PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cyanogen7.0, problema conexión y aplicaciones


paranoiasmith
24/04/11, 21:17:11
Buenas tardes. Para empezar voy hacer una breve presentación que os podéis saltar si os apetece ir al grano.

Mi HTC Desiré la adquirí hace unos meses y es la versión de hadware Bravo PVT4 y decidí optar a más conocimiento de android y aprender un poquitín más sobre personalizaciones y aplicaiones por lo que descidí rootearmelo con el simplísimo unrevoked, después de ello le pasé el alphaRev (S-OFF) para poder cambiarle el splash y así seguir. Después de ello le cambié el radio al actual 32.56.00.32U_5.17.05.08....... desde el mismo recovery (con el pertinente susto del brick al ver que le costaba encenderse jeje) entonces al ver que no me satisfacía mis ansias de aprender y previamente leyendo horas y horas de manuales me decidí a cambiar la rom al Cyanogen7.0 que es precioso y maravilloso en cuanto a posibilidades a comparación del Sense, y ahí viene el problema.........

Tras todas las modificaciones previas y ver las posibilidades del ROM Manager me aventuré a descargar e instalar el Cyanogen directamente con esta aplicación que lo hizo sin rechistar ni causar ningún problema hasta el momento en que me dí cuenta que no esta el Market de android y me puse a indagar por los aparentemente infinitos menús hasta que desistí (obviamente)y entré directamente en la web del market a traves del navegador y ahí mi sorpresa, EL WIFI FUNCIONA PERO LA DESCARGA POR 3G ó H NO FUNCIONA y por lo tanto el navegador reconoce que no hay red, además intento descargar aplicaciones directamente desde el market pero ME RECONOCE EL DISPOSITIVO COMO NO COMPATIBLE y por tanto no lo descarga.

Alguien ha sufrido tal problema o conoce la solución?

supongo que una solución sería descargarme las aplicaciones y pasarlas a la SD e ir instalando pero me parece un fastidio

PD: si, podeis tacharme de novato, cuando llegue a hacer mi primera aplicación me mereceré el honorable nombre de "pequeño padaguan" hasta entonces.....

nOeXiSTo
25/04/11, 01:14:54
primero te recomiendo que lo escribieses en el post de la misma rom de la cual tienes problemas...

no habras leido mucho, porque sabrias que cyanogen son dos partes sus roms... una es la rom en si... y la otra son las apps de google (incluida la del market) !!!

referente a lo de las descargas atraves del 3g te vas al icono de Descargas que has de tener en el menu de aplicaciones, entras le das a menu y hay una opcion que pone descargar solo cuando haya wifi, cambiala por siempre y te funcionaran las descargas !!!

y sobre no es compatible, piensa que esa rom es 2.3.3 lo cual muchas aplicaciones aun no son compatibles hay el que no te deje instalarla desde el market web !

pero reitero, seria mejor comentarlo en el foro de dicha Rom y leer un poco mas !!! =)

shineofff
25/04/11, 10:55:10
mira que el APN que utilizas sea el correcto

paranoiasmith
25/04/11, 12:21:17
Gracias noexisto! Tienes toda la razon... tenia el gapps en la se pero no instalado.... creo que me deje llevar por la emocion y las ganas de probar el cyanogen ylo pase por alto. Lo he instalado y se soluciona el problema de la conexion. Ahora solo
tengo el error de descargas autoblokeadas que solucionaren con el simple2ext a ver que tal va. Muchísimas gracias! Seguiré leyendo... (todavía mas)

Un saludo!