Saludos.

enRiki
09/05/11, 20:21:27
Los de Movistar te envían un archivo de configuración cuando el sistema detecta que has cambiado de terminal, pero el Galaxy 3 ni siquiera saben que existe. La configuración, que te tendrás que currar a mano (Icono de la rueda dentada, Wifi y redes, Redes móviles, Puntos de acceso), es la siguiente:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

No me lo he inventado yo, lo he robado por ahí. A mí me funciona bien.

robertron
09/05/11, 20:42:19
Yo te aconsejo encender el movil sin la sim y restaurar a los ajustes de fabrica. Una vez se reinicie el movil estara en ingles, metes tu sim, el movil se reinicia con los ajustes de tu operador