Acceder

Ver la Versión Completa : MoDaCo FR17 Fear Edition 10 19/5-11

SoulGraphicsBrand
24/04/11, 20:57:03
Pues nada, os dejo una de las ROMs basadas en la de MoDaCo que están teniendo más exito por XDA y cuyo desarrollador da bastante soporte.

Como instalar:

1. Descargate el archivo .zip
2. Colocalo en la raíz de tu SD externa.
3. Reinicia en el recovery.
4. Realiza un Nandroid Backup.
5. Realiza un wipe si vienes de FR3/Stock ROM
6. Elige "install zip from sd card"
7. Elige "choose zip from sdcard"
8. La ROM comienza a instalarse.
9. Reinicia y a disfrutar.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Esta ROM modifica la tabla de particiones de EXT3 a EXT4 esto quiere decir que si probais esta ROM pero por lo que sea quereis restaurar un Nandroid Backup de vuestra Stock ROM teneis que flashear primero el script que vuelve a restaurar la tabla de particiones de EXT4 a EXT3, el script lo teneis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969

djmadness
24/04/11, 21:34:10
De momento la llevo usando el día de hoy y va más fina, libera más ram, deja desactivar el 3g desde el menú... Me tiene contento pero a ver lo que me dura. je je!!

SoulGraphicsBrand
24/04/11, 21:44:02
Sí, la verdad que tiene muy buena pinta, en esta última versión ha conseguido añadir el fix que libera unos 20 MB de RAM la verdad todo un acierto.

Yo estoy a la espera de que vuelva Paul a la carga y actualice su ROM.

djmadness
24/04/11, 21:47:09
Yo ahora he añadido el tema del fix, lo había visto ya hace tiempo pero no me había animado, en nada lo hago.

WaPeR
25/04/11, 12:34:19
Yo ahora he añadido el tema del fix, lo había visto ya hace tiempo pero no me había animado, en nada lo hago.

Si has flasheado la ultima version de la ROM, viene incorporado el fix de la RAM

uzu.cat
25/04/11, 13:09:56
Interesante rom, aún tengo que rootearlo, pero quizás luego me pongo y la instalo, con el fix ese que leo que comentáis cuanta RAM os deja, de media, libre?

Gracias y un saludo! ;)

epanadero
25/04/11, 13:50:34
Pues nada, os dejo una de las ROMs basadas en la de MoDaCo que están teniendo más exito por XDA y cuyo desarrollador da bastante soporte.

Como instalar:

1. Descargate el archivo .zip
2. Colocalo en la raíz de tu SD externa.
3. Reinicia en el recovery.
4. Realiza un Nandroid Backup.
5. Realiza un wipe si vienes de FR3/Stock ROM
6. Elige "install zip from sd card"
7. Elige "choose zip from sdcard"
8. La ROM comienza a instalarse.
9. Reinicia y a disfrutar.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Esta ROM modifica la tabla de particiones de EXT3 a EXT4 esto quiere decir que si probais esta ROM pero por lo que sea quereis restaurar un Nandroid Backup de vuestra Stock ROM teneis que flashear primero el script que vuelve a restaurar la tabla de particiones de EXT4 a EXT3, el script lo teneis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110).

Disculpa SoulGraphicsBrand el punto 5) no lo entiendo.
¿quien tiene que hacer esto?, yo tengo una rom original, libre no de vodafone creo que la v10b es la original, ¿tendría que hacer este proceso de wipe?
Y otra cosa. Me imagino que al instalar la rom se pierden los datos, de ahí el back up. Luego ¿haciendo el Restore se queda en la nueva rom todo como estaba???

Gracias de nuevo

SoulGraphicsBrand
25/04/11, 15:06:21
Disculpa SoulGraphicsBrand el punto 5) no lo entiendo.
¿quien tiene que hacer esto?, yo tengo una rom original, libre no de vodafone creo que la v10b es la original, ¿tendría que hacer este proceso de wipe?
Y otra cosa. Me imagino que al instalar la rom se pierden los datos, de ahí el back up. Luego ¿haciendo el Restore se queda en la nueva rom todo como estaba???

Gracias de nuevo

Si es la primera vez que flasheas una ROM y vienes de la rom original tienes que hacer wipe y si perderás todo, haz backup con Titanium Backup o MyBackup Pro y luego restaura y todo lo que son imagenes, fotos, videos o musica copialo a tu PC. Yo copio todo, tanto lo de la SD Interna como lo da le Externa, para no perder nunca nada.

djmadness
25/04/11, 16:24:05
Si has flasheado la ultima version de la ROM, viene incorporado el fix de la RAM
A eso voy, probaremos la nueva versión a ver que mejoras incluye.

javierito24
25/04/11, 20:04:26
la tengo desde por la mañana y por ahora ningun problema y la bateria al 60% con un uso bastante fuerte, se nota el cambio con respecto al desire hd ( diiiios que mierda de bateria tenia)

nendor
25/04/11, 23:56:07
Disculpad pero me parece ver que hay dos roms distintas, la Fear y la Vanilla edition.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que diferencias hay entre ellas?, y ¿estan basadas en Gingerbread?.

Muchas gracias.

rihval
26/04/11, 00:08:06
Disculpad pero me parece ver que hay dos roms distintas, la Fear y la Vanilla edition.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que diferencias hay entre ellas?, y ¿estan basadas en Gingerbread?.

Muchas gracias.

Vanilla = AOSP (o sea Android puro y duro sin ningun añadido)

Un saludo

nendor
26/04/11, 00:15:19
Vanilla = AOSP (o sea Android puro y duro sin ningun añadido)

Un saludo

Gracias. Y sobre el tema de Gingerbread, ¿ hay alguna rom que lo lleve ya ? o en su defecto alguna que mejore algo el tema del volumen. La verdad es que es lo que mas me gustaria mejorar, el volumen del terminal. He buscado las tipicas aplicaciones en el market pero, al parecer, no son compatibles con el Optimus 2x, y como si existe una para todos los terminales 2.3 .....

djmadness
26/04/11, 07:52:11
Cyanogen está trabajando en ello, esperemos que ahora después de vacaciones tengamos noticias nuevas.

djmadness
26/04/11, 12:06:05
La Vanilla sólo cambia que yo sepa en el tema, la he descomprimido por casualidad en el ordenador y sigue llevando aplicaciones de lg por lo que poco creo que cambie respecto a la otra.

naitro
26/04/11, 16:28:50
Hola,

Yo he puesto esta ROM hoy, y me parece que el rendimiento es bastante superior al que ofrece la ROM original de LG, sobre todo en la zona de escritorio donde las transiciones son mucho más fluidas.

No he tenido ningún problema de estabilidad ni incompatibilidad con ningún programa, así que de momento es la "elegida".

Con el Launcherpro la verdad es que esto va como un tiro.

Saludos !

rihval
26/04/11, 17:00:17
La Vanilla sólo cambia que yo sepa en el tema, la he descomprimido por casualidad en el ordenador y sigue llevando aplicaciones de lg por lo que poco creo que cambie respecto a la otra.

Al ver el nombre de Vanilla creí que era la AOSP. Quizás lo que ha metido a mayores son todas las aplicaciones de Android nativas, es decir contactos, marcador telefónico, teclado etc, además de las correspondientes de LG.
Un saludo

djmadness
26/04/11, 17:41:25
Tiene exactamente el mismo "rendimiento" así que poco habrá variado.

nendor
28/04/11, 09:47:22
Parece que hay una nueva version:

Parece que han quitado el LauncherPro y han metido una nueva animacion. Es lo poco que entiendo con mis minimos conocimientos. Si hay alguna cosa mas interesante comentar los que sabeis.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 10:17:04
Gracias nendor actualizao el post.

Post actualizado.

Nueva versión con el siguiente changelog:

Fear Editon 6.1

Update to FR13
MCK (MoDaCo Custom Kernel) r9
Changes to attempt to eliminate app install / management lag
Added BFQ scheduler and set as default (unrelated to above fix, you can revert to CFQ if desired)
NewBootanimation
Deleted Launcer Pro. You can find it on market

A simple vista, nuevo kernel y parece que soluciona el pequeño lag que sufre el movil cuando instalas una aplicación.

egomantes
28/04/11, 10:38:44
Pregunta tooonta: ¿la ROM está en inglés, no?

Por cierto, ¿cuál es la ROM de Paul?

Gracias.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 10:49:27
Tiene la opción de Español.

Aquí tienes la ROM de Paul.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1014929

teniente_dan
28/04/11, 11:12:06
yo voy a probarla a ver que tal, mejor que la de LG-Vodafone seguro que va. Ahora os cuento (estoy haciendo backup de la internal sd para actualizar el baseband) en 30 minutos o así

djmadness
28/04/11, 12:05:15
Las roms tienen varios idiomas, no notarás diferencia.

valin
28/04/11, 14:48:38
Al final me he animado y la he instalado. Por ahora rápida como un rallo, instalando las aplicaciones a saco desde el market y mientras sincronizando mi cuenta de google sin ningún tipo de parón, se nota un poco de baja de rendimiento pero nada comparable a la oficial, es increíble lo bien que va. El Quadran llega a los 3000 de sobra y el launcher va perfecto.
Eso sí, cuando instalé la otra me pasó lo mismo que me está pasando con esta, tengo comprado el tapatalk y me dice que no, que no lo he comprado que no está licenciado, con la oficial sin problemas, no se por que será.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 15:49:10
Nueva versión que todavía no ha subido Paul y Fearkill no ha actualizado ... No creo que tarden mucho :P

28 Apr Fr14

Initial v10d / 1303220460 merge
Modified boot image config (performance improvements)
Modified EXT4 partition options (performance improvements)
Modified mount config (performance improvements)
Updated Gingerbread Keyboard
MCK-cm-r1 (MoDaCo Custom Kernel) - now with merges from the CyanogenMod kernel for the 2X
Initial test support for Korean devices with Home button

Conclusiones??

djmadness
28/04/11, 16:17:19
Estos tíos no paran. Me alegro que te hayas animado. Yo también tengo comprado el tapatalk pero la verdad no sé si va bien porque no lo uso. Con el navegador tiro casi siempre.
Ahora no tengo tiempo de probar la nueva versión. .. cachis...

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 16:21:10
Estos tíos no paran. Me alegro que te hayas animado. Yo también tengo comprado el tapatalk pero la verdad no sé si va bien porque no lo uso. Con el navegador tiro casi siempre.
Ahora no tengo tiempo de probar la nueva versión. .. cachis...

Yo en cuanto esté online me la descargo y la pruebo, tiene muy buena pinta y si se ha basado en el último firmware libre como parece, pinta muy pero que muy bien ...

Pedro Gamo
28/04/11, 17:47:33
LLevo desde ayer con esta ROM, y está muy bien; aunque le quedan cosas por pulir.
Los que la tengais mirad que tiene bien puesta la fecha el teléfono; yo la tenía en mayo en vez de abril pero bien el día, y había aplicaciones que me daban error de instalacion o ejecución hasta que no cambie la fecha.

Un saludo.--

teniente_dan
28/04/11, 18:25:14
yo ya tengo puesta desde las 12 de hoy y de momento parece que todo bien. Alguien sabe como poner el circulito de la bateria sin perder el tema gingerbread que he instalado?

Un Saludo!

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 18:27:48
LLevo desde ayer con esta ROM, y está muy bien; aunque le quedan cosas por pulir.
Los que la tengais mirad que tiene bien puesta la fecha el teléfono; yo la tenía en mayo en vez de abril pero bien el día, y había aplicaciones que me daban error de instalacion o ejecución hasta que no cambie la fecha.

Un saludo.--

Cierto, hay que dejar la fecha en automático.

Yo acabo de flashear la última versión, la FR13 ya que han descubierto un bug sobre el USB en la FR14 asique va a tardar en estar online.

De momento muy bien la verdad va muy fluida y muy muy suave.

Acabo de flashear también el EternityProject Kernel, su versión v.1.5c y el Quadrant me da 3100 sin Overclockear ni nada, una pasada ...

naitro
28/04/11, 18:43:26
Hola gente,

Hay alguna manera fiable, de actualizar la rom ( vengo de la Modaco actualmente original de este hilo ), a las nuevas actualizaciones, sin cargarme todo lo que ya tengo configurado/instalado ?

Saludos

nendor
28/04/11, 19:28:09
Nueva versión que todavía no ha subido Paul y Fearkill no ha actualizado ... No creo que tarden mucho :P

28 Apr Fr14

MCK-cm-r1 (MoDaCo Custom Kernel) - now with merges from the CyanogenMod kernel for the 2X

Conclusiones??

Coño, ¿y de donde sacas esa informacion tan privilegiada si aun no lo han colgado ?

egomantes
28/04/11, 19:45:57
Hala, móvil flasheado!!!!!!!!!!!

Pero vaya... el launcher de LG sigue petardeando...

En fin...

teniente_dan
28/04/11, 19:50:29
el laucher de lg va mejor, pero es cierto que de donde no hay no se puede sacar xD

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 20:01:13
Coño, ¿y de donde sacas esa informacion tan privilegiada si aun no lo han colgado ?

El changelog ya está publicado en la web de MoDaCo y luego uno que es muy friki y se lee los hilos xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

nendor
28/04/11, 20:06:39
El changelog ya está publicado en la web de MoDaCo y luego uno que es muy friki y se lee los hilos xD

Je,je, no es que seas friki, es que estas bien informao. A mi me habia picado la curiosidad y habia estado viendo la paginilla de Modaco tambien. No sabia yo que pa estas cosas habia que pagar tambien.:oh:

Pedro Gamo
28/04/11, 20:18:44
Acabo de flashear también el EternityProject Kernel, su versión v.1.5c y el Quadrant me da 3100 sin Overclockear ni nada, una pasada ...

¿Que tal va este Kernel? Estoy leyendo que está dando unos cuantos problemas.
¿Mejor que el que viene el la ROM Fear Edition? Es que este lo veo que a veces el movil se vuelve un poco agilipollao.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 20:26:55
¿Que tal va este Kernel? Estoy leyendo que está dando unos cuantos problemas.
¿Mejor que el que viene el la ROM Fear Edition? Es que este lo veo que a veces el movil se vuelve un poco agilipollao.

A mí de momento me va bien, pero tengo un backup por si las moscas xD

Pedro Gamo
28/04/11, 20:33:16
Pues creo que voy a probarlo. No me termina de convencer el que viene con la Fear Edition.
Gracias!!!

egomantes
28/04/11, 20:42:25
Arg! Y algunos juegos siguen yéndome a trompicones... anda que...

En fin, al menos puedo seleccionar el 2G y tb he de reconocer que el sistema va más rápido aún.

Pedro Gamo
28/04/11, 20:48:44
He notado tambien que el historial de llamadas funciona a su puta bola. Me marca datos mu raros, que si hace 10 horas, 7 horas.....

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 20:56:15
Pues creo que voy a probarlo. No me termina de convencer el que viene con la Fear Edition.
Gracias!!!

Prueba mejor el 1.3 la 1.5 acabo de comprobar que baja la bateria al 40% y además también da fallos en los gráficos de la pantalla ... he restaurado el backup y vuelvo a tener el CMK Kernel ...

Eso sí me ha dado tiempo a overclockearlo a 1.3ghz con el pimp my cpu y el movil era una bala xD

djmadness
28/04/11, 21:11:08
Yo no soy jugón pero cuáles son los juegos esos que van a trompicones?

egomantes
28/04/11, 21:36:47
Yo no soy jugón pero cuáles son los juegos esos que van a trompicones?

El Dungeon Defenders y uno de los solitarios del tegraZone, por ejemplo.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 22:29:47
Bueno llevo un ratito con la ROM y la verdad que va muy bien, el fixed de Paul se nota ... sobre todo en el lockscreen y en el lag a la hora de instalar apps ...

Lo que no me gusta es que han sustituido la app de la galeria, la verdad que la galeria stock iba rapidisima nose porque la han sustituido ...

egomantes
29/04/11, 12:15:40
han sustituido la app de la galeria

Yo sigo teniendo la 3D gallery...

egomantes
29/04/11, 12:17:12
EternityProject Kernel, su versión v.1.5c

¿De dónde lo has sacado?

Gracias!

SoulGraphicsBrand
29/04/11, 12:23:08
Yo sigo teniendo la 3D gallery...
Sí, pero no es la misma que la de la stock ROM.

¿De dónde lo has sacado?Gracias!

De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203440

Pero no funciona bien la última versión, prueba el 1.3, haz nandroid backup antes.

Saludos.

teniente_dan
29/04/11, 12:45:55
a mi no me termina de convencer la rom, es rápida pero ayer me pego un reinicio que no me gustó nada. Estaba instalando swype y de repente el logo de lg...

No sé... a ver si sale la rom de cyanogen y nos olvidamos de estas roms

SoulGraphicsBrand
29/04/11, 12:54:34
Yo acabo de volver a la stock ROM más que nada por el tema de la galeria y porque tampoco me llegaban las notificaciones de GMAIL.

raptor3d
29/04/11, 20:14:43
Yo acabo de volver a la stock ROM más que nada por el tema de la galeria y porque tampoco me llegaban las notificaciones de GMAIL.

Hombre, lo de gmail, mas que nada es porque no viene la aplicacion, pero te la bajas de market y listos :D

SoulGraphicsBrand
29/04/11, 20:42:11
Hombre, lo de gmail, mas que nada es porque no viene la aplicacion, pero te la bajas de market y listos :D

Ya, ya, hasta ahí llego ... xD Me la bajé y nada xD yo ya espero a la de Cyano que me da que la semana que viene la tenemos ...

Pedro Gamo
29/04/11, 21:14:45
Estoy probando la versión 7.1. En principio es una beta, pero de momento ni un reinicio ni nada. Las notificaciones sin problema, llamadas, GPS, etc...

Está basada en la 14 de Modaco, la cual a su vez ya implementa algunas cosillas de Cyanogen.

egomantes
30/04/11, 00:00:17
Yo acabo de volver a la stock ROM

¿Cómo lo has hecho, sólo por curiosidad?

He flasheado el Kernel Eternity 1.5c, a ver qué tal...

SoulGraphicsBrand
30/04/11, 00:08:15
Yo acabo de volver a la stock ROM

¿Cómo lo has hecho, sólo por curiosidad?
Tenía un nandroid backup simplemente he aplicado el .zip del ext4toext3 y he restaurado el backup ...

raptor3d
30/04/11, 00:08:19
Ya empezamos con el rollo de que cada terminal es un mundo. Yo la he puesto y todo funciona perfecto, market, notificaciones, etc... y lo de la galeria me da bastante igual porque hace tiempo que uso quickpic. A ver si hay suerte y la proxima o la cyano te va al 100%, que vale la pena.

Ya, ya, hasta ahí llego ... xD Me la bajé y nada xD yo ya espero a la de Cyano que me da que la semana que viene la tenemos ...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

SoulGraphicsBrand
30/04/11, 00:10:35
Ya empezamos con el rollo de que cada terminal es un mundo. Yo la he puesto y todo funciona perfecto, market, notificaciones, etc... y lo de la galeria me da bastante igual porque hace tiempo que uso quickpic. A ver si hay suerte y la proxima o la cyano te va al 100%, que vale la pena.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

No si ya estoy tentado a probar la 7.1 xDD

egomantes
30/04/11, 00:34:36
Movido por las ansias de tener el móvil más rápido del mundo he flasheado el último kernel de ternity e instalado el pimp my cpu, pero... ¿Cómo se usa esto último?

Gracias!

raptor3d
30/04/11, 18:12:08
No si ya estoy tentado a probar la 7.1 xDD

Pues yo estoy en ello ahora mismo, a las bravas desde la 6.1 y sin wipe, a ver que pasa...

si a alguien le interesa la he bajado de aqui, el procedimiento de instalacion es el mismo.

http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38828

valin
03/05/11, 08:52:05
Nueva versión 7.5 de ayer, a bajarla y probarla que por ahora la 7.1 beta es la ROM cocinada más estable que he probado.

Edito: acabo de fijarme y está basada en la FR13 y no en la FR14 como estaba basada la 7.1 Beta.

TIDUS
03/05/11, 09:40:02
Hola Valin yo sigo a la espera de poder poner una ya con gingerbread.
Que novedades trae esta¿?

Un saludo

valin
03/05/11, 10:36:25
Hola Valin yo sigo a la espera de poder poner una ya con gingerbread.
Que novedades trae esta¿?

Un saludo

Pues si te fijas en el changelog ha vueto a la FR13 (como bien pone en el título de la ROM) y que ha quitado el Titanium Backup, no pone nada más, vamos, que no se entonces que es lo que ha echo nuevo con esto...
Y bueno, Gingerbread me da a mi que por ahora habrá que seguir a las de Cyanogen que si son 2.3.4, pero todavía están muy verdes.

SoulGraphicsBrand
03/05/11, 10:40:48
Según Paul mañana saca la FR15 ;)

valin
03/05/11, 10:50:23
Joe, parece que la FR14 no ha salido buena, je je.
Pues nada, esperaremos a ver que tal, por ahora voy a probar la EURO_OPEN.

TIDUS
03/05/11, 10:54:41
Joe, parece que la FR14 no ha salido buena, je je.
Pues nada, esperaremos a ver que tal, por ahora voy a probar la EURO_OPEN.

Si la acaban de subir en XDA el tema es que no sé muy bien que hacer, porque en principio por fechas es más nueva la Euro Open pero luego la version de la Branded de Vodafone es la V10d frente a la V10c de la Euro Open.

valin
03/05/11, 10:59:05
Si la acaban de subir en XDA el tema es que no sé muy bien que hacer, porque en principio por fechas es más nueva la Euro Open pero luego la version de la Branded de Vodafone es la V10d frente a la V10c de la Euro Open.

El tema de que sea v10c o v10d me da a mi que va a ser siempre así aunque lo que me ha extrañado es ver la v10d UK que es más nueva todavía.
Pero vamos, que yo voy a tener siempre o una ROM cocinada o una unbranded por el tema de poder cambiar de 2G a 3G.

SoulGraphicsBrand
03/05/11, 11:00:37
Yo creo que la FR15 estará basada en la V10d de los libres de UK.

SoulGraphicsBrand
03/05/11, 17:39:57
Paul ha publicado en la cocina la FR15, ahora solo queda que Fearkill actualice su ROM.

Changelog

3 May Fr15

Reverted to MCK kernel - patched to .28 stable and with a ton of performance improvements
Added gps.conf to /system/etc
Patched settings and removed update client (gains 20MB RAM)

Saludos.

egomantes
03/05/11, 18:42:33
Esperando pues.

vestelar
04/05/11, 00:45:25
Os recomiendo seguir la pagina oficial en el foro sueco. Siempre van una versión adelantado. Ya esta la 8.0 basado en el FR15 de modaco. En xda lo actualizan más tarde siempre.

SoulGraphicsBrand
04/05/11, 17:08:55
Os recomiendo seguir la pagina oficial en el foro sueco. Siempre van una versión adelantado. Ya esta la 8.0 basado en el FR15 de modaco. En xda lo actualizan más tarde siempre.
Sip, yo ahora llevo el prebake de Paul de MoDaCo, que es la versión free que pone, digamos la oficial de MoDaCo sin customizar por otros ... Esta nueva versión está basada en la libre de UK la "famosa" V10d ... me da 3050 en el Standard Quadrant sin tocar ni nada ... :)

Pedro Gamo
04/05/11, 17:20:43
Pues estoy con la BlazingDragon, tambien sobre la FR15 de Modaco, pero bastante más suave que la Fear.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053108

valin
05/05/11, 12:08:53
Pues estoy con la BlazingDragon, tambien sobre la FR15 de Modaco, pero bastante más suave que la Fear.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053108

Voy a probar esta a ver q tal va.
Por ahora estaba con la Fear 8.1 basada en la FR15, pero, joder, esta noche con todo encendido (2G con buena cobertura y wifi), pero sin tocar el móvil ha pasado del 100% al 50%, 10 horas la mitad de la batería gastada sin tocar el móvil, me parece una exageración.

Otto88
05/05/11, 12:23:21
yo tmb uso la blazindragon y va muy muy fluida tmb! cambio de roms com de calzoncillos xD

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 13:23:53
Jaja, esto es un no parar ...

Por cierto actualizo el post a la última versión de la Fear ;)

valin
05/05/11, 13:32:50
Una pregunta, a ver si alguno me puede ayudar, como he dicho tengo la fear 8.1 instalada y bien pero querría probar esta de BlazingDrang, ya se que lo mejor es hacer wipe, pero, es obligatorio? lo digo por que las dos están basadas en la de Modaco y si pudiese no tener que hacerlo me vendría muy bien.
Si no me responde nadie que lo haya probado lo haré yo a ver que pasa.

egomantes
05/05/11, 14:47:12
Yo cuando actualizaba las cyano en en n1 que tenía antes hacía wipe cada dos o tres actualizaciones y no se rompía nada. Eso sí, me hacía mi backup por si a caso y tal...

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 16:03:14
Yo siempre hago wipe ... prefiero hacer una instalación limpia que luego empieza a fallar todo como una escopeta de feria ...

Por cierto ahora llevo MoDaCo Custom ROM Fr15 Vanilla Edition y deja mucha RAM libreeeeeeee ... :)

ocbblack2
05/05/11, 16:14:22
voy a probar la blazing esa haber que tal.. alguno la tiene ? cual es mas rapida la blazing o la modaco ?

Otto88
05/05/11, 16:22:00
la blazing es muy rapida aora voy a probar la vanilla fr15, por cierto soulgraphicgrafic puedes subir el kernel que tienes puesto? otra cosa que aplis son indispensables para optimizar tu lgo2x o no llevas ninguna gracias!
PD: por cierto utilizas el movil con 1.3 overclock todo el tiempo??

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 16:48:13
la blazing es muy rapida aora voy a probar la vanilla fr15, por cierto soulgraphicgrafic puedes subir el kernel que tienes puesto? otra cosa que aplis son indispensables para optimizar tu lgo2x o no llevas ninguna gracias!
PD: por cierto utilizas el movil con 1.3 overclock todo el tiempo??

Ya no llevo el 2.2, muy inestable además deja de funcionar la vibración en el telefono ...

Para mí el más estable es este http://www.megaupload.com/?d=PLPVDMM4 el 1.4 y sí llevo el overclock todo el tiempo.

valin
05/05/11, 17:49:03
Todavía no he cambiado de ROM por que estaba haciendo otras cosas, pero me ha pasado una cosa muy rara con la Fear 8.1 (que es la que tengo) sin tocar nada más y es que se me ha acabado la batería y se me ha apagado, normal; le doy a encender y no enciende. Enchufo el móvil a cargar y no carga ni enciende ni nada, saco la batería, vuelvo a meterla y nada, ni enciende ni carga. He tenido que quitar la batería arrancar en modo download y volver a poner la batería y ya se me encendía y cargaba. Imagino que no será nada de la Fear por que eso debe ser de algo del bootloader, pero no se, nunca me ha pasado y se me ha agotado al 0% la batería muchas veces con otras roms oficiales y cocinadas y sin problemas.

egomantes
05/05/11, 17:55:35
¿Os funciona bien el multitarea con esta ROM? Porque si me pongo a hacer dos cosas a la vez en el O2x se enlentece muchiiisimo o se me bloquea la pantalla!!!

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 17:56:04
Todavía no he cambiado de ROM por que estaba haciendo otras cosas, pero me ha pasado una cosa muy rara con la Fear 8.1 (que es la que tengo) sin tocar nada más y es que se me ha acabado la batería y se me ha apagado, normal; le doy a encender y no enciende. Enchufo el móvil a cargar y no carga ni enciende ni nada, saco la batería, vuelvo a meterla y nada, ni enciende ni carga. He tenido que quitar la batería arrancar en modo download y volver a poner la batería y ya se me encendía y cargaba. Imagino que no será nada de la Fear por que eso debe ser de algo del bootloader, pero no se, nunca me ha pasado y se me ha agotado al 0% la batería muchas veces con otras roms oficiales y cocinadas y sin problemas.

A mí me ha pasado algo de inestabilidad con la Fr15 y el Eternity Kernel 2.2, tardaba un mundo en desbloquear, algún apagado automático y al quitar y poner la bateria no encendía, he tenido que quitarla y ponerla otra vez ... aparte de que con el 2.2 tampoco me montaba la SD Card ...

valin
05/05/11, 18:09:42
A mí me ha pasado algo de inestabilidad con la Fr15 y el Eternity Kernel 2.2, tardaba un mundo en desbloquear, algún apagado automático y al quitar y poner la bateria no encendía, he tenido que quitarla y ponerla otra vez ... aparte de que con el 2.2 tampoco me montaba la SD Card ...

Yo no tenía el Kernel Eternity, sólo la Fear 8.1 sin más, pero es la primera vez que me pasa y me he quedado "acojonado", menos mal que está el modo Download ese, por que nunca me había pasado ni con mis anteriores Android ni con este en ninguna otra ROM.

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 18:11:07
Yo no tenía el Kernel Eternity, sólo la Fear 8.1 sin más, pero es la primera vez que me pasa y me he quedado "acojonado", menos mal que está el modo Download ese, por que nunca me había pasado ni con mis anteriores Android ni con este en ninguna otra ROM.
Sip, yo pensaba que se había frito el O2X ... X-D

egomantes
05/05/11, 18:44:40
No acabo de enterarme , ¿cuál es la diferencia entre la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X with Online Kitchen y la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition?

Gracias!

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 19:05:17
No acabo de enterarme , ¿cuál es la diferencia entre la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X with Online Kitchen y la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition?

Gracias!

Vanilla Edition es lo más parecedido a Android 2.2.2 AOSP digamos Android puro y duro sin ningún rastro de añadidos de LG y con todas las apps stock de Google ... eso sí yo le he añadido la app de música, video y galeria de LG que me gustan :)

Glifaus
05/05/11, 19:26:32
Voy a hacer mi primer flasheo y tengo un par de dudas que no termino de aclarar:
1. instalé el Rom manager desde el market, ¿hay que hacer algo mas? porque no me termino de aclarar entre el rom manager y el clockworkmod.
2.¿El wipe se hace depues de instalar la rom nueva?

Siento estar tan verde, pero desde la diamond no habia flaseado nada y con android ando un poco perdido

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 19:30:33
Voy a hacer mi primer flasheo y tengo un par de dudas que no termino de aclarar:
1. instalé el Rom manager desde el market, ¿hay que hacer algo mas? porque no me termino de aclarar entre el rom manager y el clockworkmod.
2.¿El wipe se hace depues de instalar la rom nueva?

Siento estar tan verde, pero desde la diamond no habia flaseado nada y con android ando un poco perdido

Yo te recomiendo hacer todo desde el recovery, yo solo uso ROM Manager para acceder al recovery xD

Antes de flashear la rom tienes que hacer dos wipes:

1. De Data.
2. De Cache.

Hazlo todo desde el recovery despues de los wipes flashea la rom.

djmadness
05/05/11, 19:36:04
Yo he probado la dragón esa y se me ha reiniciado al cabo de un rato. No se que le pasa al móvil pero ahora sólo quiere la original. Je je!! A ver si pruebo otra vez la fear, la nueva no la he catado. A ver si con esta no tengo problemas. Ya es rato porque estuve más de una semana con la fear sin ningún reinicio y ahora cualquiera con ext4 o yo que sé... Pero todas las custom me están fallando.

Otto88
05/05/11, 22:41:55
Pues mi lg es imvencible nunca se reinicia ni problemas cn ninguna rom ni nada increible

egomantes
05/05/11, 23:17:51
Probando al Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition y la primera impresión es muy positiva, mejor que con la Fear.

Lo que no me gusta es la ventana de las notificaciones en gris y sin los accesos al wifi, gps... no se puede tener todo!

SoulGraphicsBrand
05/05/11, 23:50:34
Probando al Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition y la primera impresión es muy positiva, mejor que con la Fear.

Lo que no me gusta es la ventana de las notificaciones en gris y sin los accesos al wifi, gps... no se puede tener todo!

Si la verdad que los controles en la barra de notificaciones es cómodo pero puedes usar extended controls o switchpro y colocarlo en el escritorio que hace lo mismo :)

RaiKoGP
06/05/11, 10:19:47
Si la verdad que los controles en la barra de notificaciones es cómodo pero puedes usar extended controls o switchpro y colocarlo en el escritorio que hace lo mismo :)

Hola,

Perdón que me meta así de a saco, los controles, en la barra son muy cómodos xk puedes acceder a ellos desde cualquier lugar, simplemente bajando la barra de notificaciones, que estén en el escritorio, mola, pero para llegar a ellos tienes que ir al escritorio

Yo los tengo en el escritorio, jajaja! Para llenar un poco el espacio, sino, queda muy vacío

Por cierto, llevo probando las ROMs de Modaco desde los inicios, creo que la fr12, luego me pase a al mod de Fear... y tengo que deciros, que esta ultima versión, macho, se traga la batería que da gusto, es más, el pobre 2x, esta calentito todo el rato, no he mirado como están los voltajes ni la frecuencia, pero esta subida seguro o hay algo por ahí, que no deja respirar el CPU y lo mantiene en LOAD todo el rato...

Mientras que la ROM de serie, si tienes el tel en suspensión, no baja nada la batería, con esta, ahora mismo, la tengo al 71%... O_o !

Saludos,

egomantes
06/05/11, 10:19:59
Bueno, he podido instalar el tema de LG para las notificiones, pero ahora el reloj de la barra es negro como negra es la propia barra, por lo que no se ve... lo dicho, no se puede tener todo...;-)

valin
06/05/11, 10:30:26
Hola,

Perdón que me meta así de a saco, los controles, en la barra son muy cómodos xk puedes acceder a ellos desde cualquier lugar, simplemente bajando la barra de notificaciones, que estén en el escritorio, mola, pero para llegar a ellos tienes que ir al escritorio

Yo los tengo en el escritorio, jajaja! Para llenar un poco el espacio, sino, queda muy vacío

Por cierto, llevo probando las ROMs de Modaco desde los inicios, creo que la fr12, luego me pase a al mod de Fear... y tengo que deciros, que esta ultima versión, macho, se traga la batería que da gusto, es más, el pobre 2x, esta calentito todo el rato, no he mirado como están los voltajes ni la frecuencia, pero esta subida seguro o hay algo por ahí, que no deja respirar el CPU y lo mantiene en LOAD todo el rato...

Mientras que la ROM de serie, si tienes el tel en suspensión, no baja nada la batería, con esta, ahora mismo, la tengo al 71%... O_o !

Saludos,

Estoy contigo, esta última Fear 8.1 o la FR15 se bebe la batería, por lo menos a mi también. Caliente no lo tengo pero la batería vuela.
Probaré Cyanogenmod con el RIL a ver que tal va que me voy de viaje y necesito tener batería de sobra.

egomantes
06/05/11, 18:13:26
esta última Fear 8.1 o la FR15 se bebe la batería

Si, lo mismo me pasaba con la 7.1. Logré corregirlo espaciando las sincronizaciones del twitter y apagando el gps.

Igual es un poco chapuza pero es que no se me ocurrió otro modo... iba a un ritmo de un 10% de consumo por hora sin tocar el bicho.

Ahí es na...

magic_boo
10/05/11, 09:40:35
yo había abierto un post sobre el tema de la batería porque he llegado a pensar q estaba estropeada, instale la fr15 y el nuevo kernel y la batería se agota sin usar el móvil en pocas horas. En mi caso un 25% cada hora, además de que el móvil está caliente todo el rato. he instalado una aplicación para ver si hay algun proceso en segundo plano pero no parece q hay nada.

A parte ahora tarda en desbloquearse, tanto q a veces vuelvo a pulsar el botón de encendido pensando q le he dado mal la primera vez.

fitipardi
10/05/11, 10:11:09
Buenas, como se arranca el teléfono en modo Download? lo he estado buscando pero no encuentro nada
gracias

ocbblack2
10/05/11, 10:24:35
apagas el telefono, quitas la bateria, y conectas el movil por usb al ordenador con el boton de VOL - pulsado a la vez que lo conectas.. no sueltes el boton hasta que te salga un simbolo amarillo y ponga sw update o algo asi..

fitipardi
10/05/11, 12:27:00
Ok gracias, es como si se fuese a instalar una rom con smartflash

ocbblack2
10/05/11, 12:45:42
claro ¬¬

Glifaus
10/05/11, 23:31:05
¿Para pasar de esta rom a la stock solo se puede por smatflash? ¿hace falta el script para pasar de ext4 a ext3 o por el modo download no hace falta?

bboyz
10/05/11, 23:52:30

Esto me pasó a mí con el movil completamente "Virgen", sin root, roms cocinadas ni nada al dejarle que se apagara sólo por batería. Yo no tueve que reiniciar en modo download, pero sí quitar la batería y enchufar el móvil a cargar (No he tenido ningún problema de reinicios, se apagó por batería a 0). Me dejo un poco parado pero desde entonces sin problemas

patrullone
11/05/11, 04:40:07
De momento va perfecta, a ver que tal responde cuando pasrn unos dias,sobre todo por el tema de la batería ,que de momento parece gastar un poco más de lo normal ,pero es normal ...:platano:
He de decir que en el cuadrant me ha dado 3100 sin tocar nada,le he flasheado el kernel de Modaco y los juegos ya no van a trompicones cuando hay muchos frames:platano: No me ha vuelto ha salir la dichosa ventana de “ ¿como estas? “ vamos!!! Que estoy flipando de lo bien que va, ¡ que ganas de una gingerberd estable !

patrullone
11/05/11, 07:11:06
¿ esta rom no deja cargar aplicaciones desde la sdexterna?....:cry:

Glifaus
11/05/11, 09:28:20
De momento va perfecta, a ver que tal responde cuando pasrn unos dias,sobre todo por el tema de la batería ,que de momento parece gastar un poco más de lo normal ,pero es normal ...:platano:
He de decir que en el cuadrant me ha dado 3100 sin tocar nada,le he flasheado el kernel de Modaco y los juegos ya no van a trompicones cuando hay muchos frames:platano: No me ha vuelto ha salir la dichosa ventana de “ ¿como estas? “ vamos!!! Que estoy flipando de lo bien que va, ¡ que ganas de una gingerberd estable !

¿Que kernel es ese, puedes pasar un enlace?
Ayer probé la Vanilla y tengo que decir que va muy bien, muy rápida, aunque el gps tarda bastante más en pillar satélites que con la stock rom. Otra cosa que he notado es que lo pongo en silencio y los mensajes del whatsapp siguen sonando aunque bajito... no lo entiendo.
Esta tarde probaré con la FEAR que tiene cosas de LG que me gustan.

SoulGraphicsBrand
11/05/11, 12:40:44
Ayer probé la Vanilla y tengo que decir que va muy bien, muy rápida, aunque el gps tarda bastante más en pillar satélites que con la stock rom. Otra cosa que he notado es que lo pongo en silencio y los mensajes del whatsapp siguen sonando aunque bajito... no lo entiendo.

Lo del gps es normal porque está configurado para america, bajate fasterfix y configuralo con los servidores españoles o europeos y listo ...

nendor
11/05/11, 13:17:07
Lo del gps es normal porque está configurado para america, bajate fasterfix y configuralo con los servidores españoles o europeos y listo ...

¿ Esto se aplica tambien a la Cyanogen, o sola a esta ?

patrullone
11/05/11, 16:43:03
pues yo no he tenido problemas con el gps y lo probe ayer en un viaje largo ¡¡ no se !!:silbando:

patrullone
11/05/11, 16:45:47

Hola!! el kernel es este;:ok:

nendor
13/05/11, 00:14:55
Esta tarda mas pero tambien se actualiza, ya esta la version 8.2.

patrullone
15/05/11, 04:38:20
la 8.2 se come la bateria,como triki las galletas ,6h horas me dura y ni la toco,he vuelto a la 8.1 y todo vuelve a ir bien:ok:

Plage88
15/05/11, 10:53:34
la 8.2 se come la bateria,como triki las galletas ,6h horas me dura y ni la toco,he vuelto a la 8.1 y todo vuelve a ir bien:ok:

Pensaba que era el unico, pon la 8.1 aqui que en xda no la veo, gracias, pero es una putada porque hoy me voy y no la puedo cambiar xD, me voy a tener que joder

EDITO: Vale ya la e encontrado

nendor
19/05/11, 22:35:06
Aqui ya esta la 10

http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38828

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 22:46:14
Yo llevo directamente la rom de modaco la Fr17 Vanilla Edition y es un cañon no noto lag de ningún tipo y bueno ya comentaré que tal la batería ...

Saludos

egomantes
19/05/11, 23:38:44
Yo llevo directamente la rom de modaco la Fr17 Vanilla Edition

¿Como la has descargado porque en la página de Modaco no encuentro el .zip en el tema concreto de la ROM?
¿Y para bajarse la CustomROM cómo hacer?

Gracias!

AY, qué ansias por probarlo!!!!!!!!!!!

Mmmh, vale, he encontrado el .zip en una de las respuestas del propio tema... perdón :silbando:

SoulGraphicsBrand
20/05/11, 09:04:52
¿Como la has descargado porque en la página de Modaco no encuentro el .zip en el tema concreto de la ROM?
¿Y para bajarse la CustomROM cómo hacer?

Gracias!

AY, qué ansias por probarlo!!!!!!!!!!!

Mmmh, vale, he encontrado el .zip en una de las respuestas del propio tema... perdón :silbando:

Las roms están al principio de cada hilo ( Parece que el post de la Vanilla está incompleto ) :

MCR Fr17 (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/2x/Fr17-update-modacocustomrom-2x-kitchen-unsigned.zip)

MCR Fr17 Vanilla Edition (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/2x/Fr17-vanilla-update-modacocustomrom-2x-kitchen-unsigned.zip)

Saludos !!

egomantes
20/05/11, 09:29:12
Gracias SoulGraphicsBrand, al final di con ello

egomantes
21/05/11, 13:07:28
Vale, tengo un par de problemas con la FR17 Vanilla y es que a pesar de instalas el Faster Fix el GPs taaaaaaaaaaaaarda y taaaaaaaaaaaarda en localizarme y; por otro lado, al instalar nuevas apps, éstas no aparecen hasta que apago y enciendo de nuevo el terminal.

¿Alguna idea? ¿alguien?

Gracias!

SoulGraphicsBrand
21/05/11, 13:50:59
Vale, tengo un par de problemas con la FR17 Vanilla y es que a pesar de instalas el Faster Fix el GPs taaaaaaaaaaaaarda y taaaaaaaaaaaarda en localizarme y; por otro lado, al instalar nuevas apps, éstas no aparecen hasta que apago y enciendo de nuevo el terminal.

¿Alguna idea? ¿alguien?

Gracias!

Yo ahora no la llevo pero nunca me habia pasado eso de las apps ... y el gps me posicionaba al instante ...

egomantes
21/05/11, 14:56:46
no la llevo

Llámame curioso, pero... ¿cuál llevas ahora?

JoRoGe
23/05/11, 17:48:54
Bueno, pues ya la he instalado.

Luego pruebo todo lo que veo que decis que falla.

El GPS tengo el Sygic y el Navigation preparados para la vuelta a casa del curro.

SoulGraphicsBrand
23/05/11, 17:52:18
Llámame curioso, pero... ¿cuál llevas ahora?

Llevaba la V10c spain y ahora vuelvo a llevar la mcr vanilla xD

chito41
25/05/11, 11:22:50
una duda, la mcr vanilla no es la misma que la fr17. Me gustaría saber en qué se diferencian y además no encuentro en el foro la vanilla. Amigo SoulGraphicsBrand, ¿cuál está mejor de las dos?
Yo ahora llevo la fr17.
Gracias y salu2

chito41
25/05/11, 11:25:38
Ya puestos a preguntar, y la fr16 final?????

SoulGraphicsBrand
25/05/11, 12:23:22
una duda, la mcr vanilla no es la misma que la fr17. Me gustaría saber en qué se diferencian y además no encuentro en el foro la vanilla. Amigo SoulGraphicsBrand, ¿cuál está mejor de las dos?
Yo ahora llevo la fr17.
Gracias y salu2

Hola chito ...

te cuento, la scene del O2X está así ahora mismo, solamente hay dos bases la de MoDaCo y la de Cyanogen, todas las ROMs que vas a encontrar por XDA están basadas en estas dos, la MCR ( Modaco Custom ROM basada en firmwares oficiales ) tiene su última versión en la FR17 ( en la web de modaco hay una cocina online para usuarios suscritos y que pueden generar sus propias custom rom ... http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335832/20-may-fr18-beta-2-modaco-custom-rom-for-the-lg-optimus-2x-with-online-kitchen-now-with-oc-uv/ ) Paul suele publicar un prebake o release final para todos los usuarios y ahora mismo la última versión es la Fr17 aunque suele actualizar la cocina para "sus" usuarios y ahora mismo hay una Fr18Beta2 ...

Dentro de las Fr hay dos tipos, la normal o standard de LG y la Vanilla que es una rom limpia con launcher y apps stock de google sin apps ni widgets de LG y de apariencia AOSP ... Y la tienes aquí http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/336347/19-may-fr17-modaco-custom-rom-for-the-lg-optimus-2x-vanilla-edition/

Por lo que la Fr16 final, es una versión anterior ...

Este hilo corresponde a una Custom ROM de un usuario basada en las ROMs de Modaco pero con los propios añadidos del cocinero ...

Aquí tienes el changelog completo de las Fr ...

Changelog

20 May Fr18 Beta 2

Remove USB debugging sound and persistent notification
Add option to include 'old' non oc/uv kernel
Reverted Beta 1 dialer changes (should fix a number of issues)
Updated lge-ril to a new version (previously unseen MD5 from Spanish release)

20 May Fr18 Beta 1

More Dialer battery saving changes
LGU660 (Korean 2X) boot animation added to kitchen

19 May Fr17

No changes between RC3 and release

18 May Fr17 RC 3

EternityProject kernel updated to r2, USB mount fixed (if using, install PimpMyCPU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018411) to control)
MCK (MoDaCo Custom Kernel) updated to r14 (normal and 64MB patched versions), now with OC/UV support too as standard. The phone is NOT overclocked by default. (if using, install PimpMyCPU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018411) to control)

18 May Fr17 RC 2

Fixed broken Camera with no Camcorder sound from RC 1
Updated MCK with IPtables 'LOG' support (user request)
Included an option in kitchen to flash EternityProject OC/UV kernel with MCK based configuration (if using, install PimpMyCPU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018411) to control)

18 May Fr17 RC 1

Removed some debug code in LGEmail.apk
Removed some debug code in Settings.apk
Updated Norwegian resources in AccountAndSyncSettings.apk
Updated Norwegian resources in AlarmClockNew.apk
Updated Norwegian resources in AnalogAlarmWidget.apk
Updated Norwegian resources in AnalogClockWidget.apk
Updated Norwegian resources in AndroidBackup.apk
Updated Norwegian resources in AppAdvisor_v1.5.78_production_signed_aligned.apk
Updated Norwegian resources in ApplicationsProvider.apk
Updated Norwegian resources in BookmarksWidget.apk
Updated Norwegian resources in Browser.apk
Updated Norwegian resources in Bubbles.apk
Updated Norwegian resources in Calculator.apk
Updated Norwegian resources in Calendar.apk
Updated Norwegian resources in CalendarProvider.apk
Updated Norwegian resources in CalendarWidget.apk
Updated Norwegian resources in Camera.apk (2 versions)
Updated Norwegian resources in CarHome.apk
Updated Norwegian resources in CertInstaller.apk
Updated Norwegian resources in ClockWeatherScheduleWidget.apk
Updated Norwegian resources in ClockWeatherWidget.apk
Updated Norwegian resources in com_lge_christmassnowcity.apk
Updated Norwegian resources in com_lge_lgfirework2.apk
Updated Norwegian resources in Contacts.a.apk
Updated Norwegian resources in ContactsProvider.apk
Updated Norwegian resources in ContactWidget.apk
Updated Norwegian resources in cyon.apk
Updated Norwegian resources in DefaultContainerService.apk
Updated Norwegian resources in DeskClock.apk
Updated Norwegian resources in DigitalAlarmWidget.apk
Updated Norwegian resources in DigitalClockWidget.apk
Updated Norwegian resources in DocMaster.apk
Updated Norwegian resources in DownloadProvider.apk
Updated Norwegian resources in DrmService.apk
Updated Norwegian resources in EmailWidget.apk
Updated Norwegian resources in FmRadio.apk
Updated Norwegian resources in FMRadioWidget.apk
Updated Norwegian resources in framework-res.apk (5 versions)
Updated Norwegian resources in Gallery3D.apk
Updated Norwegian resources in HomeSelector.apk
Updated Norwegian resources in HTMLViewer.apk
Updated Norwegian resources in JSFontService.apk
Updated Norwegian resources in LGDisplaySettings.apk
Updated Norwegian resources in lge-res.apk
Updated Norwegian resources in LGEmail.apk
Updated Norwegian resources in lgeVideoPlayer.apk
Updated Norwegian resources in LGLauncher.apk
Updated Norwegian resources in LGMemo.apk
Updated Norwegian resources in LGOnScreenPhone.apk
Updated Norwegian resources in LGSetupWizard.apk
Updated Norwegian resources in LiveWallpapers.apk
Updated Norwegian resources in LiveWallpapersPicker.apk
Updated Norwegian resources in MagicSmokeWallpapers.apk
Updated Norwegian resources in MediaProvider.apk
Updated Norwegian resources in MemoWidget.apk
Updated Norwegian resources in MessageWidget.apk
Updated Norwegian resources in Mirror.apk
Updated Norwegian resources in Mms.apk (LG Version)
Updated Norwegian resources in Music.apk
Updated Norwegian resources in MusicWidget.apk
Updated Norwegian resources in NewsWidget.apk
Updated Norwegian resources in OPP.apk
Updated Norwegian resources in Phone.apk
Updated Norwegian resources in PhotoFrameWidget.apk
Updated Norwegian resources in PicoTts.apk
Updated Norwegian resources in PreloadedApp.apk
Updated Norwegian resources in Protips.apk
Updated Norwegian resources in resources.arsc
Updated Norwegian resources in Screencapture.apk
Updated Norwegian resources in Settings.apk
Updated Norwegian resources in SettingsProvider.apk
Updated Norwegian resources in SmartShare.apk
Updated Norwegian resources in SNS.apk
Updated Norwegian resources in TodayScheduleWidget.apk
Updated Norwegian resources in VisualizationWallpapers.apk
Updated Norwegian resources in VoiceRecorder.apk
Updated Norwegian resources in VpnServices.apk
Updated Norwegian resources in WapService.apk
Updated Norwegian resources in wdwallpaper.apk
Updated Norwegian resources in WorldClockWidget.apk

17 May Fr16 Beta 4

Battery optimisation changes!
Removed some debug code

16 May Fr16 Beta 3

A new change that should give a noticeable improvement in performance!
Reverted some changes to Phone app behaviour
Updated Adobe Flash to 10.3
Minor kitchen tweak (moved some test apps into the test app / hidden menu item)

16 May Fr16 Beta 2

RAM hack is now optional (disabled by default)
Some minor improvements to battery management

16 May Fr16 Beta 1

Addition 64MB RAM hack (thanks Kiljacken)
GPS improvements

13 May Fr16 (WIP)

Chinese WiFi fix
French fonts dialogue fix (Odustani -> Annuler)
Low level changes for a forthcoming notifications product
Changes to messaging app (Dialer battery drain diagnostics)

12 May Fr16 (WIP)

MCK updated to r11 - more minor performance improvements
Updates to try and improve battery usage (particularly around Dialer usage)
Updated apps - Amazon Appstore, Market, Maps, Google Music, SlideMe Market, Titanium Backup
Added option to wipe battery stats on install
Added MarketAccess application (see in topic for more details)

3 May Fr15

Reverted to MCK kernel - patched to .28 stable and with a ton of performance improvements
Added gps.conf to /system/etc
Patched settings and removed update client (gains 20MB RAM)

28 Apr Fr14

26 Apr Fr13

MCK (MoDaCo Custom Kernel) r9
Changes to attempt to eliminate app install / management lag
Added BFQ scheduler and set as default (unrelated to above fix, you can revert to CFQ if desired)

13 Apr Fr12

Rebased on 1301920892 release including updated RIL (20110405 baseband recommended)
All fixes / tweaks to date merged into latest release
Removed adfree hosts file (accidentally included) - use AdFree app from the Market if you'd like this functionality
French language Fonts app fix
Fixed crash on Gingerbread Keyboard settings

11 Apr Fr11

Updated kernel (performance enhancements - improved overall smoothness)
Updates to reduce duration of 'app install / uninstall lag'
Updated third party apps / components

8 Apr Fr10

init.d support
terminfo support (for nano etc.)
Nvidia module updates / additions
Removed some unneeded files
Fixed an error in the keyboard layout file
Semi transparent notification pulldown
Additional Gingerbread sounds (alarms, ringtones, notifications)
Optional Gingerbread Vanilla theme
Optional bleeding edge .36 kernel patched to official P990 code release

6 Apr Fr8

Reverted kernel to .9 (browser lagfix)
Fixed 'dim screen' in Camera when using auto brightness
Added an alternative Camera application with no camcorder sound
Disabled menu button unlock in stock unlock screen
Added option to not have the 'battery full' popup
Includes SQLite performance patch (with option to disable)

5 Apr Fr7

PERFORMANCE AUDIT CHANGES
/data/data permissions now checked on install

4 Apr Fr6

Stock Google lockscreen option
LG Calendar now a kitchen option
Framework image fixes
Stock Froyo (Vanilla!) options

4 Apr Fr5

Multitouch Fix
SD card speed fix
Clock size fix
Optional Google calendar
MoDaCo Custom Kernel (MCK) r5
CyanogenMod APN list

30 Mar Fr4

Stock Google Contacts / Phone now selectable in the kitchen
Stock Desk Clock now available (for use when disabling LG Alarm Clock / Desk Clock)
Amazon Appstore and SlideME Markets now in the kitchen (I use SlideME as the only place to buy Quadrant Advanced!)
Boot sound is now optional
Key items (e.g. framework-res) now signed with AOSP platform keys to aid themers
Fixed some typos and naming in the kitchen
Gingerbread keyboard now added (Steven Lin version)
Minor tweaking of kitchen default options
Minor performance enhancements

29 Mar Fr3

Initial MCR release

Espero haberme explicado correctamente :)

chito41
25/05/11, 13:00:50
Muchísimas gracias, ya me he aclarado. Pensé que esta fr17 era la de modaco orignal, que es la que tengo yo instalada que me la bajé de otro foro.
Me gustaría instalar la vanilla, pero me es muy muy cómoda la barra de notificaciones con el control de energía incluido y que desde él accedas a las configuraciones de cada uno, como en las cyano del nexus.
Porque la vanilla no lo lleva según tengo entendido ¿?¿?¿?

SoulGraphicsBrand
25/05/11, 13:13:02
Muchísimas gracias, ya me he aclarado. Pensé que esta fr17 era la de modaco orignal, que es la que tengo yo instalada que me la bajé de otro foro.
Me gustaría instalar la vanilla, pero me es muy muy cómoda la barra de notificaciones con el control de energía incluido y que desde él accedas a las configuraciones de cada uno, como en las cyano del nexus.
Porque la vanilla no lo lleva según tengo entendido ¿?¿?¿?

No, no lo lleva ... ;)

La Vanilla es más ligera y deja bastante más RAM libre ...

chito41
25/05/11, 13:31:19
De todas formas, la fr17 va muy bien, pero para suave suave la v10c spain. Cuando tenga un rato volveré a ella, porque la modaco por ejemplo tarda en leer las bases de datos (al abrir el listado de widgets, como hacía la de vodafone y que la v10c es inmediato), y alguna vez hace tonterías con el wifi y a pesar de estar conectado y con cobertura máxima no entra en internet o no actualiza twicca. Así de paso pruebo si me restaura el recovery nuevo o no, que ando mosca con lo que ha dicho algún compañero en el foro.
Salu2

mandroid
31/05/11, 09:57:58
Hola, me he instalado la Fear, y va como la seda, pero creo que me he quedado sin FM, he instalado 2 aplicaciones de radio, y no marcha, ¿esta ROM la desactiva?.

Saludos.

egomantes
31/05/11, 14:36:14
Hola... estoy teniendo frecuentes pérdida de conexión de datos y muchas ralentizaciones con la FR17 Vanilla Edition y la verdad es que no recuerdo estos problemas con la FR15.

¿Alguno sabría dónde conseguirla, porque en Modaco sólo doy con la última?

gracias!

SoulGraphicsBrand
31/05/11, 16:33:45
Hola... estoy teniendo frecuentes pérdida de conexión de datos y muchas ralentizaciones con la FR17 Vanilla Edition y la verdad es que no recuerdo estos problemas con la FR15.

¿Alguno sabría dónde conseguirla, porque en Modaco sólo doy con la última?

gracias!

Has tenido suerte, todavía la tenía en el disco duro ...

http://hotfile.com/dl/119465330/d151db5/Fr15-vanilla-update-modacocustomrom-2x-kitchen-unsigned.zip.html

R91
05/07/11, 13:20:37
¿Nadie ha probado la nueva versión 12.2 de la Fear?

Se podría actualizar el post principal con la nueva versión

Decir que tuve esta rom desde la versión 10 y el móvil iba muy bien y sin reinicios ni peticiones de sim. Después pase a la la CM7 en la nigthly #48 con baseband 606, no se si era la nigtlhly o su combinación con esa baseband pero aunque me gustaba CM7 el movil se piyaba, perdía conexión a internet, gps no se lo cogía nunca, reiniciones y congelaciones... no tenía tiempo de trastear y acabe muy asqueado del móvil.

Ayer ya tenía tiempo y me dispuse a ponerlo en forma, me plantee la ultima nigthly con baseband 622 o 218 o la RC1, aunque en verdad quería algo estable que fuera bien y olvidarme, quería usar el móvil jeje no andar todo el día toquiteando como antes, entonces vi la nueva versión de la fear basada en la FR19 y esta en la nueva 10c y me convencio.

Decir que va como un tiro, sin problemas y funciona todo muy bien. Instale el fix del gps, la ril de la 622 (aunque creo que ya la lleva pero bueno), el mod de la cámara, que ya lo lleva pero por si acaso era una había una versión más nueva y desinstale un par de aplicaciones como el launcher de lg (uso el go launcher Ex), el email... Estoy contentísimo de 10.

Salu2