PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Downgree a 1.32 y ahora tengo 1.83.415.4

javierjota
25/04/11, 12:35:40
Hola,

Una cosilla algo extraña, igual no lo es pero yo creo que si.

Siguiendo los pasos del magnifico tutorial hice el downgrade de mi DHD, (es una de vodafone liberada) salio todo perfecto, no a la primera jejeje, pero salio.

Le instalé el visionary y ya tengo acceso root...

Aquí viene el misterio, un par de días después me notifica una actualización (1.39) se actualiza

Y ayer me salta otra notificación de actualización (1.83.415.4)

Esto es normal?

mejor la quito? como desactualizo? hago lo mismo que en el downgrade?

Gracias por leerme

tutti
25/04/11, 12:45:34
Si es una room libre eso es loq ue quiero que me pase a mi , jejeje

javierjota
25/04/11, 12:50:38
No he tocado la room, es la que venía en la DHD

Lo que pasa es que soy bastante cauto y quería aventurarme a cambiársela, ponerle ginger y probar, ahora que me ha pasado esto de la actualización no me atrevo, por eso quiero saber si tengo que volver a hacer downgrade o como ya soy root no hay problema.

jaenes99
25/04/11, 12:56:34
Si no has actualizado a la 1.84 no hace falta volver a hacer todo el proceso. Yo te recomiendo que vatas a por las cocinadas, se nota la mejora :ok:

javierjota
25/04/11, 13:00:30
Si no has actualizado a la 1.84 no hace falta volver a hacer todo el proceso. Yo te recomiendo que vatas a por las cocinadas, se nota la mejora :ok:

El problema es que si he actualizado, me recomiendas pues hacer otra vez el downgrade?

jaenes99
25/04/11, 13:07:52
Hombre, a mi gusto yo te lo recomiendo, las cocinadas van bastante más rápido que las oficiales, además de que puedes probar con distintas IU (MIUI) o Android pero (CyanogenMod).

Eso si, si te es mucho trabajo, pues no, la oficial también va muy rápida. :D

javierjota
25/04/11, 14:21:14
He vuelto a hacer el Downgrade.

Cierro el tema

Gracias