PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro con problemas en el GPS

siri
25/04/11, 13:01:47
Hola amig@S pues os cuento mi problema que imagino por lo que he leido que es de muchos....

Tenia mi HTC Desire HD virgen con el GPS que me funcionaba bien, pero al hacerme ROOT y poner diferente ROMS no conecta el GPS asi lo deje 50 minutos.....

He probado de todo,,, he leido todos los mensajes de que si la tapa..etc pero nada?

¿Alguien tiene alguna idea o solucion?

Es que es raro que no me funcione ahora y antes si...

spain71
25/04/11, 14:16:15
A mi me pasa lo mismo. No soy ROOT pero el gps va de pena, a veces tarda más de 1 hora en coger los satélites. No sé que hacer.

compiperx
25/04/11, 15:16:58
Buenas tardes. Debeis probar de cambiar la radio si podeis y sinó una cosa que a mi me ha ido de lujo es la siguiente:
Ajustes/ ubicación/ reinstalar. Es aconsejable hacer las dos cosas. A mi con una o otra radio me chuta o NO.

Espero os ayude.

Desde Esparta con amor

maca19
25/04/11, 15:18:03
mirar en este hilo haber si encontrais alguna solucion un saludo
pierde con facilidad los satelites (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174385)

anxo79
25/04/11, 15:39:59
Yo lo solucione con el "gps status" que esta en el market,ahora me pilla los satelites ,en 15 segundos ya tengo señal

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

compiperx
25/04/11, 18:20:05
Yo lo solucione con el "gps status" que esta en el market,ahora me pilla los satelites ,en 15 segundos ya tengo señal

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Es otra de las posibles soluciones. Una vez abierto el gps status ir a menuu/ tools/ manage a-gps/ download.

Estaría bien que los que han abierto el hilo dijeran si les funciona o no. :-)

Desde Esparta con amor

Doberman
25/04/11, 20:35:33
exacto, asi con el GPS STATUS a mi me va perfecto... y eso q antes me funcionaba genial...