PDA

Ver la Versión Completa : rom original para descarga htc hd7[t-movile de usa]


hackkera
25/04/11, 10:23:00
hola aki les dejo la rom original del htc hd 7 ,esta rom es para t-movile de usa ,desconozco si se pueda instalar en otros htc pero komo kiera la dejo por si a alguin le interesa

http://www.megaupload.com/?d=TP3EMCVE

eltutty
11/05/11, 08:21:30
Si en algun momento tuvieras un tiempo podrias explicar como instalamos la room original para poder partir de cero.
grasias

minino405
12/05/11, 07:19:37
hola aki les dejo la rom original del htc hd 7 ,esta rom es para t-movile de usa ,desconozco si se pueda instalar en otros htc pero komo kiera la dejo por si a alguin le interesa

http://www.megaupload.com/?d=TP3EMCVE

comprobado. es la rom original t-mobile us 7004 con idioma ingles solamente
funciona perfectamente la instale normal con la computadora en un hd7 t-mobile us
lo ice solo por probar ahora de nuevo a ponerle la europea que tiene español pero con esa si tengo que usar my goldcard....:sisi1::sisi1:

hacksalas
12/05/11, 22:49:00
comprobado. es la rom original t-mobile us 7004 con idioma ingles solamente
funciona perfectamente la instale normal con la computadora en un hd7 t-mobile us
lo ice solo por probar ahora de nuevo a ponerle la europea que tiene español pero con esa si tengo que usar my goldcard....:sisi1::sisi1:

oye como le hiciste eso de la goldcard??? quiero pasar mi rom a europeo pero no se sea muy dificil... como le hiciste???

seb.gutierrez.s
18/05/11, 04:07:14
comprobado. es la rom original t-mobile us 7004 con idioma ingles solamente
funciona perfectamente la instale normal con la computadora en un hd7 t-mobile us
lo ice solo por probar ahora de nuevo a ponerle la europea que tiene español pero con esa si tengo que usar my goldcard....:sisi1::sisi1:

Hola, me podrias explicar o dejarme un link de algun video sobre como instalarle la rom?, Tengo un HD7 con problemas, funciona pero derrepente se sobrecarga y muere :cry: se reinicia y vuelve a funcionar, pero nuevamente se sobrecarga y muere :taz: y al final que nisiquiera se puede aprovechar el celu, hace un tiempo como no habian roms el ex dueño del telefono encontro una rusa y la instalo y ahi comenzo a tener problemas, yo creo que cambiandole la rom a la original quedaria bien, tambien me dijeron por ahi que podia ser prblema del radio ya que el celu no se calienta podria haber falla en el radio y eso podria hacer que se reinicie, que opinas tu?, que podria hacer? y me servirá ponerle la rom original?. Ayuda PORFAVOR!


Saludos (:

hacksalas
18/05/11, 20:50:36
si funciona perfectamente...

franht
18/05/11, 21:11:28
Instrucciones:

Una vez tengamos la Rom en nuestro PC:
1- Apagar el telefono.
2- Mantener presionado el boton de bajar volumen y al mismo tiempo el boton de encender (Bootloader).
3- Conectado al PC, Windows instalara los drivers necesarios para el telefono.
4- Ejecutar la ROM (archivo ROMUpdateUtility.exe) COMO ADMINISTRADOR, (Segundo boton y Ejecutar como Administrador).
5- Seguir las instrucciones.......

saludos

seb.gutierrez.s
18/05/11, 23:15:00
creen que cambiandole la rom a la de fabrica se pueda arreglar mi problema?.

Saludos :)

seb.gutierrez.s
20/05/11, 20:19:15
alguna Respuesta a mi pregunta anterior? Porfavoor la necesito, otra cosa, es que hoy estaba pensando sobre el prblema del HD7 y me acorde que hace años luz cuando tenia un HP ipaq me pasaba lo mismo que con el HD7, que se me apagaba de un momento a otro, la verdad es que en ese tiempo no sabia nada de sorftware, hadware, roms ni nada por el estilo y solo asimile que era problema de bateria, compre la bateria nueva y me funciono de lo mejor. Ahora sera el mismo problema el que tengo con el HD7? para probar tendría que comprar una bateria y no quiero qudarme despues con una bateria extra que ni ocupe, si hay alguien de santiago, Chile que se pueda ofrecer y asi poder probar si es la bateria se le agradeceria, sino a comprarla nomas y arriesgarme, porfavor cualquier ayuda me sirve.

Saludos :)

seb.gutierrez.s
20/05/11, 22:04:25
otra cosa, al cambiarle la rom a la rom original se cambia el radio tambien?.

Saludos :)

seb.gutierrez.s
22/05/11, 22:10:17
Instrucciones:

Una vez tengamos la Rom en nuestro PC:
1- Apagar el telefono.
2- Mantener presionado el boton de bajar volumen y al mismo tiempo el boton de encender (Bootloader).
3- Conectado al PC, Windows instalara los drivers necesarios para el telefono.
4- Ejecutar la ROM (archivo ROMUpdateUtility.exe) COMO ADMINISTRADOR, (Segundo boton y Ejecutar como Administrador).
5- Seguir las instrucciones.......

saludos

Hola, no entiendo la parte donde me dice que lo ejecute como administrador, alguien sabe?, que me digan porfa.


Saludos :)

hackkera
15/06/11, 06:07:56
cuando te pide k lo ejecutes komo administrador,solo coloca el mouse en el archivo sin darle click,ya k hayas posisionado el mouse en el archivo ,presionas el boton derecho del ouse te sale una venta donde aparecen varias opciones dale clck a la k diga ejecutar como administrador y el archivo se empieza a ejecutar

hackkera
15/06/11, 06:15:13
lo k te puedo aconsejar es k le pongas una memory y le instales la rom original,la cual puedes encontrar en la seccion de roms ,la memory debe ser clase 2,ya k le instales la rom verifica si se sigue calentando y reiniciando ,pero debes de estar consiente k kuando lo habras pierdes la garantia de fabrica.

sl2 espero haber podido ayudarte

Raul hd7
27/06/11, 01:05:53
De verdad muchisimas gracias, me sentia estafado ya que el htc lo compre en ebay y en todos los talleres de reparaciones me decian que no se podia hacer nada, en estados unidos en soporte tecnico igual. me gaste una fortuna en llamadas, pero con este facil y sencillo procedimiento que recomendaste tengo mi smart fhone funcionando perfectamente muchisimas gracias!!!

tato_debanfield
30/06/11, 05:10:21
Hola, tengo un HD7 que compre en Amazon, lo uso en Argentina. Me tiene loco, se reinicia todo el tiempo.
Abro el IE: se reinicia, entro al HTC HUB: se reinicia... etc... a veces se reinicia mientras se esta reiniciando... de a ratos anda bien, pero por momentos me dan ganas de tirarlo por la ventana. Creen que si le pongo la Rom Original de T-mobile USA (en teoría la misma que tengo) tiene chances de mejorar? Conocen otra solución a este problema? desde ya muchas gracias!!!

hackkera
04/07/11, 03:03:38
hola,puede k se solucione tu problema si cambias de rom,pero ya si no funciona te recomiendo k le pongas una memory clase 2 y veras como funciona nuevamente

sl2

tato_debanfield
12/07/11, 05:05:24
Hola, intente cambiarle la rom, pero fallo el proceso. Ahora ni siquiera prende. Alguien sabe si esto tiene solución?? ayuda por favor!! no me quiero quedar sin teléfono....

moe dope
17/07/11, 17:49:05
muchas gracias por el rom, e subido a mango pero quiero bajar para hacer unlock y luego subir a nodo y luego a mango nuevamente ya que core de maravillas!

mariofrias33
26/07/11, 03:11:06
hola soy 100% novato con WP7, y quiero hacerle el jailbreak, y tiene la version 7.0.7392.0, se supone que si le instalo la rom original quedaria en 7.0004, en pocas palabras estaré haciendo un downgrade verdad? mi pregunta es: el cel se volveria a bloquear para t-mobile? o si podria usar el cel con otra compañia que no sea t-mobile? grax y espero que me ayuden

garibay
01/08/11, 05:33:34
gracias al compañero JAVIERPRO2 por el link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428

hackkera
01/08/11, 07:15:18
has intentado volver a instalar la rom, si de plano ia no jala ponle una memory nueva y haz el procedimineto de instalacion y veras como se arregla

hackkera
01/08/11, 07:19:30
lo k tienes k hacer es reinstalar la rom ,pero no te aconsejo k hagas un upgrade a mango por k este desabilita el chevron

hackkera
01/08/11, 07:21:37
intenta instalar la rom nuevamente,si de plano no kiere ponle otra memory ,tiene k ser clase 2

hackkera
02/08/11, 08:14:42
mira con la rom k subi si se puede instalar el chevron ,por otra el cel no se vuelve a blokear si le cambias de rom ya k se desblokea con un numero k se le introduce y no con un software,una vez k tu cel ha sido desblokeado jamas se blokeara

sl2

SSIcESS
04/08/11, 18:38:19
Hola estoy intentando instalarle la rom esta americana a la HD7 de un compañero. Tras conseguir instalar los drivers USB del pc para que conectara con la HD7, inicie el instalador y al 1% de la descarga de la rom la HD7 se reinicia y en el instalador me aparece el error:
ERROR [294] : INVALID VENDER ID
Que según el readme que viene en la carpeta indica:

One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade

Tengo que hacerle a la HD7 algo antes? El terminal es libre por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano

hackkera
08/08/11, 00:04:35
mmm k raro segun yo esta rom sirve para la mayoria de los htc hd7 ,

en si lo k k te esta diciendo k diciendo k esa rom no es compatible, a eso se refiere con lo de wrong ruu ,k tienes k buscar otra rom

NOSTRODOMO
09/08/11, 09:39:56
Buenos días.

Mirad este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205

Espero que os valga

chispooy
06/09/11, 07:07:40
creen si le meto el rom original ami htc hd7 liberado se componga del programa dela camara por ke no me deja entrar ala aplicasion para tomar fotos ni videos :(

elfer010
21/09/11, 16:51:15
creen si le meto el rom original ami htc hd7 liberado se componga del programa dela camara por ke no me deja entrar ala aplicasion para tomar fotos ni videos :(

Que tal Saludos,
Prueba a cambiar al ROM, lo mas seguro es que se deba a algun bug o algo de la ROM actual que traes en tu HD7... con esta ROM debería solucionarse el problema... Pero si no es así, lo mas seguro es que sea problema de Hardware, en sí, cual es el problema? No abre la aplicación o si la abre y no te deja tomar las fotos ni grabar video, o no te reconoce la camara?....

Suerte

al3xinh0
30/09/11, 03:32:24
Hola a todos, soy nuevo en este foro... acabo de adquirir un HTC HD7, por las caracteristicas y diseño me parece un muy buen celular, pero el gran problema que tuve fue que tengo la versión 7.0.7392.0, esta solo en inglés y no tiene el multitarea, y eso me desepcionó un montón... ahora he visto que salieron noticias que ya hay la versión 7.5, pero cuando lo conecto por Zune me dice que tengo la ultima versión y no hay mas actualizaciones.

Alguien me puede decir, como lo puedo actualizar a esa versión?? Porque tener semejante teléfono y no tener multitarea es como decir: "Tengo abuelita... pero muerta".

Les agradecería sus comentarios.

reformista31
09/01/12, 03:33:46
grACIAS por el aporte del rom me servira para bajar mi htc hd7 ya q la tengo en windows mango 7.5 y asi la bajo y puedo ponerle un rom cocinado y ya con jailbreik

al3xinh0
06/04/12, 06:59:47
Hola a todos, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.;-)

Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:


ERROR [260] : CONNECTION
The update utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.


Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar.

Los datos de mi PC son


Windows 7 Ultimate (64 bits)
Zune (32 bits)
Centro de dispositivos de Windows Mobile (64 bits)
DFT_XSPL_WP7FG1
DFT_XSPL_WP7FG2

Los datos de mi HTC HD7 T-Mobile son:


OS Version: 7.10.8107.79
Firmware revision number: 2250.21.51202.531
Hardware revision number: 0002
Radio software version: 5.71.09.02a_22.51.50.21U
Radio hardware version: A.12.0.D4
Bootloader version: 5.12.2250.0 (135916)
Chip SOC version: 2.2.5.0

Quedo pendiente de sus repuestas.:ok: