Ver la Versión Completa : Respuesta urgente
Voy a cambiar de compañia para el proximo mes y me gustaria saber o mas bien pedir consejo entre estos dos moviles Samsung Galaxy Ace o Sony Ericsson Xperia Neo ya que despues de muchos años con nokia quiero cambiar y tambien de sistema operativo a ver lo que me podeis aconsejar ,muchas gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Arkady.es
24/04/11, 17:37:01
Pues si pides consejo el mío sería no atarte a una compañía por cualquiera de esos teléfonos (yo no lo haría por ninguno!). A no ser que seas una persona que gaste mucho de teléfono seguro que te es más económico comprartelo libre (o de segunda mano siendo todavía más económico) y pasarte a una OMV
Y como te dirán la mayoría de los que poblamos este foro, pásate a Android
Muchas gracias arkady pero me cambio de compañia por que estoy harto de vodafone no se preocupa por sus clientes me imagino que al igual que muchas compañias pero ya que me voy a cambiar y haberme decantado por una compañia y una tarifa los telefonos que e elegido son esos dos y queria que alguien se mojase y me digese por cual se decidiria por Samsung Galaxy Ace o Sony Ericsson Xperia Neo por caracteristicas y prestaciones y quiero probar el sistema android todo el mundo me habla bien espero vuestra respuesta gracias :ok:
flsalmun
25/04/11, 15:25:54
Yo te recomiendo el NEO sin duda, el ACe tien un Procesador a 800MHz mientras que el NEO 1GHz, la RAM del Ace no se cual es pero la del Neo es de 512MB, la memoria interna del Ace es de 158 y la del NEO 320, la camara del ACE es de 5Mpx y la del NEO es de 8Mpx y sin duda las camaras de Sony Ericsson son las mejores que hay. El diseño del NEO es una preciosidad mientras que el del Ace deja mucho que desear.
Vamos yo me decantaria sin duda por el NEO simplemente sin mirar las caracteristicas por el diseño, es de los mas bonitos que hay.
Un saludo
flsalmun
25/04/11, 15:26:58
Ah y la bateria del NEO es de 1500 mientras que la del Ace es de 1250, asi que algo mas durara
Mr. Esmity
25/04/11, 15:28:25
Buenas!
Pues pienso lo mismo que ARKADY...no te ates! Móvil libre es lo suyo. He probado 3 compañías y no he tenido que dar explicaciones a nadie y siempre para una mejor oferta. Actualmente trabajo con SIMYO y estoy muy contento. Mi terminal es un HTC hero de los primeros que salieron...para el mes que viene cumple 2 años:tarta:, no te digo mas y lo tengo con Android 2.3.3 Ginger (cronos), es decir, actualizado al 2011. y va de miedo!!!:D por aquí encontraras todo lo que necesitas, problemas, actualizaciones, novedades, etc...sobre Android. Únete!!!:oskitar:
:platano:Aquí mi aportación...:platano:
EN serio gracias a todos x por ayudarme a escoger el movil pero hasta el mes de mayo no estar en mis manos el movil y si que voy a tener que empezar de cero con el sistema android espero que las dudas que me asalten las pueda resolver en estos foros o con ayuda de vosotros y si alguno mas se quiere mojar y seguir respondiendo a ver el movil que coger que lo diga ,aunque por prestaciones es mejor el neo o no?.
GRACIAS A TODOS :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.