Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador

etovet
24/04/11, 18:12:23
Buenas tardes,
Quería que me dijérais qué navegador funciona mejor en la DHD. Lo utilizo mucho para el trabajo y como es nueva no he utilizado aún el que viene.
Muchas gracias.

ufano8
24/04/11, 18:16:54
aura.....

maca19
24/04/11, 18:17:58
pasate por aqui Navegadores y GPS para Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234) un saludo

Doberman
24/04/11, 18:59:27
Yo utilizo el Dolphin Browser HD, por q me gusta q tenga pestañas, para mí no tiene comparación con el de serie. es sencillo, rápido y fácil de utilizar.

diegola
24/04/11, 19:07:53
Yo utilizo el Dolphin Browser HD, por q me gusta q tenga pestañas, para mí no tiene comparación con el de serie. es sencillo, rápido y fácil de utilizar.
Pues a mi me parece que el de serie es el mejor, pero... la compañera no se si se refiere a navegador web o a navegador gps, ejejej.
Saludos

boris.com
24/04/11, 19:22:28
Muy agudo en lo del navegador, probaremos el Dolphin...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
24/04/11, 19:45:20
Navegador.. a que te refieres?.. a navegador de internet.. o a navegador de Gps (mapas y toda la pesca)??

Si es navegador de coche.... dirijete al link que el compañero de arriba te ha dejado... Y si te refieres a navegador de internet.. pues el dolphin HD es la mejor opcion.... aunque hay otras.

NeoCimek
24/04/11, 20:13:19
Será al navegador web, el de serie es el más rápido. Pero el Dolphin HD el más completo.

diegola
24/04/11, 20:36:06
Siempre que pruebo algun navegador web, termino volviendo al de serie y en este caso el de sense es mucho mejor que el de android.
Saludos

riesgo86
24/04/11, 20:46:38
Pero lamentablemente no es seguro ^_^ es por eso que no lo uso.... por mis contraseñas....

_ ReivaX _
24/04/11, 22:00:46
Pero lamentablemente no es seguro ^_^ es por eso que no lo uso.... por mis contraseñas....

como que no es seguro?? :oh:

(a ver si adivinas cual uso yo ......)

riesgo86
24/04/11, 22:05:05
Google anunció hace ya un tiempo que su navegador no era del todo seguro... y que tenia una fuga.... pero lo intentarian arreglar con la actualiacion a ginger.... creo que salió un hilo hace ya un tiempo.... de todas formas te pongo la noticia: link (http://www.genbeta.com/actualidad/un-fallo-en-el-navegador-de-android-permite-el-robo-de-datos)

NeoCimek
24/04/11, 22:14:00
No me asusta.

etovet
01/05/11, 14:04:59
Perdón, me refería a navegador gps, jeje, disculpad.
Aprovecho para comentar un problemilla que tengo: me he bajado el Esexplorador de archivos, para poder explorar las carpetas de la tarjeta SD. Es uno de los que recomendáis en este foro. Pues resulta que al ir a escribir un correo, para adjuntar un archivo, no me sale la opción de acceder al ES, sino que me salen tooooooooodos los archivos que están en la tarjeta, vamos que te tiras mil horas para buscar un archivo. Sin embargo por ejemplo cuando quieres adjuntar un archivo en el Whatsapp, sí te sale la opción del ES para explorar las carpetas.
¿Se puede solucionar esto?
Gracias.