Ver la Versión Completa : Preview: HTC Sensation | BestBoyZ
9davidandres
25/04/11, 04:28:07
si no es correcto hacer un post para esto, bórrenlo :ok:
15J5OriZ7Qo
ricky chan
26/04/11, 00:05:40
Palizón de alemán,pero tope guapo el "bicho" :palomitas:
Menudo video. Si esa es la velocidad de arranque real del pepino me quedo a cuadros. Casi ni se ve arrancar.
Cada vez que lo veo me gusta mas.
Esa pantallaca con el escritorio en 5 filas x 5 columnas debe de ser la leche.
una preciosidad... me he tragao el video entero... pero para mi gusto es demasiado grande... la voy a tener que dejar pasar....
pero que maravilla oiga!
Muy recomendable el vídeo, a pesar de estar en alemán. Dudando entre SG II y Sensation. La interfaz Sense 3.0 bestial.
Saludos.
bestial, espero que sea mi próximo htc xD
mariogf24
27/04/11, 14:54:58
Muy guapo el HTC Sensation....la verdad :ok:
bestial, espero que sea mi próximo htc xD
Yo también lo espero!! :sisi1: volveremos a las andadas!! tan solo me echa hacia atrás una cosa, que no nos viene bien y es que están diciendo que traerá el bootloader bloqueado tipo X10 y espero que esto no sea cierto porque dejaría de ser mi principal referente.
zoletero
27/04/11, 16:13:33
es de 1 nucleo o de 2?
vasudeva
27/04/11, 16:21:40
De doble nucleo es.
Salu2
zoletero
27/04/11, 16:32:51
esta asin asin competiendo con el SGS 2,el htc sensation tiene doble nucleo de 1,2ghz y el SGS 2 de 1 hgz, pero el SGS tiene pantalla super amoled plus y el htc sensation tiene pantalla super lcd de mas resolucion,en cuanto memoria interna se refiere son 1gb del sensation contra los 16 gb del SGS 2.cual saldra victorioso?.cual comprareis de los dos?
se sabe como andaran de duración de la bateria??
hola a todos, se ve muy bueno el cel, nada más que como siempre ahorita sale otro cel, y hasta ahi llega el sensation, y luego se olvidan de que existe este dispositivo:oh:
rondstif
27/04/11, 19:33:27
Me gustaba mucho la Sensation... pero vaya yo creo que lo hacen para no hacer el móvil perfecto :( :( por qué esa tapa de la batería tan extraña? Por qué no un cuerpo realmente unibody como la Legend? O incluso como la Desire HD... pero vaya esta carcasa no me gusta nada de nada :(
alexjugon11
27/04/11, 19:53:22
alguien tiene idea cuando estara disponible a la venta.... uff necesito cambio de movil ya..
zoletero
27/04/11, 20:55:22
alguien tiene idea cuando estara disponible a la venta.... uff necesito cambio de movil ya..
en mayo,exclusivo para vodafone.
Frander
28/04/11, 13:32:32
esta asin asin competiendo con el SGS 2,el htc sensation tiene doble nucleo de 1,2ghz y el SGS 2 de 1 hgz,
No, el SGS 2 también va a 1,2 Ghz (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-sii-incrementa-su-velocidad-hasta-los-12ghz).
Puede que también sea una ventaja que el hecho de que el procesador Exynos esté basado en AMR Cortex-A9, pero no creo que se note demasiado la diferencia. Y aunque la hubiera, no existe juego o aplicación que exprima al 100% el procesador del Sensation, así que en teoría no serviría para nada... Ya veis como va de fluido en los videos.
Pero libre también se podrá adquirir ¿no?
Vaya pepinon. Bonito, gran pantalla, ligero... y el sense por fin cambiado de cara y bonito.
9davidandres
28/04/11, 16:17:32
Pero libre también se podrá adquirir ¿no?
claro, pero después que pase la exclusividad en vodafone
kekemeno
29/04/11, 12:18:37
Vaya pasada la verdad...me queda hasta noviembre con legend...a ver cuál de los que están saliendo ahora me convence más, xD. Vaya dos pepinos este y el SGS2!
mikemontyes
30/04/11, 12:49:30
mi proximo movil , sin lugar a dudas...
Mr. Caos
30/04/11, 14:55:15
Menudo video. Si esa es la velocidad de arranque real del pepino me quedo a cuadros. Casi ni se ve arrancar.
Cada vez que lo veo me gusta mas.
Esa pantallaca con el escritorio en 5 filas x 5 columnas debe de ser la leche.
¿En qué momento ves 5 filas x 5 columas? Yo veo la disposición de iconos de siempre.
Hafficci
17/05/11, 14:01:26
Buen pepinaco, sí señor!!!
Me queda aun tiempo de permanencia con Vodafone, así que tengo Desi para rato!! :silbando:
Pero vamos, para cuando se me acabe, veremos como han ido evolucionando los bichos!! :ok:
Eso sí, el video, podía tener unos subtítulos o algo, porque, vaya panzada de aleman "a pelo"!! :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.