PDA

Ver la Versión Completa : ?Sabéis de algun catalogador de películas?

markenaton
24/04/11, 21:24:43
Pues eso. Trabajo mucho de noche y utilizo mi Samsung para ver pelos.
Llega un momento que ya no sé si algunas las he visto o no.
En el market no encuentro ningún programa que me sirva o yo por lo menos no lo encuentro
Gracias

rastafary
24/04/11, 22:16:33
se me ocurre que las que vayas viendo las vayas borrando de la memoria xD

te puedes hacer un simple excel

wlf
24/04/11, 22:23:10
Filmaffinity, no tiene programa en market pero puedes meterte en la página (yo la tengo siempre en favoritos en el navegador del galaxy y consulto si merece la pierna el verla o no...), tiene versión mobile y la verdad es que cuadran bastante bien con la nota de la película.
Te puedes hacer una cuenta y catalogarla tu. Te las asocia luego por países, género, etc..
Tiene también una opción de almas gemelas y te muestra la gente que ha coincidido contigo en las votaciones y te muestra sus mejores puntuaciones para sugerirte una película en caso de no saber que ver...

Espero haberte ayudado!

Miorat
24/04/11, 23:17:48
Te muevo el hilo al subforo de software, quizá ahí puedan ayudarte mejor.

markenaton
25/04/11, 04:05:56
Gracias por responder, pero lo que yo necesito es saber todas las películas que voy viendo, no solo las que tengo en el teléfono. Me refiero a todas desde hace años
Me voy a bajar algún programa para el PC que son más fáciles de encontrar.
Gracias y saludos

isaakmg
25/04/11, 10:43:17
creo que sería más fácil que te hicieras una plantilla excel y de ahí al teléfono. creo que es una fácil solución.....................................:silb ando:

Shannen
25/04/11, 18:32:42
Gracias por responder, pero lo que yo necesito es saber todas las películas que voy viendo, no solo las que tengo en el teléfono. Me refiero a todas desde hace años
Me voy a bajar algún programa para el PC que son más fáciles de encontrar.
Gracias y saludos

Si quieres para pc, yo uso uno que se llama Catalogador. Y en el móvil yo haría lo del excel como te han comentado.

Saludos

delfin133
25/04/11, 19:43:03
Yo utilizo visualdivx en windows y me funciona muy bien, además te bajas la información de las pelis por scripts desde internet para no ponerla a mano.

M89
25/04/11, 22:51:08
lo mismo sirve https://market.android.com/details?id=com.luckydroid.droidbase
esta en el foro

domainer
07/05/11, 03:37:47
Yo compré este: http://market.android.com/details?id=dk.mymovies.mymoviesforandroidpro

Muy completo, creo que hay versión free tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk