Ver la Versión Completa : invitacion forocoches
yosito19
25/04/11, 00:01:32
Buenas, algun alma caricativa me puede mandar una invitacion para foro forocoches? gracias de antemano y un saludo a la comunidad htcmania..!!
Riso1111
30/04/11, 11:19:42
Envíame tu correo por mp
marcusein
30/04/11, 14:29:59
Buenas, algun alma caricativa me puede mandar una invitacion para foro forocoches? gracias de antemano y un saludo a la comunidad htcmania..!!
Yo iba a poner el mismo post!!! tenía un user pero me dieron de baja por no usarlo, le mandé un email al webmaster y como que pasa de mí un poco. Si hay otra alma caritativa (o la misma jejeje) saludetes
yosito19
30/04/11, 22:30:50
gracias Riso, te he respondido por mp ya tambien. Un saludo
yo tambien busco una invitacion para forocoches, mi correo es
[email protected]
espero que algun forero pueda invitarme
gracias
Yo tambien busco si alguien me puede mandar una invitacion para forocoches.
Muchas gracias por adelantado
xSciroccoHD
04/05/11, 15:10:00
Buenas!
También llevo bastantes meses entrando en Fc y sin poder postear, estoy frustrado!! Ya desistí en buscar invis, pero viendo este hilo me animo de nuevo.
¿Alguna "persona humana" me pasa una invitación?
Gracias de anteforo y muy buen brazo!
Josesur85
05/05/11, 18:24:52
buenas compañeros , si alguien me puede enviar una invitacion a
[email protected]
me hace un favor, que necesito ver 1 par de hilos de importacion privados, y compras a china,saludos:ok:
vicentemola
25/05/11, 09:44:18
Buenas yo también estoy en el mismo asunto, tengo un par de colegas metidos pero ya gastaron sus invitaciones (se las dieron al 1º que les pidió, normal) , si alguien tiene una sucia invi puede pasarme MP?
Gracias de antemano
buenas!! es imposible encontrar una invitacion para este foro??
no encuentro ni a la de treees!!! xD
alguien me invitaa!??
[email protected]
gracias!!!!
markaran
31/05/11, 22:51:55
hola gente yo tambien estoy buscando invitacines para forocoches, si alguie me puede ayudar se lo agradeceria, os dejo mi email por si alguien me quiere ayudar
[email protected]
rubio63
02/06/11, 01:38:29
PROMETO deverdad que iba a abrir ahora mismo un post pidiendo una invitacion. No sabia donde ponerlo y me acabo de encontrar con este post.
Me gustaria que alguien me pudiera invitar a forocoches, no sere un troll, creo que he demostrado en este foro que me se comportar, si alguien me puede mandar alguna que me lo diga y le paso mi correo por mp.
Si me ayudais lo agradecere de verdad! Muchas gracias
HTCdicto
02/06/11, 03:26:04
En primer lugar, ya hay un hilo "oficial" donde todos los interesados van pidiendo invitaciónes y algunos con suerte ya han conseguido las suyas. Por no usar el buscador, no dejais de abrir hilos sobre este tema, y os van a regañar :enfadadisimo: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302&page=22)
En segundo lugar, aquí podeis conseguir vuestras invitaciónes mientras contribuís en una buena causa:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=81879696#post81879696
Quien no tenga invitaciónes todavía, es porque no quiere!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.