PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda entre dos terminales Android

yogarco
25/04/11, 10:12:10
Hola compañeros, vuelvo a la carga (ya pregunté algo similar anteriormente, iba a venirme un iphone 4 pero salió rana). El caso que necesito vuestra ayuda para decidirme. Los móviles por los que ahora pregunto son de otra gama muy distinta al Iphone 4. Tengo un mensaje en el foro de compra y tengo un presupuesto máximo de 130€. Entre las alternativas que barajo ahora mismo son el Xperia X8 y el Samsung Galaxy 3.

Lo que yo uso de un móvil mayormente es wifi (no tengo cuenta de datos porque salvo en la calle esté donde esté hay wifi) y el gps, juegos tambien pero vaya, este punto me importa un poco menos.

Decir que voy a iniciarme en android, seria la primera vez con este SO y entre los dos no sé si hay grandes diferencias reales. El X8 tiene chip gráfico y el SG3 no lo sé, pero hay una cosa que me tiene mosca y es que no estoy seguro si el SG3 tiene o no GPS. Ambos tienen procesadores de 600mhz... pantallas similares x8 3" y sg3 3.2" (aunque este multitactil, punto a favor).... en vin no sé que creo que están muy parejos pero, como digo, soy muy novato en esto.

Por último si creeis que hay alguna alternativa más... pues bienvenida sea (el wildfire... no me termina de gustar).

A ver si me podeis ayudar un poquito. :charla:
Un saludo

diadroid
25/04/11, 13:36:38
Por último si creeis que hay alguna alternativa más... pues bienvenida sea (el wildfire... no me termina de gustar).

A ver si me podeis ayudar un poquito. :charla:
Un saludo

+ 30-40€ y tienes el Motorola Defy

yogarco
25/04/11, 17:31:10
Gracias pero el presupuesto es el que es, de momento para empezar no quiero gastarme más, ya tendré tiempo de eso jejeje.

Un saludo

flsalmun
25/04/11, 17:56:28
Yo de los 2 no me quedaria con ninguno pero bueno, preferiria el Wildfire o el Defy como te dijo el compañero, que los puedes encontrar por 150 o 180 respectivamente mas o menos, creo que son los mejores para empezar con Android. Un saludo y suerte en la busqueda.

susanabyte
26/04/11, 11:15:57
Miraa ver si te ayuda este especial de Android (http://idg.es/up21556). No lo sé porque yo aún sy novatilla!!