Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede??

fanaticar
25/04/11, 10:54:21
Alguien sabe si hay alguna manera o sabe como se puede conectar el Desire hd a un portatil o Pantalla?

Si lo que estes viendo en tu pantalla del dhd se puede ver en el portatil o en la pantalla de la tv por medio de algun cable o componente.:loco:

Knopfler
25/04/11, 11:00:59
Alguien sabe si hay alguna manera o sabe como se puede conectar el Desire hd a un portatil o Pantalla?

Si lo que estes viendo en tu pantalla del dhd se puede ver en el portatil o en la pantalla de la tv por medio de algun cable o componente.:loco:

Sí. Se puede escribir una pregunta completa en el título para facilitar las respuestas y las búsquedas posteriores.
No. No se puede visualizar en otro monitor lo que ves en la dhd. Sí puedes visualizar fotos y vídeos de la sd si el aparato lo permite.

jaenes99
25/04/11, 11:01:08
Puedes hacerlo mediante DLNA.

Por mediante de cable supongo que se podría, pero no se si con que cables tendría que ser.

Wasp7885
25/04/11, 11:08:08
Os tengo que decir que si....si se puede, te tienes que comprar el "HTC MEDIA LINK" y luego descargarte una aplicacion desde el telefono,que no me acuerdo como se llama, solo que viene por defecto y solo fuinciona con el htc link, es facil...
:platano::platano::platano:

jaenes99
25/04/11, 11:15:49
Os tengo que decir que si....si se puede, te tienes que comprar el "HTC MEDIA LINK" y luego descargarte una aplicacion desde el telefono,que no me acuerdo como se llama, solo que viene por defecto y solo fuinciona con el htc link, es facil...
:platano::platano::platano:

La app se llama "Media Link" y si, ya sabemos que se puede, pero bueno, como el Media Link cuesta 118 € en htc... http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=208286 Pues no lo sugerimos ;)

fanaticar
25/04/11, 11:22:15
muchas gracias a todos por contestar

NeoCimek
25/04/11, 19:21:23
Puedes utilizar tu DHD como servidor y verlo en tu portátil vía wifi con twonky server y viceversa con twonky

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

xpp
25/04/11, 20:48:23
Puedes utilizar tu DHD como servidor y verlo en tu portátil vía wifi con twonky server y viceversa con twonky

Puede ser que el TVersity tambien funcionase?.. yo lo uso con el sistema PS3 pero desconozco si con la DHD va bien!..

Salu2

fanaticar
25/04/11, 21:07:50

Como funciona el progama este, es como una radio