Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail
Alex Vila
25/04/11, 01:36:16
No puedo sincronizar la tatto con la actualizacion en el pc???
que movil tienes? una hd2 o una tattoo?que actualizacion has hecho?al pc o al movil? Explicate mejor anda...
Alex Vila
25/04/11, 19:28:52
Tengo una tatto y no me sincroniza con la actualizacion de HTCsync version 3.0 me la he descargado directamente de la pagina de HTC,
Gracias
Tengo una tatto y no me sincroniza con la actualizacion de HTCsync version 3.0 me la he descargado directamente de la pagina de HTC,
Gracias
Si con la anterior te funcionaba vuelve a la version anterior,puede que la version esa solo sea compatible con otra version de sense.
Enviado desde mi HTC Desire/tattoo usando Tapatalk
Alex Vila
25/04/11, 21:13:41
vale pues nada volvere a descargar la que ya tenia.
Por cierto desde el market y desde internet no me puedo descargar nada me sale que tengo que crear la cuenta de google (Osea la de gmail) y ya la tengo creada pero cada vez que intento acceder me sale un mensaje que dice no tiene conexion de red, y si que tengo y mas abajo dice que el problema es temporal o que la targeta sim no acepta datos y que si el problema persiste que me ponga en contacto con el operador.
Pero el operasdor no me da ninguna solucion
me podras ayudar??? esto es desesperante......
tienes los datos de referencia habilitados? te dice que no puede establecer una conexion segura con el servidor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.