Ver la Versión Completa : Aplicación Accuweather
Hola a todos:
He recibido recientemente El Optimus 2X de Vodafone y trasteando con él, casi que lo tengo todo configurado salvo la aplicación de accuweather. Vereis, configuro la fecha y hora del teléfono así como la zona horaria, añado la ciudad al accuweather y al actualizar los datos siempre me pone una hora más de la hora que tenga el teléfono.
He intentado modificarlo pero creo que es algo automático y no sé como indicarle que lo cambie ¿alguien sabe qué debo hacer o tiene el mismo problema?
Saludos.
patrullone
24/04/11, 22:32:06
[quote=zypher;2127428]Hola a todos:
He recibido recientemente El Optimus 2X de Vodafone y trasteando con él, casi que lo tengo todo configurado salvo la aplicación de accuweather. Vereis, configuro la fecha y hora del teléfono así como la zona horaria, añado la ciudad al accuweather y al actualizar los datos siempre me pone una hora más de la hora que tenga el teléfono.
He intentado modificarlo pero creo que es algo automático y no sé como indicarle que lo cambie ¿alguien sabe qué debo hacer o tiene el mismo problema?
Saludos.[/
A mi me pasa una cosa parecida,solo que no es una hora son 2h y solo me pasa con este widget de LG,por que he probado con el fancypro y todo perfecto no se que es....:loco:
cuatrilenio
24/04/11, 22:41:13
Hola a todos:
Saludos.
Hola, tienes que poner la hora automática en el teléfono, en "Ajustes"\"Fecha y Hora" seleccionar "Automático".
Perfecto, ahora si la pilla bien. Muchas gracias.
¿ Alguien sabe como actualizar automaticamente el tiempo del widget para no tener que estar dandole continuamente al botoncito de actualizacion de abajo a la izquierda del widget ?
Ya me diréis como lo habéis solucionado no consigo que en el acuwather me salga bien la hora si lo pongo en el meridiano de greenwhith que creo que es el nuestro ajusto la hora del teléfono pero la del acuwather me sale mal y si lo pongo en automático también me sale una hora más que la real me podéis decir cómo arreglarlo por favor deciros que aun no tengo la sim pero si lo pongo en automático con el wifi debería de actualizarse bien no?
Ozander
12/06/11, 13:40:00
¿ Alguien sabe como actualizar automaticamente el tiempo del widget para no tener que estar dandole continuamente al botoncito de actualizacion de abajo a la izquierda del widget ?
Hola,
para realizar la actualización automática, debes entrar en la aplicación, por ejemplo Le das a Hoy, Luego "Ajustes"/"Ajustes generales"/"Actualizar intervalo" y entonces seleccionas el intervalo de actualización que deses.
Ya me diréis como lo habéis solucionado no consigo que en el acuwather me salga bien la hora si lo pongo en el meridiano de greenwhith que creo que es el nuestro ajusto la hora del teléfono pero la del acuwather me sale mal y si lo pongo en automático también me sale una hora más que la real me podéis decir cómo arreglarlo por favor deciros que aun no tengo la sim pero si lo pongo en automático con el wifi debería de actualizarse bien no?
Esta respuesta está resuelta arriba por cuatrilenio, tienes que poner la hora automática en el teléfono, en "Ajustes"\"Fecha y Hora" seleccionar "Automático". para asegurarte seguidamente Actualiza y listos :)
saludos
tinoninosaas
15/06/11, 18:10:57
Hola, para realizar la actualización automática, debes entrar en la aplicación, por ejemplo Le das a Hoy, Luego "Ajustes"/"Ajustes generales"/"Actualizar intervalo" y entonces seleccionas el intervalo de actualización que deses.
Hola,
Ya os dije que tenía muy poca idea.
¿como entro en la aplicacion?
yo doy a la imagen grande que aparece en el escritorio me sale la previsión semanal, y voy a configuración, pero no veo nada de ajustes, etc.
Busco en las aplicaciones, boton, azul abajo a la decha, y no la ecuentro tampo.
Podéis ayudarme?
Gracias
tinoninosaas
17/06/11, 12:43:10
Hola a tod@s.
Sigo con el accuweather, pero es que me mola eso que según te desplaces te ponga el timpo de donde estás.
Ya he entendio lo que querías explicar cuando decíais "ajustes"/"ajustes generales"/"actualizar intervalo"
Bien, cuando pincho en el escritorio soble la imagen del sol, hoy hace bueno, se desplega la previsión semanal, me voy a configuración y sólo me deja:
1- Cambiar la unidades de medida
2- Activar/Desactivar la animación
3- Elegir Ciudad
He estado mirando en youtube y he visto que en otros terminales, ejem galaxy s, si viene el campo para actualizar automáticamente.
Mi pregunta, a todos aparece este campo? ¿porque no en mi terminal?
Muchas gracias, buen fin de semana
joanusarp
06/03/12, 23:51:23
hola, se hace asi:
1- le das a la imagen, y se te abre
2- arriba salen las opciones, hoy,cada hora y 15 dias (si tienes el lg optimus 3d)
3- les das al boton opciones, o menu de tu terminal y luego "ajustes"
4- y pones el intervalo que quieras en "actualizar intervalo". :loco:
tatiquietotio
31/03/13, 22:16:27
Nada de nada.....a mi no se me actualiza la app.....el telefono si se ha actualizado solo, pero la app no, y mira k le estoy dando vueltas, es k no me ha hecho el cambio horario, alguien sabe como hacerlo???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.