PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar sencilbilidad a la Touch

jesusgcc
10/11/08, 19:42:37
Hola amigos, pues fastidiado del dolorsito en mi dedos y leyndo m he encntrado q c puede aunmentar la sencibilidad a nuestas Htouch, quiero decir q yo lo he probado y la verdad m ha dejado apantallado ya q no se si sea pura coincidencia pero verdaderamente siento q es menor la presion y responde con un toque mas sueve, por favor diganme q no toy loco y denme la razon....

Bueno lo q tienen q hacer es modificar este registro..

HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL

PressureThreshold y poner el volor 2000

me da la sensacion de que tienes que presionar menos, probarlo a ver que tal.
Solo que despues de cambiar deben hacer un Softreset (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=63) para que tome el cambio

NO AJUSTAR LA PANTALLA, por q al ajustar es donde c vuelve al valor q tenia....

Saludos y espero sus comentariossss

si no tienen la aplicacion con q puedes modificar registros digame y la pongo...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::o k:

Juanmanuelchico
10/11/08, 20:18:42
hola, quisiera probarlo pero no encuentro ese registro
saludos

jesusgcc
10/11/08, 20:40:58
hola, quisiera probarlo pero no encuentro ese registro
saludos

Hola, lo q pasa es q tienes q tener un programita para q t deje ver esos registros, mi pregunta es, ya cunetas con algun editor de registros? o solo estas buscando el registro directamente en tu equipo?

de todas formas t pongo el progrmita para q si no lo tienes lo instales....

http://rapidshare.com/files/162525454/PHMRegEdit.msi

mientas t platico como instalarlo, como es cun msi (ejecutalble) solo le cliqueas en tu ordenador y empezara la instalacion, hasta aqui todo normal pero si lo buscas en tu equipo movil no lo encontraras, para esto ve a la carpeta archivos de programa y busca PHM, PHM Registry Editor, una vez dentro veras varios .CAB copia este .CAB a tu equipo

regedit.Mrln_ARM.CAB

y lo instalas y listo ahora ya t aparecera en la lista d tus progrmas y podras ver los registros... saludos....

:ok:

espero m comentes como t fue...

mikeline16
10/11/08, 21:08:58
Hola jesus. Tengo un problema, me bajo el programa que dices, el PHM, pero al intentar intalarlo me da un error: "there is a problem with this windows installer package. A program required for this install to complete could not be run."
Tengo el windows vista, puedes ser por eso?
Miky

mikeline16
10/11/08, 22:34:36
Vale, ya he conseguido el PHM. tengo una duda. El valor hay que ponerlo a 2000 o a 20000? Es que yo lo tenia a 11000 de serie.
Saludos

jesusgcc
11/11/08, 03:24:12
Vale, ya he conseguido el PHM. tengo una duda. El valor hay que ponerlo a 2000 o a 20000? Es que yo lo tenia a 11000 de serie.
Saludos

Hola, disculpa la demora es q andaba en la esc...

en efecto el valor es 2000 (dos mil)

tal vez para estas horas ya hayas puesto algun valor, espero m digas si ves q ha mejorado.... saludos...

emudem
11/11/08, 11:48:25
Pues yo no noto ninguna diferencia

mikeline16
11/11/08, 16:45:51
Yo he puesto tanto 20000, como 2000, y no noto nada de diferencia.
Miky

jesusgcc
12/11/08, 01:15:43
Yo he puesto tanto 20000, como 2000, y no noto nada de diferencia.
Miky

Hola, has hecho el sofreset? despues de poner el valor de 2000?

mikeline16
12/11/08, 11:06:19
que es sofreset? y en cualquier caso, como se ahce?
Miky

jazh23
28/11/08, 00:22:21
Es ilogico pensar que la sensibilidad mejore o empeore por cambiar un valor en la clave del registro, ya que es un problema mas bien de hardware propio de la pantalla touch screen, las mejoras se aprecian en nuevos equipos como el htc touch 3G, el VIVA, el HD, entre otros, ya que se mejoró la pantalla y se hizo no solo más sensible sino más precisa tambien...