PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con la sincronización de Windows Live Messenger

Mostor
10/11/08, 20:49:58
Hola:

Pues que queriendo usar el MSN en la Diamond, cuando hace todo el proceso de registro, en el último paso me dice que hubo un fallo en la sincronización y sale de la aplicación...

A alguien más le pasa o alguien sabe como solucionarlo?

jose-kiteman
02/01/09, 21:11:33
que tal amigo... tengo exactament el mismo problema que tu ... a ver, si algun alma caritativa nos echa una mano !!!
una manitaaaaaaa por favor !!!!

uauis
04/01/09, 16:36:49
misma situación. tengo la configuración por defecto de mi isp y anda todo menos el msn por gprs

franastor
05/01/09, 11:45:19
a mi me pasaba eso con la rom original...fue poner la de franlov y mano de santo....sino buscar un cab con el msn

forestfander
05/01/09, 19:24:13
yo me he bajado para el omnia un cab, con el messenger , lo he instalado y funciona bien pero solo con el wifi, con la conexion gprs, no funciona, le aparece el mismo problema al que aqui haceis referencia, luego me descargo el correo a traves de un enlace que te envian a traves de la pagina de MSN españa , picando "en tu movil", asi me lo descargo bien, pero no lo veo correctamente , las imagenes no salen bien, ni las ventanas que salen en para enlazar , en fin , ya no se si es problema de terminal o de operador o de que , en fin , a ver si nos arrojan un poco de luz, cuando navego con el opera, hotmail es imcompatible con el , en fin voy a ver si pruebo, gmail, con opera , a ver si algun correo me va bien

yamid
25/01/09, 19:02:49
a mi lo que me pasa es no inicia sesion el messenger en mi Diamond. he probado el messenger de Frablov y sigue igual el mensaje que me aparece es: "hay un error relacionado con el servidor. intentelo de nuevo mas tarde". Asi con todo lo que he instalado ya no se si cambiar de Rom o que. el correo si sincroniza bien pero el messenger es mi unico problema

queequeg
25/01/09, 19:38:59
Yamid, yo tengo tu mismo problema... habrá un alma caritativa que nos ayude??? :estrellas:

Vicentalonso
11/02/09, 03:21:39
up!! nadie que nos eche una manita? aunque sea al cuello! porque he probado a buscar, pero no he encontrado, aunque sea un link de otro tema del foro.

robn73
15/02/09, 02:58:29
Tengo el problema q cuando quiero acceder a mi cuenta de hotmail, msn o similares me sale el mensaje que tengo desactivado los cookies, pero sucede que esto si está activado. Resumen no puedo ver mis correos ni usar msn en mi HTC HD... Alguno de ustedes me puede ayudar por favor!

Mil gracias!

Roberto

sebatate
01/05/09, 00:50:47
hola yo tengo el HTC dual ride y le instale el Live MSN y cuando quiero iniciar sesion me dice que la contraseña o el nombre de la cuenta son incorrectos, que podra ser? Gracias

jamexz
23/05/09, 07:40:53
Bueno ps a mi me pasa lo mismo solo se puede conectar mediante wifi o usb... sera que alguien nos ayuda a resolver??

placstil
23/05/09, 20:06:18
Hola a todos,

Os explico mi experiencia con mi diamond de orange y a ver si os puedo ayudar en algo.

Yo tampoco podia conectar con windows live messenger, solo a traves de wifi o con active-sync. Pero buscando, he llegado a la conclusion, que seguro que no es la mas acertada, pero funciona, que para conectar con windows live debo tener la conexion de Orange Internet y para conectarme al servicio de Orange Wolrd debo tener la conexion Orange World seleccionada.

Para modificar la conexión debeis acceder como sigue: Inicio - Configuración - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec. Redes y dentro de "Para programas con conexión automática a Internet, usar:" seleccionais una u otra dependiendo de donde querais conectaros.

Repito que debe haber alguna solución mejor, pero de momento yo uso esta.

Un Saludo. Espero haver ayudado.

davkorn
17/07/09, 05:01:35
tengo el mismo problema,,, en el ulltimo paso para agregar los contactos sale fallo sincronizacion,, y puedo entrar al msn pero no aparecen los contactos ni puedo agregarlos.. hubo una vez q sincronizo pero desde q me resetearon el cel tiene este problema,,, espero alguien nos ayude

davkorn
18/07/09, 04:47:22
uhmm ya pude ,,,

mariaeve
21/08/09, 05:45:40
Tengo el mismo problema, allguien sabe de alguna otra forma de solucionarlo?

dragonippon
28/08/09, 15:43:20
la amigos,

Veo que aquí alguien abre una consulta y el hilo es aprovechado para otras mil consultas (robn73, sebatate, etc.) que casi no tienen nada que ver, y esto no hace más que liar la cuestión de origen.

Para seguir un poco con la cuestión planteada por Mostor, diré que a mi me pasa igual que a él, pero no he podido averiguar por qué puede ser.

He tenido muchos problemas con la configuración de la conexión a internet. Muchas horas hablando con el servicio técnico de Orange. Al final, la única configuración que funciona es la que realiza automáticamente la Diamond 2, seleccionando como operador Orange y país España, y no la que me dió el servicio técnico de Orange. Yo, actualmente, tengo seleccionada la conexión Orange Wolrd, pero con esta no funciona Windows Live. Esta conexión, Orange Wolrd, utiliza proxi; cuestión que el servicio técnico de Orange me insisitió mucho, que no tenía que tener proxi para conectarme a internet con mi Diamond 2, ya que Internet Explorer trabaja sin proxi. Pero el caso es que Internet Explorer me funciona con Orange Wolrd con proxi.

No sé, el contaros todo esto es porque creo que puede tener que ver con el tipo de conexión a internet que tengamos configurado, pero no llego a más por ahora. Me da miedo cambiar la conexión después de todo lo que he pasado. Estuve a punto de devolver la Diamond 2 a Orange, incluso ellos me lo recomendaron. Pero al final hice un reseteo de hardware y autoconfiguré.

Saludos,
Miguel