Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar theme wildfire
nathael
24/04/11, 20:06:02
He buscado por el foro para ver si había algún hilo de cómo instalar un thema para Wildfire pero no encuentro lo que busco.
Me gustaría instalar un theme pero no sé cómo. Me bajé uno en formato *.apk pero la abro y no instala nada. Ahora mismo uso el ADW Launcher pero me da cosa que consuma procesador porque al fin y al cabo pienso que es una aplicación abierta.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Joker73
24/04/11, 20:31:39
No se puede instalar un tema con el Sense, para eso tendrás que instalar un launcher alternativo (ADW Launcher EX si lo tuyo son los temas o LauncherPro si prefieres otro tipo de personalización) Lo de que consume como una aplicación abierta no es exactamente así, cierto que consume más batería con un launcher instalado, pero sinceramente yo prefiero que me dure unas horas menos y tenerlo todo como a mí me gusta.
nathael
24/04/11, 22:13:42
Vale, gracias por aclararme que no se puede instalar un theme si tienes el Sense. Por ahora tengo el ADW Launcher EX y ya tengo todo personalizado :D.
Duda resuelta.
DiegoWild
24/04/11, 22:20:13
Perdonad mi igonarancia pero , me podriaiis decir como se hace eso ? esqe quisiera hacerlo , porque quiero personalizarla a mi gustoo ... si no es mucho pedir :D
Joker73
24/04/11, 23:01:19
Perdonad mi igonarancia pero , me podriaiis decir como se hace eso ? esqe quisiera hacerlo , porque quiero personalizarla a mi gustoo ... si no es mucho pedir :D
¿Personalizar? ¿Poner temas con el ADW Launcher EX? ¿Instalar un launcher? Especifica un poco más.
nathael
24/04/11, 23:52:44
Hola tocallo:
Bueno tú lo que quieres es personalizar tu Wildfire con otros estilos visuales pero resulta que como me dijo Joker73, el HTC viene con Sense y no poemos hacerlo instalando un tema o estilo visual. Hay otra manera, la que utilizo yo, que es instalando un launcher. Un launcher es... te explico con mis palabras: como si encima de tu escritorio HTC colocas una capa y tu ves esa 'capa'. Puedes personalizar esa capa y ponerla a tu gusto.
Hay varios Launchers (programas que ponen capas). Yo uso ADW Launcher EX, vale el dinero, hay otros gratuitos y creo que este mismo también está gratuito pero con menos opciones configurables. Bájatelo y nos comentas.
DiegoWild
28/04/11, 13:00:23
nathael Gracias por la aclaracion , me estoy bajando el programa .. peero no se lo que tengo que hacer cuando lo tenga descargado ..
Perdon por las molestias.
nathael
28/04/11, 22:06:59
Ahora he cambiado de opinión. He usado el ADW y el Go Launcher y aunque el ADW te deja ponerle muchos detalles y cosas personalizadas... el Go Launcher es más rápido
Si quieres prueba el ADW pero yo ahora estoy con el Go Launcher y encima es gratis :elmejor:
DiegoWild
29/04/11, 14:18:24
Jajajaa , Todo por mejorar ! :D
Gracias por el aporte ! sois unos makinas ! ; )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.