paranoiasmith
25/04/11, 11:35:07
Buenos días! Aquieta va mi breve presentación, y digo breve porque la estoy haciendo desde el mi peque htc Desire y escribir con los pulgares. Pues esta bien pero no es lo mas cómodo. Me llamo Jose y soy de un pueblo cercano a Castellón que se llama Onda, donde se fabrica la mayor cantidad de azulejos de España (antes claro, de la crisis). Soy estudiante de.electrónica aunque mi profesión es mecánico de automóviles y me encanta conocer, destripar, montar, pilotar, manipular todo tipo de tecnología, y aunque el software requiere interminables hora de dedicacion intento aprender todo lo quería puedo desde mi base de Linux.
Respecto al móvil, decidir cambiar mi viejo sony w880i por esta maravilla Desire que me permite cientos de opciones y nuevos limites u objetivos de aprendizaje l y en ello estoy.
Como manitas (o manazas en este caso) que aprende tocando me lanze a cambiar mi rom respuesta de rootear y flashear un pokiyo
Y aquieta estoy presentandome para poder preguntar y mendigar un poco de ayuda ya que tras cambiar mi rom al flamante Cyanogenmod7.0 tengo problemas de conexión de red. Espero encontrar el hilo correcto y no dejar de leer HTCMANIA ya que es el portal con mayor info sobre htc de habla hispana.
Gracias de antemano y un saludo de mecánico mano negra! ;)
Respecto al móvil, decidir cambiar mi viejo sony w880i por esta maravilla Desire que me permite cientos de opciones y nuevos limites u objetivos de aprendizaje l y en ello estoy.
Como manitas (o manazas en este caso) que aprende tocando me lanze a cambiar mi rom respuesta de rootear y flashear un pokiyo
Y aquieta estoy presentandome para poder preguntar y mendigar un poco de ayuda ya que tras cambiar mi rom al flamante Cyanogenmod7.0 tengo problemas de conexión de red. Espero encontrar el hilo correcto y no dejar de leer HTCMANIA ya que es el portal con mayor info sobre htc de habla hispana.
Gracias de antemano y un saludo de mecánico mano negra! ;)