Acceder

Ver la Versión Completa : Devolucion/Cambio LG O2X Vodafone

rubesmar
25/04/11, 13:34:56
Hola, he decidido sustituir el terminal y me gustaría saber si alguien ha realizado el cambio, procedimiento y plazos. Llevo media mañana llamando al 123 y no he conseguido todavía aclarar nada...

ocbblack2
25/04/11, 13:47:37
Haber.. yo hoy mismo he hecho lo mismo.. he llamado a la tienda de vf para cambiarlo.. y no llames al 123 sino a departamento de devolucion.. el numero gratuito es este 912587909 y tardan unos 15 dias.. en 4 dias va un repartidor te recoge el 2x y en unos 8 dias te llevan el otro que hayas elegido. un saludo.

rubesmar
25/04/11, 13:56:33
Gracias ocbblack2, he coseguido hablar con el departamento de devoluciones, y me dan datos parecidos a los que indicas:
- En un plazo máximo de 4 días, me llamará el mensajero (con numero oculto) para darme un número de referencia y confirmar día y hora para recoger el terminal. La operadora me indica que este número tiene que ir indicado en la caja o paquete del teléfono.
- Cuando el terminal entre en el almacén y se notifique al departamento correspondiente la llegada del mismo, se tramitará el envío del nuevo terminal. El plazo completo suele tardar unos 15 días, pero me indican que si en 7 días no he recibido ninguna llamada informando de la situación, que llame al departamento de devoluciones.

Llamaré al número que me indicas. Por otro lado, se me ha pasado preguntarle si tengo que enviar también el albarán de recogido de SEUR cuando lo recibí en su día y la factura que me entregaron en su día (One2One Logistics), entiendo que sí. El teléfono lo saqué por puntos y 49€.

fleon89
25/04/11, 14:50:03
Por saber, qué terminal habeis escogido para no usar el LG 2x?

ocbblack2
25/04/11, 15:26:41
yo xperia arc.. pero al final he pasado de hacer eso de vodafone, he vendido el mio por 370 y compro el arc por 350 :D en el miercoles lo tengo ;)

ocbblack2
25/04/11, 15:27:07
Gracias ocbblack2, he coseguido hablar con el departamento de devoluciones, y me dan datos parecidos a los que indicas:
- En un plazo máximo de 4 días, me llamará el mensajero (con numero oculto) para darme un número de referencia y confirmar día y hora para recoger el terminal. La operadora me indica que este número tiene que ir indicado en la caja o paquete del teléfono.
- Cuando el terminal entre en el almacén y se notifique al departamento correspondiente la llegada del mismo, se tramitará el envío del nuevo terminal. El plazo completo suele tardar unos 15 días, pero me indican que si en 7 días no he recibido ninguna llamada informando de la situación, que llame al departamento de devoluciones.

Llamaré al número que me indicas. Por otro lado, se me ha pasado preguntarle si tengo que enviar también el albarán de recogido de SEUR cuando lo recibí en su día y la factura que me entregaron en su día (One2One Logistics), entiendo que sí. El teléfono lo saqué por puntos y 49€.

por cierto te devolveran los 49 por ingreso en cuenta, y ya abonas lo que te cueste el que hayas elegido. ;)

SoulGraphicsBrand
25/04/11, 15:28:17
yo xperia arc.. pero al final he pasado de hacer eso de vodafone, he vendido el mio por 370 y compro el arc por 350 :D en el miercoles lo tengo ;)

Ha sido breve tu paso por el LG O2X :)

Bastian313
25/04/11, 15:31:37
ockbblack, has confirmado que te ofrecen despues??

ocbblack2
25/04/11, 16:02:10
Ha sido breve tu paso por el LG O2X :)

si tio, soy asi de caprichoso ^^

rubesmar
25/04/11, 16:10:29
exacto, me ingresan el dinero en cuenta. cuando me confirmen que está todo claro decidiré que hacer, igual le doy una nueva oportunidad al LG, tiene muy buena pinta, pero es que los reinicios eran muy constantes incluso con la rom limpia española...

davicill0
25/04/11, 16:21:15
exacto, me ingresan el dinero en cuenta. cuando me confirmen que está todo claro decidiré que hacer, igual le doy una nueva oportunidad al LG, tiene muy buena pinta, pero es que los reinicios eran muy constantes incluso con la rom limpia española...

Haces bien. A mi me llega mañana y en cuanto me de algun reinicio lo devuelvo. Si me va bien como a muchos adelante con el pero sino de vuelta a vodafone/lg y que lo solucionen ellos

imanolplay
25/04/11, 19:18:38
yo os comento que se me brikeo al intentar acceder al recovery, hice el tutorial de recuperacion y se te queda como si lo compras libre con la misma ROM, ni un cuelge, ni un reinicio ni nada, 24h usandolo casi.

rubesmar
25/04/11, 19:46:08
yo instalé la rom limpia española y seguia quedándose bloqueada. parece que hay terminales más "sensibles" que otros y a mi me ha tocado uno jejeje. a ver si la próxima semana tengo el nuevo terminal y con un poco de suerte ya ha salido la rom de cyano jeje

mariogf24
26/04/11, 10:19:11
Bueno...otro mas....ya no lo tengo, lo he vendido...ahora a esperar al SGSII :ok: