PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo conectar mi móvil a internet utilizando la conexión del PC (USB)?


cybero
24/04/11, 22:24:41
Hola quiero conectar mi móvil a Internet usando la conexión de mi ordenador, mediante USB.

He visto en otros hilo de este foro la misma pregunta, y aconsejan usar PdaNet. Me lo he bajado y lo he instalado tanto en el ordenador como en el móvil y a la hora de conectarme me da este error:

Fail to connect to the Internet. Please make sure your phone has good data service and try again.

Tengo una HTC Dream con la rom SuperCSDIV4 ( Android 1.6 ).

Alguien solucionar este problema o decirme otra forma de tener internet en mi movil por USB ??

Gracias !!!!!!!!

cybero
25/04/11, 16:06:53
nadie entiende de esto ?

kobegomez
29/04/11, 08:17:56
Cybero lo que pasa es que, a lo que entiendo es que tu quieres conectar tu movil mediante la conexion de tu pc... pero es alrevez, el pdanet te funciona para utilizar el 3g de tu celular y poder conectarte en tu ordenador... en pocas palabras si no me entendiste xD si no tienes internet en tu pc, con el internet de tu g1 por medio del pdanet puedes tener internet en tu pc ;)

alquivir
03/05/11, 14:29:17
Hola quiero conectar mi móvil a Internet usando la conexión de mi ordenador, mediante USB.

He visto en otros hilo de este foro la misma pregunta, y aconsejan usar PdaNet. Me lo he bajado y lo he instalado tanto en el ordenador como en el móvil y a la hora de conectarme me da este error:

Fail to connect to the Internet. Please make sure your phone has good data service and try again.

Tengo una HTC Dream con la rom SuperCSDIV4 ( Android 1.6 ).

Alguien solucionar este problema o decirme otra forma de tener internet en mi movil por USB ??

Gracias !!!!!!!!

no hay nada de eso... yo ya lo pregunte y nada... la verdad q con una PDA ACER y in windows mobile se podia.. pero el movil esta para gastar, es decir, lo mas sencillo no se puede, pero si lo mas dificil...