Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus One libre en perfecto estado
Vendo un Nexus One con pantalla amoled.
No es el que vodafone trajo a España
Esta en su caja, con todos los accesorios que me traia, algunos sin usar.
Auriculares, cable cargador, tarjeta de memoria de 4gb...
En perfecto estado, siempre ha llevado una invisible shield delantera; lo entrego con root y froyo instalado,
El precio de venta es de 185 euros no negociables y os adjunto algunas fotos.
Pillo sitio primero.
Entiendo que 185€ son con gastos de envio incluidos, no?
Los gastos decia de ponerlos a medias; serian cinco euros que pongo yo y otros 5 del comprador.
El importe en casa seria 190 euros. Te interesa?
Pues eres el prime y el unico... jjj así que si quieres (tu o el que quiera) por privado nos pasamos los datos.
Acepto 190€ con gastos de envio por contra reembolso con posibilidada de abrir el paquete cuando llegue (MRW, o lo que sea).
Ok... voy a ver si me entero de que compañia (mrw,nacex...) da esa posibilidad de abrirlo y te comento para datos
Ah si algun compa del foro sabe que compañia da esa posibilidad que lo diga
perfecto, avisame por email. Te lo envio por privado.
Si hay mas interesados podeis contactar por privados
Si hay mas interesados podeis contactar por privados
Mp!!
Mas fotos para que veais como esta
Privados respondidos.
Ah, no realizo la venta por 150 euros o así...
El precio no es negociable.
Saludos a todos
En reserva hasta las 6 en espera de concretar la venta
Sigue en venta... lo he mandado a una impresentable por Seur... y ahora no lo recoge, con lo que me va a costar a mí 24 euros...
Hizo incapie en que lo quería por SEUR y...
Así que en cuanto me lo devuelvan aquí esta.
Sigue en venta... lo he mandado a una impresentable por Seur... y ahora no lo recoge, con lo que me va a costar a mí 24 euros...
Hizo incapie en que lo quería por SEUR y...
Así que en cuanto me lo devuelvan aquí esta.
Lo siento mucho, a mi me interesaba como te comenté ayer pero me salió una buena oferta por un wildfire y.....
Muuucha suerte
Saludos
Sent from my Galaxy Tab
Gracias sacapo... no te preocupes
Me interesa como te comente antes de tu intento fallido (lo siento).
Te he pasado un privado.
Gracias... tras hablar con eur tengo claro que la bromita me puede salir por 30 euros
Privados contestados
El martes mañana a lo sumo miercoles me devuelven el movil por aquello de las fiestas
Me pondre en contacto con todos los que me habeis escrito para hacerloslo saber.
Al final la hija de... ha rechazado el paquete que seur me lo devuelva me cuesta 48 euros... gente así no se merece mas que lo peor
El martes mañana a lo sumo miercoles me devuelven el movil por aquello de las fiestas
Me pondre en contacto con todos los que me habeis escrito para hacerloslo saber.
Al final la hija de... ha rechazado el paquete que seur me lo devuelva me cuesta 48 euros... gente así no se merece mas que lo peor
Encima no tendra coj**es de dar una razón por aquí...el precio es buenísimo...ojala tuviese pasta...me tengo que conformar con la blanqui que ya compre de segunda mano hace un añete...:cry:
Si ya sabes... hay de todo tipi de gente...
En fín a base de palos se aprende como dicen los abuelos jjj
Hola, perdona, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje... ¿qué quieres decir con que no es el modelo que Vodafone trajo a España? es que estoy interesado en este movil y no me entero...
ToniLima
03/05/11, 10:13:19
aun no tienes? toy muy interesado
ToniLima
03/05/11, 10:18:02
tb te mande unos privados
Como algunos sabreis me han devuelto el ovil seur, pero al abrirlo en vez de un Nexus hay un Alcatel de mierda... perdón asi que encima de pagar la devolucion me encuentro sin Nexus... y sin poder venderlo y saber que hacer
Disculpas por las molestias causadas
Como algunos sabreis me han devuelto el ovil seur, pero al abrirlo en vez de un Nexus hay un Alcatel de mierda... perdón asi que encima de pagar la devolucion me encuentro sin Nexus... y sin poder venderlo y saber que hacer
Perdona que me meta en el hilo, pero es que lo estoy flipando! como una compañía como seur permite eso???? no se supone que si lo abre es delante de ellos?? :oh: sigo flipandolo porque esto es el peor timo que he visto no solo te quitan el movil sino que encima te cuesta 50€ el robo!!
DavidGL
03/05/11, 15:02:13
Yo la verdad es que también estoy alucinando bastante....
Yo, la verdad lo que haría, bloquear el terminal por imei, si es que tienes la posibilidad... :facepalm:
Pero que asco de gente...yo lo tengo claro solo conpro cosas a gente con reputacion y votos +, y si vendo que sea mediente transferencia o ngreso.
Lo siento muchisimo, quien ha sido el usuario??? Que le baneen la ip ahora mismo no??
Que rabia joder...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Amm y lo. De seur??? Eso ex cuanto menos denunciable no?? Ademas cuando mandas algo por seur a mi me hacen enseñarlo...asi q cuando te lo devuelven deberia estar igual..y sino es asi denunciaa al canto..
Que los expertos opinen,hay q ayudar e ir contra los estafadores!
No había oido nunca nada parecido... y estoy en distintos foros con su correspondiente compra/venta.
Ahora ya está claro porque insistía en que lo enviases por Seur ¿no?
Yo de ti tiraría por ahí, porque seguramente el que le entregó tu Nexus esté compinchado con ella.
Ánimo y no lo dudes... a por ellos!
Pues no lo puedo bloquear porque necesito factura de compra y la perdi... que desde julio... asi que solo poseo el imei... y seur... bueno es facil... si solo lo abren delante del mensajero... blanco y en botella... o uno u otro han sido
Ah no es del foro, fue de un dia que tuve el anuncio puesto en una pagina
eltitoxusmi
03/05/11, 15:36:31
Pues no lo puedo bloquear porque necesito factura de compra y la perdi... que desde julio... asi que solo poseo el imei... y seur... bueno es facil... si solo lo abren delante del mensajero... blanco y en botella... o uno u otro han sido
Ah no es del foro, fue de un dia que tuve el anuncio puesto en una pagina
Si, pero fijate en lo que comenta el compañero de arriba. Aunque como me hayas comentado no se hagan "responsables" (que mira que me extraña eso eh?porque si es asi no se qué ventajas tiene seur...) puedes alegar que no es el mismo paquete que mandaste, porque si asi fuera... los timos estarían a la orden del dia!Haz lo que te comentan, vete a seur y diles que el paquete que les enseñaste no es el mismo y que si no directamente te vas a denunciarlo.
Un saludo!
eltitoxusmi
03/05/11, 15:47:09
Para futuros problemas, extraido de la web de Seur:
"3.- Responsabilidad. El transportista responderá de la pérdida total o parcial de la mercancía, según lo dispuesto en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías. Asimismo responderá de los daños derivados del retraso en la ejecución del transporte conforme a lo dispuesto en la Ley. La indemnización por pérdida o avería excederá en ningún caso de un tercio del Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, actualmente fijado en 5,92 euros/kg."
ToniLima
03/05/11, 15:50:52
joder neno que putada, esa merece una patada en la boca, espero que se solucione
Para futuros problemas, extraido de la web de Seur:
"3.- Responsabilidad. El transportista responderá de la pérdida total o parcial de la mercancía, según lo dispuesto en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías. Asimismo responderá de los daños derivados del retraso en la ejecución del transporte conforme a lo dispuesto en la Ley. La indemnización por pérdida o avería excederá en ningún caso de un tercio del Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, actualmente fijado en 5,92 euros/kg."
:S según eso le van a dar una miseria por perder el nexus no?? el peso del nexus no llega ni a 400gr con caja y todo!
Bueno... el cambiazo me lo han dado por un Alcatel Ot355... vamos una mierda
Oye una ccosaa, tendras sus datos fe envio. Yo me plantaba en su casa aunque solo fuera para darle un susto..y q te devuelva tu nexus claro..aunque si esta lejos...
No has contemplado esa idea??????
Es q a mi cuñado le paso algo parecido, compro un mvil ultima gen y le enviaron una mierda de hacia 6años..
El caso es q fue a la direccion, lo busco pq no era su casa..y le encontro..imaginaros el resto..se cago en los pantalons..
Bueno... el cambiazo me lo han dado por un Alcatel Ot355... vamos una mierda
Si tengo sus datos pero me pilla lejos...
No obstante he hablado con vodafone y como tengo el imei apuntado y la caja lo he mandado bloquear... primer paso... y segundo un fax reclamación a Seur y si no me responden hoja de raclamaciones.
Por otro lado me han dicho que el bloqueo por imei tarda unos 10 dias... sabeis si es asi?
Ah y a los moderadores pido que no cierren el hilo pues me han dicho en facua que lo tenga todo disponible (mailes, sms, facturas, anuncios web...) por si puedo usarlos en raclamación
Gracias a todos
eltitoxusmi
04/05/11, 13:12:18
Suerte con la reclamacion compi!
si la personaje en cuestio te pidio EXPRESAMENTE que se lo mandases por SEUR, yo me huelo a que tenia alguien dentro trabajando para que le trajera el paquete y poder dar el cambiazo con toda tranquilidad :silbando:
intenta que Seur identifique al transportista que entrego el paquete que seguro que esta metido en el ajo y incluyelo en la denuncia y como responsable subsidiario a SEUR claro esta !
SUERTE !!
que había tomate entre la destinataria y el mensajero u otro de seur lo tengo mas que claro... sobre todo cuando la tipeja tiene apagado el movil...
Por cierto sabeis cuanto tarda el bloqueo por imei en hacerse efectivo?
Mucha suerte compañero! la verdad que no he visto un caso así en la vida, al de seur que ha dejado a la tia esa abrir y cambiar el paquete espero que le caiga una buena y como es normal que te indemnice porque como bien dicen por ahí arriba está en el ajo y para mi es el mayor culpable, que ya no podemos estar seguros ni de la propias compañías.
como te descuides igual es hasta la misma persona......( la currela de seur y el destinatario ) asi se lo puede currar de escandalo :pensando:
Pues vete a saber... por si acaso hago compilación de pruebas... por eso dejo el hilo abierto.
Gracias a todos
Espero que lo acabes solucionando. Suerte compañero !!!
Vaya gentuza que tiene que haber por el mundo, espero que la cosa amigo se solucione y que piyen al del fraude
Te puedo asegurar que como dicen ahi arriba que con la denuncia, incluyendo la ip en el momento de la venta que a lo mejor los admin de Htcmania puedan proporcionarte por privado a peticion de una denuncia que haya de por medio y reclamando a Seur, esa o ese en el trabajo tiene los días contados
PD: hay que ser poco inteligente enguarrarse en estos marrones hoy en dia tal y como andan los trabajos, haz eso que lo piyan de cuajo
No se... investigando parece que la tia no existe... en su dirección postal aparece un nombre rumano... a saber
Ya he puesto la hora de reclamaciones... ya que el fax SEUR se lo pasó por... a ver ahora, aunque de entrada dicen que no, que han hablado con mensajero y dicen que yo puedo haber enviado cualquier cosa y no el Nexus...
A saber que vergüenza de servicio
Pues q h.d.p ...me parece lo menos profesional q h visto en temas de mensajeria privada...menudoa impresentables..
Ya se q compañia no usare..eso esta claro
Suerte!
Ya he puesto la hora de reclamaciones... ya que el fax SEUR se lo pasó por... a ver ahora, aunque de entrada dicen que no, que han hablado con mensajero y dicen que yo puedo haber enviado cualquier cosa y no el Nexus...
A saber que vergüenza de servicio
+1 por si lo ven los de SEUR, a menos que arreglen esto no voy a usarlos mas en la vida.
solo transmito lo que me dicen... que no se hacen responsable de lo que se envia, porque sencillamente no saben que es lo que va, y aunque lo supieran, no son responsables...
Pues que yo sepa se tendrian q hacer responsables, porque para eso es mwnsajwria privada... sino no se diferenciaria en casi nada A a un envio ordinario q si se pierde te quedas sin nada...
Por ejemplo y como ya comente , en MRW cada vez q envio algo me hacen abrir el pquete para ver qie hay dentro...y queda constatadoy escrito...por la propia empresa.
Asi q si t dicen eso son unos impresentablesss ni mas ni menos.
Suerte
esolo transmito lo que me dicen... que no se hacen responsable de lo que se envia, porque sencillamente no saben que es lo que va, y aunque lo supieran, no son responsables...
para prevenir que este hilo se convierta en offtopic cerramos:-)
Ah y a los moderadores pido que no cierren el hilo pues me han dicho en facua que lo tenga todo disponible (mailes, sms, facturas, anuncios web...) por si puedo usarlos en raclamación
no te preocupes que cerrar el hilo no significa su borrado. el hilo se queda donde esta solamente sera cerrado para nuevos comentarios;-)
suerte:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.