PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Esperar al Gingerbread oficial o rootear + ROM Gingerbread?


dani_vh92
25/04/11, 13:06:10
Practicamente en el título lo dice todo.
¿Merece la pena esperar a la actualización oficial (en mi caso de Orange) de Gingerbread para la HTC Desire, o la rooteo con alguna ROM de Gingerbread?

Si me espero, ¿se podrá rootear cuando tenga Gingerbread oficial?

¿Ya hay ROMS estables de Gingerbread?
Agradecería si me hicieseis una lista de las mismas y si hay algun video para que vea como son.

PD: He oído buenas críticas sobre Cyanogenmod 7, Gingervillain, MIUI, Oxygen y Redux. ¿recomendais alguna de ellas?

Perdón si son muchas preguntas, estoy verde verde :palomitas:

sesan
25/04/11, 13:12:57
pues primero tienes que saber si queres rootear o no, si lo haces olvidate de las actualizaaciiones oficiales, a cambio probar antes que la actualizacion, tienes muchas rom que probar, mas espaciio para aplicaciones, etc

dani_vh92
25/04/11, 13:33:10
Sé que algún día querré probar el rootear, y si no me convence, desrooteo.
Es que tanta ROM me tienta y yo paciencia, poco jajaja

fredone
25/04/11, 13:51:20
Pues depende de lo que más ganas tengas en este momento :) Si quieres trastear roms ya, pues rooteo, s-off y a ver qué rom te gusta más, siempre puedes desrootear en el momento que llegue la rom oficial si no me equivoco ;)

Mikote
25/04/11, 13:55:37
Pues depende de lo que más ganas tengas en este momento :) Si quieres trastear roms ya, pues rooteo, s-off y a ver qué rom te gusta más, siempre puedes desrootear en el momento que llegue la rom oficial si no me equivoco ;)

Mi opinión sin duda, rootear.
Lo único malo es que tengas algún problema y tengas que enviarla al SAT y no consigas desrootear e instalar la ROM de origen (mi caso).
Aún así, no me arrepiento de haber rooteado en su día y del camino andado, aunque me temo que finalmente si quiero arreglar la avería que tiene me cueste la pasta.

Saludos. :palomitas:

fredone
25/04/11, 14:19:32
También se le puede caer al suelo al salir a la calle y que se le rompa :P Rootea ;)

dani_vh92
25/04/11, 15:08:57
Ok pues a rootear se ha dicho jajaja :ok:

¿Qué ROM me recomendais? He oído buenas críticas sobre Cyanogenmod 7, Gingervillain, MIUI, Oxygen y Redux. ¿recomendais alguna de ellas?

Olarte90
25/04/11, 17:08:54
Hola, yo acabo de dar el paso a una ginger, y de momento, encantado.
La bateria me dura mas, es rapida, y aunque no tenga sense, ya hay muchas app que lo imitan, yo uso la gingervillain, la ultima, y no he visto ningun bug, y es estable.

shawe
25/04/11, 19:31:10
dani_vh92 en cuanto salga la oficial, será cuestión de minutos/horas que haya disponible la misma en versión rooteada. Otra cosa muy diferente es que la última actualización oficial se pueda rootear con los procesos actuales ya que HTC es de las que suelen ir evitándolo actualización tras actualización.

dani_vh92
25/04/11, 21:54:22
dani_vh92 en cuanto salga la oficial, será cuestión de minutos/horas que haya disponible la misma en versión rooteada. Otra cosa muy diferente es que la última actualización oficial se pueda rootear con los procesos actuales ya que HTC es de las que suelen ir evitándolo actualización tras actualización.
Entonces mejor rootear antes, no vaya a ser que la liemos parda X-D

Abriré una encuesta para ver que rom meterme. Podeis cerrar éste tema :ok:
Muchas gracias a todos! :-)

fredone
25/04/11, 22:01:13
Entonces mejor rootear antes, no vaya a ser que la liemos parda X-D

Abriré una encuesta para ver que rom meterme. Podeis cerrar éste tema :ok:
Muchas gracias a todos! :-)

Yo he abierto ya una hace menos de una semana ;) por si te puede servir de ayuda en este enlace hay opiniones de muchas roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205275):) :ok:

dani_vh92
05/05/11, 20:25:15
Bueno chicos, ya me decidí a rootear. Tengo todo descargado y a punto de caramelo.
Quiero que me resolvais una duda.

Si me arrepiento y quiero volver a la ROM que tengo actualmente (Original de Orange) o bien quiero desbrandear (salir del club R, por así decirlo), ¿hay alguna manera de guardar la ROM con todo lo que tengo actualmente?

No sé si es eso del Nandroid backup, que alguien me responda pronto para terminar con el root cuanto antes, por favor. :-)

fozzy
05/05/11, 20:57:11
En el tutorial achinchetado tienes como hacer exactamente eso. Si, el nandroid backup es como una imagen ghost de la Rom.

dani_vh92
05/05/11, 21:09:38
En el tutorial achinchetado tienes como hacer exactamente eso. Si, el nandroid backup es como una imagen ghost de la Rom.
Cojonudo fozzy. A la próxima te invito a comer :risitas: :ok: