PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda config. correo en wildfire


themusketeer
25/04/11, 09:52:33
hola tengo un htc wildfire A3333 android 2.2.1 webkit 3.1 he estado mirando configuraciones pero no me resultan.
menu ajustes cuentas y sincronizacion : clicadas datos de referencia y sincro. auto.
cuentas: google (gmail) y skype
al configurar por primera vez el telefono puse la cuenta de gmail, luego configure una manual para hotmail pop3.live.com ssl puerto 995 etc
email menu ajustes (aparece esa cuenta de hotmail que la tengo como predeterminada) en el almacenamiento interno del telefono no entran los correos.
Al configurar el hotmail me dio un error de conexion. Instale el whatsapp todo bien pero da al iniciar un error no se ha podido completar inicializacion. compruebe su conexion.
El problema es que no soy capaz que me entre el correo al telefono sino es por el navegador y actualizando cada poco la pagina de hotmail. La conexion a internet es buena y lo probe tb con wifi. Puedo entrar con el ebuddy y chatear por msn
Alguien puede ayudarme??? muchas gracias de antemano

Zifu
25/04/11, 15:34:56
Con la sincronización de hotmail la verdad es que no te puedo ayudar mucho ya que no lo he hecho nunca, he estado siempre con gmail y su propia aplicación de correo sin problemas.
Puedes probar a instalar otro gestor de correo que no sea el que viene por defecto porejemplo hablan de uno que se llama K9 (o K7 no me acuerdo xD) que funciona bastante bien, prueba con ese a ver si te da el mismo fallo en cuanto al correo.
En cuanto a la conexión que falla tampoco creo que pueda serte muy de ayuda, pero como experiencia personal a mi me pasaba que con el movil en reposo me cambiaba las conexiones entre la wifi y la de datos, para solucionarlo en:
menú -> ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes wifi -> Menu avanzado -> Política de suspensión (que largo xD)
Selecciona la opción de "Nunca" para que cuando se apague la pantalla no cambie de conexión.
No se si es el problema que tienes, que no creo... Pero por probar hasta que alguien sepa a que puede ser debido...
A ver si te sirve.

Kazandou
25/04/11, 15:48:20
Creo q haces demasiado ajustes..yo no toco nada, solo la cantidad d mensajes q kiero q m llegen, y m va d maravilla.
Un saludo

themusketeer
25/04/11, 21:54:06
gracias zifu...lo tenia asi pero muchas gracias por tus ideas

themusketeer
25/04/11, 21:56:14
ya kazandou ajustes los minimos para que los mails entren en el telefono y te avisen, que lo que pretendo en una pda jeje no son tantos creo un saludo

ilcapo_46
26/04/11, 10:18:35
Prueba a configurarlo de esta forma:

En la aplicación del correo de HTC.

Nueva cuenta / Otro (PPOP3/IMAP) / escribes tu dirección de Hotmail y tu contraseña / Configuración manual /

CONFIGURACIÓN ENTRANTE
Protocolo= POP
Dirección de correo electrónico= tu dirección
Nombre de usuario= aquí va tu Windows live ID, en mi caso, otra vez la dirección mail
Contraseña= tu contraseña
Servidor POP= pop3.live.com
Tipo de seguridad= SSL
Puerto del servidor= 995

/ Siguiente /

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR SALIENTE
Yo tengo seleccionada la opción “Inicio de sesión requerido”
Nombre de usuario= tu dirección
Contraseña= tu contraseña
Servidor SMTP= smtp.live.com
Tipo de seguridad= TLS
Puerto del servidor= 587

themusketeer
26/04/11, 13:40:30
he hecho una backup de aplicaciones y datos y las he guardado en la tarjeta sd, restaure la pda a valores de fabrica para eliminar todas las configuraciones y pruebas. Vuelvo de nuevo a configurar como nueva la cuenta de hotmail y de nuevo sale "advertencia, no se puede conectar con el servidor de correo para verificar la informacion de su cuenta. el servidor no responde" algo que ya me ha dicho en varias ocasiones, este donde este. No me lo explico, alguna idea? gracias

themusketeer
29/04/11, 11:24:46
Despues de darle mil vueltas, se me ocurrio cambiar la contraseña de windows live y ponerla mas corta tenia tres palabras y la deje en dos y....zas!! problema resuelto!! a la primera se sincronizo todo. tengo el k9 para gestionar las cuentas....pero...tengo tambien el que viene por defecto en el movil, el del sobre "email". Hay que tenerlo tambien o puede kitarse?
gracias

Zifu
29/04/11, 13:06:55
Creo queeeeee no ya que viene metida en el system/app de la rom original y no se puede desinstalar, pero al igual que todo no me hagas mucho caso que seguro que me equivoco o hay algún metodo xD

Siendo S-off (o root y cambiar la rom) no habría problema en quitarlo.

themusketeer
14/05/11, 21:44:11
al final tuve que enviar el htc a la tienda y al taller....la bateria solo con el correo sin hablar me duraba medio dia....me la cambiaron...me reinstalaron el software y me cambiaron no se que otra cosa.
Lo unico q me da lata es que dura menos la bateria que el nokia 5800 y que tb los correos no los recibo en el acto como en el nokia sino a los cinco minutos, es la opcion mas baja que encontre. Tambien que el sonido no es muy alto y como haya un poco de ruido no te enteras. Si sabeis algun truquillo os lo agradeceria muxas gracias

danmorsan
22/05/11, 04:11:35
yo quisira saber si hay alguna forma de que me sicronice mis cuentas de correo para que una vez leidos los e.mails en el telefono me parezcan ya como leidos en mi bandeja de entrada de mi pc y biceversa.

a ver si me podeis ayudar!! muchas gracias.

themusketeer
22/05/11, 20:07:53
Pues sigo con problemas, la bateria unas 9 horas sin llamar, solo con correo entrante. con el task manager entro cada poco y tengo un monton de aplicaciones abiertas, las mato y al poco tiempo vuelvo a tener aplicaciones en segundo plano sin tocar nada. la temperatura del movil es alta, la bateria pasa de 41 grados y no lo tengo al sol. tengo apagado el gps

alguna idea? tendre que enviarlo otra vez y hacer una reclamacion supongo

muchas gracias de antemano