Ver la Versión Completa : Recomendar Gps
juanbanana
25/04/11, 13:36:04
Pues eso tengo mi galaxy s con 2.3 Gingerbread que software gps me recomendais.
Yo utilizo el Sygic Aura, que no va nada mal. Tampoco he probado muchos por vagancia :risitas:
felison
25/04/11, 13:46:17
Segun para que lo vayas a usar, si vas a andar por el monte con la btt, van bien el maverick o el my tracks, aunque con la cagada de gps que tiene nuestro galaxy, no se les saca todo el partido.
davidpunto
25/04/11, 14:32:11
El Copilot funciona bien en Gingerbread JVK y creo recordar que Oruxmapas (offroad) también funcionaba bien. Más no te digo pues me he vuelto a Froyo JS8.
bichozzz
25/04/11, 14:38:58
Yo utilizo el Sygic Aura, que no va nada mal. Tampoco he probado muchos por vagancia :risitas:
+1
No lo he probado mucho pero de momento no me ha perdido ;-)
Salu2
juanbanana
26/04/11, 00:55:19
gracias probare...
Segun para que lo vayas a usar, si vas a andar por el monte con la btt, van bien el maverick o el my tracks, aunque con la cagada de gps que tiene nuestro galaxy, no se les saca todo el partido.
My tracks parece mentira que sea de google... el mejor a mi gusto para hacer rutas btt o andando es oruxmaps (te descargas el track que quieres hacer (en wikilock tienes un monton) te descargas la cartografia de la zona por donde discurre el track (o la ves online) y funciona genial)
jaimehrubiks
26/04/11, 01:40:49
yo el aura aunque una vez me destrozo el acelerometro y tuve que flashear no se por que, pero es muy bueno. Yo necesito una voz para el aura en español si alguien tiene que me la pase jeje que el mio no se por que esta en ingles.
Pues eso te recmiendo el aura y si no quieres complicaciones con los radares usa el radardroid
Garadick
26/04/11, 02:21:06
He probado Sygic y Copilot y sin lugar a dudas me quedo con Copilot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.