PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][25/4-11]TK-ROM Vanilla + LG = true. v0.6 (Fr12)


SoulGraphicsBrand
24/04/11, 21:17:47
Otra de esas ROMs basadas en la última Vanilla ROM de MoDaCo y que están causando furor en XDA.

Como instalar:

1. Descargate el archivo .zip
2. Colocalo en la raíz de tu SD externa.
3. Reinicia en el recovery.
4. Realiza un Nandroid Backup.
5. Realiza un wipe si vienes de FR3/Stock ROM
6. Elige "install zip from sd card"
7. Elige "choose zip from sdcard"
8. La ROM comienza a instalarse.
9. Reinicia y a disfrutar.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Esta ROM modifica la tabla de particiones de EXT3 a EXT4 esto quiere decir que si probais esta ROM pero por lo que sea quereis restaurar un Nandroid Backup de vuestra Stock ROM teneis que flashear primero el script que vuelve a restaurar la tabla de particiones de EXT4 a EXT3, el script lo teneis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1024806

djmadness
24/04/11, 21:42:28
Tiene buena pinta y a priori ocupa menos que la fear así que quizás la pruebo a ver que tal va.

SoulGraphicsBrand
24/04/11, 22:02:27
Sí pinta bien, además soporta perfectamente el kernel de Eternity Project y además si no me equivoco incluye la app PimpMyCPU que permite gestionarlo ya que setCPU no ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

verbaton
25/04/11, 06:23:45
Joder va fina, fina comparada con la original XD

Lo_RaT_PeNaT
25/04/11, 06:55:35
yo estoy mas preocupado con el tema de los reinicios y apagados espontaneos a ir probando roms, estare atento a vuestros comentarios. Un saludo

djmadness
25/04/11, 10:34:45
Yo creo que las he probado todas, no demasiado tiempo pero sin experimentar reinicios ni nada por el estilo, la verdad es que se comportan mejor. No veo demasiada diferencia con la Fear. Por cierto yo le he aplicado el parche de los 20 mb, no sé si en realidad está incluido porque me creo que me aumentó la ram, aunque ya sabemos lo variable que son estas medidas.

SoulGraphicsBrand
25/04/11, 22:28:27
Nueva versión, v0.6.

Changelog:
v0.6 - Updated "reboot to recovery"-app, added the 20MB RAM mod, removed touch keys notifications, updated to EP-kernel 1.4, new boot animation, maps with navigation worldwide ++

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk