PDA

Ver la Versión Completa : Calendario


Sergyck
25/04/11, 09:51:17
No sé a vosotros, pero creo que en el calendario, aunque es muy parecido al X10, parece que el del Arc es un poco peor. Viendo los dos al mismo tiempo, me gusta más el del X10, con más colorido y además de que te avisa de los días festivos, parece una tontería, porque las diferencias son mínimas, pero no entiendo estos cambios que me parecen a peor, estoy pensando en borrar la aplicación de calnedario del Arc y ponerle la del X10. ¿sería eso posible?

Istvan
25/04/11, 10:52:02
Yo he visto el calendario del X10 y tambien me gusta algo más que el del Arc. Si se pudiera hacer eso me molaría hacerlo a mi tambien xD.

Por otro lado ¿Hay que ser Root o algo así para poder cambiar la app del calendario? Ando un poco perdido con esto de los Root, Roms etc...

Sergyck
25/04/11, 11:09:39
Es necesario ser root, pero he estado probando, desinstalando la apk del calendar del Arc y metiéndole e instalándole la de X10 pero da error, he tenido que volver a ponerle la original del Arc.

agranadosg
25/04/11, 11:09:50
Pues a mí me gusta más el del arc. En el x10 lo veía como todo más apegotonao... no sé.

Sergyck
25/04/11, 11:18:06
Será que estaba acostumbrado al X10, jeje, pero me gustaba también más los iconos de colores de lo que tenía cada día que no los puntitos blancos del Arc, o si hay un evento todo el día, tipo aniversario, en la vista por mes no aparece nada, y tampoco avisa de los días festivos como el X10

Omnia68
25/04/11, 15:15:00
Yo todos lo eventos que le tengo puesto son para todo el día, y en la vista del mes no me sale nada :(