Ver la Versión Completa : Volumen y sonido por el altavoz en HTC Desire S
fuerte_y_flojo
24/04/11, 16:02:41
Buenas, tengo ahora mismo un Iphone 4 y estoy pensando en cambiarlo por un HTC Desire S (me tiene enamorado), pero necesito saber cómo es el volumen y el sonido por el altavoz para acabar de decidirme, ¿alguien que lo tenga puede aclararme la duda? Gracias :)
elektra
24/04/11, 19:10:26
Tienes un iphone 4 y te quieres pasar a una htc desier s?. No soy nada experto en la materia y casi segurísimo que más de uno en cuanto lea este comentario, no les va a faltar tiempo en enseñarme.
Mi opinión personal es que, lo primero son dos terminales completamente distintos y que si no me equivoco Apple está a día de hoy un poquito por encima de todos los fabricantes.
Segundo, pues no se, antes que por una desire s, teniendo un iphone 4 como dices. Que menos que cambiarlo por el Samsung galaxy s2 o la htc sensation, por poner un ejemplo.
No sé qué te oriente alguien más sabio en estos campos.
Que quede claro que es mi opinión personal y no me apetece entrar en conversaciones innecesarias con nadie. A quien le guste, bien y a quien no le guste, pues bien también.
Y por último añadir y siendo sincero, yo tengo la htc desire s y si me lo hubiera podido permitir, claro está hubiera elegido otro terminal.
Un saludo.
OSOROONDORO
24/04/11, 20:12:07
Para gustos colores...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mikisbd
24/04/11, 20:14:44
te digo lo mismo que elektra...
PD: el tema sonido se escucha bien, no te puedo decir si mejor o peor que el IPHONE ya que no lo he probado
(...)
Y por último añadir y siendo sincero, yo tengo la htc desire s y si me lo hubiera podido permitir, claro está hubiera elegido otro terminal.
Un saludo.
Por qué hubieras elegido otro terminal???
Saludos
elektra
24/04/11, 22:19:06
hola alalca. Está claro y repito mientras uno pueda, mejor un terminal superior, no?.
Pero como bien dice ignacio beneitez piñero, para gustos colores.
Un saludo.
fuerte_y_flojo
24/04/11, 22:30:38
Tienes un iphone 4 y te quieres pasar a una htc desier s?. No soy nada experto en la materia y casi segurísimo que más de uno en cuanto lea este comentario, no les va a faltar tiempo en enseñarme.
Mi opinión personal es que, lo primero son dos terminales completamente distintos y que si no me equivoco Apple está a día de hoy un poquito por encima de todos los fabricantes.
Segundo, pues no se, antes que por una desire s, teniendo un iphoea 4 como dices. Que menos que cambiarlo por el Samsung galaxy s2 o la htc sensation, por poner un ejemplo.
No sé qué te oriente alguien más sabio en estos campos.
Que quede claro que es mi opinión personal y no me apetece entrar en conversaciones innecesarias con nadie. A quien le guste, bien y a quien no le guste, pues bien también.
Un saludo.
Te explico...
Quiero cambiar mi Iphone 4 por un HTC Desire S porque el Iphone, por mucha fama que tenga y muy buen móvil que sea, tiene 3 fallos imperdonables:
- No tiene radio.
- No puede enviar ni recibir archivos por bluetooth, a no ser que tengas hecho el jailbreak y descargues un programa que sólo funciona en ios 4.2.1 y de puta pena (vamos, una auténtica chapuza).
- El navegador de internet no soporta flash.
Aparte de esto, la velocidad en las transiciones y al abrir menús, ajustes, cámara, álbum de fotos, calendario y otras aplicaciones del sistema, deja mucho que desear (he trasteado bastante con el HTC Desire de mi padre y va mucho más rápido), y la memoria de 16 GB se me queda pequeña.
Puede parecer raro que teniendo un Iphone 4 quiera un HTC Desire S y no algo más potente, pero me llama mucho la atención el HTC Sense, quiero un HTC y el Sensation lo descarto porque un móvil de 4,3 pulgadas es un ladrillo, y va a salir por mucho más de lo que puedo sacar yo por mi Iphone (unos 400€ tirando por lo alto).
Saludos, y gracias a todos por las respuestas.
Te explico...
Quiero cambiar mi Iphone 4 por un HTC Desire S porque el Iphone, por mucha fama que tenga y muy buen móvil que sea, tiene 3 fallos imperdonables:
- No tiene radio.
- No puede enviar ni recibir archivos por bluetooth, a no ser que tengas hecho el jailbreak y descargues un programa que sólo funciona en ios 4.2.1 y de puta pena (vamos, una auténtica chapuza).
- El navegador de internet no soporta flash.
Aparte de esto, la velocidad en las transiciones y al abrir menús, ajustes, cámara, álbum de fotos, calendario y otras aplicaciones del sistema, deja mucho que desear (he trasteado bastante con el HTC Desire de mi padre y va mucho más rápido), y la memoria de 16 GB se me queda pequeña.
Puede parecer raro que teniendo un Iphone 4 quiera un HTC Desire S y no algo más potente, pero me llama mucho la atención el HTC Sense, quiero un HTC y el Sensation lo descarto porque un móvil de 4,3 pulgadas es un ladrillo, y va a salir por mucho más de lo que puedo sacar yo por mi Iphone (unos 400€ tirando por lo alto).
Saludos, y gracias a todos por las respuestas.
Di que sí compadre!! El Desire S tiene una pinta increible, yo tambien lo voy a renovar por mi X10 mini pro :risitas:
jrtrujillo
25/04/11, 12:43:26
Hola,
Ese ha sido exactamente el cambio que he hecho yo y estoy encantado:
- Tengo radio
- EL telefono no tiene problemas de cobertura (el iphone en un ascensor ???!!!).
- Puedo personalizar el telefono lo que me de la gana sin pedir permiso a San Apple y sin infringir las condiciones de mi garantía.
- No me hace falta llevar ninguna ridicula funda ya que el cuerpo es de aluminio y, siendo un poco cuidadoso, no tiene problemas. El telefono de la manzana esta hecho de cristal, que no irrompible.
- Efectivamente es un telefono de alta gama.... porque lo dice Apple ?? Puede ser que tengan una maquinaria de marketing inigualable, pero, y a pesar de que el telefono es maravilloso, su snobismo está rozando lo intolerable para los precios que cobran (no hay radio, ni chip NFC, ni forma de programar sin dejarte 220 pavos al año, ni nada que a este señor no le apetezca).
Creo que lo bueno, ademas de la calidad, es aquello que te permite hacer lo que quieres, cuando quieres y como quieres.
No le quito merito al aparato, pero se estan pasando.
Como siempre, es una opinion personal.
Con la Desire S vas a estar encantado.
fuerte_y_flojo
25/04/11, 14:01:46
Hola,
Ese ha sido exactamente el cambio que he hecho yo y estoy encantado:
- Tengo radio
- EL telefono no tiene problemas de cobertura (el iphone en un ascensor ???!!!).
- Puedo personalizar el telefono lo que me de la gana sin pedir permiso a San Apple y sin infringir las condiciones de mi garantía.
- No me hace falta llevar ninguna ridicula funda ya que el cuerpo es de aluminio y, siendo un poco cuidadoso, no tiene problemas. El telefono de la manzana esta hecho de cristal, que no irrompible.
- Efectivamente es un telefono de alta gama.... porque lo dice Apple ?? Puede ser que tengan una maquinaria de marketing inigualable, pero, y a pesar de que el telefono es maravilloso, su snobismo está rozando lo intolerable para los precios que cobran (no hay radio, ni chip NFC, ni forma de programar sin dejarte 220 pavos al año, ni nada que a este señor no le apetezca).
Creo que lo bueno, ademas de la calidad, es aquello que te permite hacer lo que quieres, cuando quieres y como quieres.
No le quito merito al aparato, pero se estan pasando.
Como siempre, es una opinion personal.
Con la Desire S vas a estar encantado.
Gracias, la verdad es que cada vez estoy más convencido de hacer el cambio :)
Tú que has tenido un Iphone 4, ¿puedes decirme como es el sonido por el altavoz del HTC Desire S comparado con el Iphone?
jrtrujillo
25/04/11, 16:26:34
Pues a ver... Si te refieres al altavoz, el que se pega al oido, igual de bueno, ya que la Desire S se oye muy bien. En cuanto al altavoz normal, el del manos libres y timbre, la verdad que se oye bien alto, pero quizas algo mas metalico que el de Apple.
En todo caso, aquellos tiempos en los que llevabamos una HTC en el bolsillo y tenias que usar la cornetilla, pasaron a mejor vida. Se oye bastante bien.
PD.: Por cierto, el sonido de los auriculares, no los originales sino unos senheisser intra-auditivos, sensacional con la opcion de SRS.
Espero haber ayudado.
eloras-75
29/04/11, 17:13:16
Yo tengo un iphone 4 sin usar con una semana y estoy loco por cambiar a la desire S. Para gustos colores.
spirk79
31/07/11, 20:18:26
Buenas, estoy de acuerdo en las críticas negativas hacia el iphone, tengo hace poco la Desire S y he quedado perplejo, decepcionado, enfadado y preocupado porque no encuentro solución ni sé si existe en el aspecto fundamental que necesitaba al decidirme por un smartphone, el audio al grabar video es absolutamente vergonzoso, hasta tal punto que creí que no podía ser cierto, VERGONZOSO que cualquier cosa que grabes con mas volumen que una conversación, es un ruido ininteligible, y yo lo necesito para grabar en conciertos, discotecas etc...
Alguien podría decirme si se puede solucionar de la forma que sea ??
Gracias..
Pd ; El iphone graba perfectamente sonido en una discoteca incluso con el terminal pegado a un bafle...comprobado.
Paniska
31/07/11, 22:29:47
A mi me ocurre lo mismo,es vergonzoso. He grabado en un par de conciertos y pensaba que estaba jodido. Alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo no he probado en conciertos pero la verdad es que el mínimo roce con el teléfono ya se oye al reproducir el vídeo. Yo creo que es cosa de la sensibilidad del micro, así que es pero que se pueda calibrar por software más adelante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.