PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabador de sonidos

Snyper82
25/04/11, 14:16:30
Hola! keria saber como hacer para q aparezca el grabador de sonidos en la lista de aplicaciones para poder usarlo xq si entro en administrar aplicaciones si me sale pero desde ahi no se puede ejectuar obviamente y en la lista de aplis como digo no aparece.

Espero q alguien sepa como ya q si lo trae de serie no hace falta bajar ninguna aplicacion para esto.

Gracias de antemano.

jobovlar
26/04/11, 18:20:48
si es verdad yo me pregunté eso al principio de comprar el movil luego me instale una apli y se me olvidó. Pero lo curioso es que cuando utilizo el whasaap y mando un sonido al grbarlo el programa que me utiliza en la grabadora de android pero ¿pq no puedo abrir independientemente este programa?
saludos

Snyper82
26/04/11, 23:35:25
MMM no entendi bien lo del whatsapp y lo d grabar el sonido, explicamelo si podes.

jobovlar
27/04/11, 00:09:04
cuando das al whatsapp y das a sonido se abre una serie de opciones una de ellas es grabadora de sonidos (para grabar un mensaje de sonido) y la apli con la que se abre es la q trae por defecto android

Snyper82
27/04/11, 13:13:05
Dond sta eso del sonido no encuentro nada abro el whatsapp voy a configuracon pero no veo nada d sonido solo el tono d notificacion y otras cosas pero d sonido nada.
Edito ya lo vi al darle enviar algun sonido y si sale la grabadora, si la verdad q muy raro.

jobovlar
27/04/11, 13:24:01
Si a ver si alguien nos dice algo.
Saludos
Por cierto ya has hecho el tuto de pasar aplis. A la sd?

Snyper82
27/04/11, 14:25:42
Todabia no xq tengo mas de 90mb libres ni tampco le hice root pero ya lo hare de momento no tengo apuro jeje, es facil el tuto de pasar las aplis ala SD entonces? se pueden pasar absolutamente todas?? lo malo es las q tiene widgets q si las pasas no funcionan pero bue, yo las q no uso los wdigets las paso.